Yo igual, por eso me compro estas cositas q al final son cacaos con un pelín de color. Los ojos si que me los pinto casi siempre (solo un poco de delineador difuminado, nada de sombras en colores fantasía)
Tus diseños tienen un poco ese punto no @slavin? O me lo he inventado?
Que serum usáis? Vengo de Loccitane> Clarines. No se si volver al primero o cambiar
Leer todas las cosas que os echáis me va generado ansiedad y una necesidad que antes no tenía.
Me he dispuesto a informarme un poco y flipo con serum, hialurónicos, etc... Y qué precios.
Al final caeré, seguro.
Yo ahora algunas cosas pero tampoco me quiero volver loca. Eso sí estoy pensando temas agujitas porque todo el mundo en todas partes y no se si dar el paso por no obsesionarme y convertirme en esclava de eso
Buenas tardes. Nesecito un limpiador y una hidratante para mi piel sensible con tendencia grasa. Estaría bien tener más pasos en mi rutina de belleza, pero sabemos que con la que se me viene bastante será si hago esas dos cosas
Yo uso limpiador marca cerave y la hidratante marca la roche (y ya ahí en esa marca busca piel grasa que yo la tengo seca) y te recomiendo niacinamida de the ordinary me ha dejado la kharita como un bebé
Yo de limpiador Effaclar en gel. Hidratante como tal no uso, pero utilizo el serum de niacinamida de The Ordinary que dice @slavin y después el protector solar Water Fusion de Isdin, que es muy fluido y ligero, y con esas dos cosas creo que se hidrata lo suficiente.
yo lo que necesito es otra protección solar, @Johnny_Utah acudo a ti que usas también la de isdin (aunque la edición redness) y no puedo más, me deja la cara super aceitosa y si me la pongo antes de salir a la calle y por el camino sudo lo más mínimo se me hace una mezcla horrible. Necesito algo que se absorba rápido
Comentarios
make up de drag queen yo me transformo
Pero esto no es lo mismo que una cosa morá que decían que usaban en Marruecos?
No, mujer, esto vale 20 veces más
Me lo he comprado, champagne!!
Esta muy bien, hace lo que promete. Mi tono es: muerta por congelación, sangre saltada
Yo es que me veo rarisima con los labios pintados. Como mucho un tono rosa claro y ya.
Yo igual, por eso me compro estas cositas q al final son cacaos con un pelín de color. Los ojos si que me los pinto casi siempre (solo un poco de delineador difuminado, nada de sombras en colores fantasía)
Yo no salgo a la calle sin mi sombra de ojos azul
pues yo he dejado de hacerme el eyeliner, ahora solo me levanto las cejas, un poco de rimel y labios
Yo rimmel y para labios esto que es de una marca de shiseido:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi7UQgcJd-vFKzji3JpyQfQL63ej343UfFmA&usqp=CAU
A mí sí me gusta pintarme los labios pero de diario tampoco lo hago mucho.
La mitad de los días no me pinto nada, si acaso un poco de colorete en crema para la cara de muerta y un poco de antiojeras.
Luego ya por orden de arreglarme más o menos van rimmel, eyeliner/waterline o ambas y barras de labios varias más o menos intensas.
Pero vamos, últimamente lo que más me pongo en los labios es letibalm...
LEFIBALM
¿Pero ese repite?
siempre
El letibalm huele estupendamente, no como lo otro.
¿Hay crema de manos antiarrugas para hombre?
Creo que debería empezar con esas cosas, aunque soy un desastre.
Yo uso una de sesderma con azelaico para las manchas del sol pero antiarrugas per se no conozco
Neutrogena lleva toda la vida enseñando las manos de los pescadores noruegos
Yo no concibo salir a la calle sin pintar como una puerta.
De diario rollo Kimera, para cuando me arreglo me gusta tirar más a la fantasía
me da la vida esto
Yo tuve un gloss cupcake muy parecido a ése.
Y yo
yo también, anda que los gloss que nos poníamos, que parecíamos robocop todo plateado...
todo el diseño futurista bubblegum de los 2000 me vuelve loca
Yo estaba in love con unos que eran como clones de los juicy tubes que pringaban lo más grande.
Tus diseños tienen un poco ese punto no @slavin? O me lo he inventado?
Que serum usáis? Vengo de Loccitane> Clarines. No se si volver al primero o cambiar
Biotherm like plankton desde hace años y lo amo.
En Santander tengo el de vit C de Sesderma.
@naris jeje
Voy a hacerte caso Teresa. Que hace tiempo que tengo ganas de probarlo
Leer todas las cosas que os echáis me va generado ansiedad y una necesidad que antes no tenía.
Me he dispuesto a informarme un poco y flipo con serum, hialurónicos, etc... Y qué precios.
Al final caeré, seguro.
Os echáis todo? Yo a día de hoy solo uso un contorno de ojos y la hidratante. Dejé de usar serum porque aparte del gustito no veía efecto y es caro.
Contorno de ojos y protector solar.
Y saco de arpillera
Yo solo agua, jabón y papel de lija
↑↑el que me pongo en la cabeza es el que yo llamo protector solar.
Yo ahora algunas cosas pero tampoco me quiero volver loca. Eso sí estoy pensando temas agujitas porque todo el mundo en todas partes y no se si dar el paso por no obsesionarme y convertirme en esclava de eso
No te conviertes en esclava, por experiencia propia te lo digo
Buenas tardes. Nesecito un limpiador y una hidratante para mi piel sensible con tendencia grasa. Estaría bien tener más pasos en mi rutina de belleza, pero sabemos que con la que se me viene bastante será si hago esas dos cosas
Yo uso limpiador marca cerave y la hidratante marca la roche (y ya ahí en esa marca busca piel grasa que yo la tengo seca) y te recomiendo niacinamida de the ordinary me ha dejado la kharita como un bebé
Yo tiro de Mercadona.
Qué depresión de imagen la crema
Hahaha. El limpiador va fetén. La crema posiblemente haya mejores, pero no es nada grasa, que es lo que busco.
Yo de limpiador Effaclar en gel. Hidratante como tal no uso, pero utilizo el serum de niacinamida de The Ordinary que dice @slavin y después el protector solar Water Fusion de Isdin, que es muy fluido y ligero, y con esas dos cosas creo que se hidrata lo suficiente.
Yo jabón lagarto
Holi ¿Alguna marca de retinal?
Eso no tengo ni idea de lo que es
Yo hago doble limpieza, uso el bálsamo de byoma y el limpiador de cerave el hidratante (a pesar de tener la piel grasa) y muy bien.
De hidratante ahora estoy con ésta:
https://www.cocooncenter.es/svr-sebiaclear-hydra-anti-mark-soothing-repairing-care-40-ml/28134.html?nip=ifh324pj3&gclid=Cj0KCQjw1aOpBhCOARIsACXYv-eFFH_6Y9GQYyRyM2RK1MKiiAosa-vDi670-vaoTyMcAoxyvpo2K04aAovFEALw_wcB
También me gusta mucho la de transparent lab y rilastil aqua intense.
La niacinamida de The ordinary la odio un poco por la textura.
Retinal uso el de geek and gorgeous retinal a-game 10
yo lo que necesito es otra protección solar, @Johnny_Utah acudo a ti que usas también la de isdin (aunque la edición redness) y no puedo más, me deja la cara super aceitosa y si me la pongo antes de salir a la calle y por el camino sudo lo más mínimo se me hace una mezcla horrible. Necesito algo que se absorba rápido
Es mejor que tengas una hidratante normal con spf que suelen ser menos pringue.
Me han regalado el otro día una de biotherm que tiene muy buena pinta.
Es esta
https://www.biotherm.es/cuerpo-solares/por-categoria/proteccion-solar/urban-uv-defense-protector-solar-diario/BIO01800.html