Que vamos, a cierta edad yo no me pondría tampoco a arrancarme canas, que los pelos tienen una cantidad de ciclos determinados (25-30). Si te los vas arrancando te dejarán de salir más
Secundo la opción de @tere. Para mi el corrector de mac es dios. Yo sólo lo llevo de vez en cuando así que además me dura años. Y utilizo una gotita de vez en cuando en la nariz en invierno que hay días que tengo la nariz como rodolfo el reno.
Yo creo que sí que salen más pero porque el pelo sale más débil y se quiebra en varios. Igual que cuando te haces la cera y sale el vello roto y parece que salen de tres en tres.
Lo raro era yo pensando: mira qué casting más bueno que casi todas estas chicas tienen un algo especial. Luego ya viene la explicación con el final del video y me he quedado más tranquilo.
Comentarios
@apo prueba con la gama de L'Oreal para hombre para las ojeras y para cremas biotherm, aquasource.
@latipi eso mismo digo yo, tengo 3 pero no soporto verlas. Ahora que estoy un poco más rubia guay pero no sé más adelante que hacer...
pero luego he caido que tu de eso no tienes
Pero vamos, que es mi teoría absurda.
Me meo con los comentarios, en especial con este: https://www.meneame.net/story/todo-mundo-puede-ser-guapa-jap/c018#c-18
Luego ya viene la explicación con el final del video y me he quedado más tranquilo.
Con acento en la o.