Beiesa JNSP

1343537394074

Comentarios

• yo no me hecho, no me gusta "oler"
  • Gracias Cali; miraré (si no esta en un ECI...)
    Repetir en la adultez ( el consabido Les Belles y el Sunflower de la adolescencia no los cuento) sólo con 'Angel Innocent' de Thierry Mugler en mis early twenties (cosa q ahora no entiendo pq es hiper pasteloso :D)
    Ahora estoy con 'See By' de Chloé y aunque me gusta no creo que repita.
    Y por cierto, se me va a acabar; recomendaciones?
  • Yo cuando me echo, me echo la de Gaultier que huele a cristasol pero en guay, años llevo, ha dado tiemo a quitarse y ponerse de moda varias veces
  • De perfumes caros yo quiero comprarme este algún día, huele de vicio:

image

@Marcia no me sé ninguno en concreto porque voy oliendo por ahí y soy fatal para los nombres, pero los de Juicy Couture me gustaron y uno de Lolita Lempicka pero no sé cuál :D (vamos, que de mucha ayuda todo).
  • Yo como @cave, odio oler a perfumes o desodorantes, etc.
  • @marcia qué olores te gustan?
    ahora que dices Chloé, me compraría el perfume pero lo lleva demasiada gente...

Ayer probé en el aeropuerto Turquoise de Armani y me gustó bastante.

Mi favorito para verano es Escale a Portofino de Dior, ese a @cali le tiene que gustar porque es rollo colonia de bebé fresquita remasterizada.

yo no concibo salir a la calle sin perfume!
  • Yo lo de ser mujer lo llevo poco a poco, así que nada de perfumes. Soy una cutre de la vida con mi colonia Adidas, pero me gusta lo que tiene según la web de @elek.

"Las Notas de Salida son melón y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, violeta y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es almizcle."
  • edited June 2015
    Cuántas cosas.

Se supone que el mío (Eau des Baux) tiene esto:

"Las Notas de Salida son pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son ciprés y incienso; las Notas de Fondo son vainilla y haba tonka". Lo de la pimienta es cierto y me encanta, pero yo no huelo la vainilla.
  • yo tampoco usaba nada de colonias, solo desodorante y el suavizante de la ropa, pero encontré esta y es tan agradable el olor <3
  • Yo desde que quitaron Les belles no soy muy fiel a nada y hay rachas en que ni uso.

Estuve usando un tiempo Moschino cheap & chic pero creo que porque me gustaba el bote más que el olor

image

Ahora tengo éste, pero lo uso sólo para ocasiones porque para diario me parece un poco pesado:

image

También me gusta mucho éste, aunque está más visto que todas las cosas, pero huele tan limpito:

image

• Interrumpo el TT de hoy de fragancias.

Me he comprado un secador de verdad. Con cosas y temperaturas y velocidades y tal. ¿Me estoy convirtiendo en una señorita de bien? ¿Cualquier día me compraré una colonia que no sea de una marca deportiva?
  • RRPRRP
    edited June 2015
    Antes de usar el secador hay que lavarse el pelo, no te olvides
  • Lavar es solo mojarlo y ya, no?
  • Solo si no tienes cerca a tu compañero de piso para que te lo lama.
  • Pues si te echas un poco de polvos talco te aguanta un par de días más
  • Me había equivocado de hilo, copio y pego:

Yo no sé usar el secador, es decir, sé secarme el pelo pero sin darle forma, me lo seco como a la que le está dando una ventolera y ya está.
  • @sexapolar aún usas agua de vida?
  • Yo tampoco sé usar el secador, pero es que yo por no saber no sé ni hacerme una coleta alta decente (el otro día busqué tutoriales en youtube y todo, lo reconozco).
  • Con un cepillo redondo y un secador conquistareis el mundo
  • jajajajaja
  • Ayer en el super olí las cremas esas Hawaiian y meh.
  • @teresa, el mío es éste:

DKNY de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja, chabacano , hojas de tomatera y mandarina; las Notas de Corazón son narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar (lirio de agua), nenúfar amarillo, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.
  • Y uno que siempre he querido es este, lo usaba una ex rollo mía y es genial, pero el precio... uf

http://www.isolee.com/cdg-wonderoud-100ml.html
  • yo estoy obsesionada con el tuyo @vora, me parece perfecto pero es tan caro :(
  • Suena bien la descripción del de @vora.
  • @slavin yo pillé en oferta un frasco enorme por 70€, si eso lo divides entre los días que al final lo usas te das cuenta de que es bastante rentable...
  • Ah, y de baratas para algún día que me apetece uso esta. Me encanta también

image
    Cedrat de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Cedrat se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo), cidra y sandía; las Notas de Corazón son albahaca, cardamomo y notas marinas; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver, cedro y ámbar blanco.

@slavin igual te mola y cuesta una cuarta parte. Se nota que odio las dulces
  • por ahora estoy contenta con el mio y también es cítrico, yo tambien odio los dulces
    ademas me sale por 15€ y me dura bastante
  • ¿Compramos entre las 3 una garrafa?
  • @voragine yo un DKNY men... :B

Cítricos FTW
  • El de DKNY del anuncio de Esther Cañadas es ese no? Me gusta mucho, me recuerda a una amiga que lo usa también desde hace eones.

A mí el bote de prada de 200ml me dura el año entero, siempre me cae de regalo en reyes.

@slavin, hay uno de Angel Schlesser de naranja verde que seguro te gusta y cuesta poco y menos (menos de 30 euros el bote grande)
  • DKNY Men de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. DKNY Men se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son hiedra y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son sándalo y arce.
  • De Donna Karan tenía hace años el de Be Delicious pero el rojo, olía riquísimo, para verano sobre todo era genial.
  • Mi favorita de hombre es la que siempre le regalamos a mi padre:
    image

La colonia, no el perfume, que es asqueroso.

@amer la de DKNY de chico me encanta también <3
  • esa huele genial @vora <3
    de chico me gustan tantas, para verano mi superfavorita es happy de Clinique
  • En verano Lanvin sport y en invierno London de Paul Smith, que es un pestucio pero me encanta.
  • He hecho mi primer pedido a lush y me regalan dos muestras de mascarillas y geles <3
  • ¿Qué has pedido?
  • Un exfoliante y un desodorante en polvo para pies que me huelen a muerto :/
  • Uf, a mí con según que zapatos también, a veces uso fungusol pero mis pies le ganan :(
  • si el exfoliante es el de sal de mar, que es el mejor, CUIDADO. Como tengas la mínima llaguita o la piel irritada ves las estrellas
  • Luego pongo los links, tiene forma de pie y es verde
  • como este es el hilo TT hoy, lo pregunto aquí, como traduciríais "principio de no compensación" al ingles???????
  • tal cual no? non compensation principle
  • es lo que he puesto , @Tere, a ver como responden

@astur, la venden en 3/4 de litro
  • Denenes <3
  • Con las zapatillas de lona los pies apestan MUCHO (al menos a mí).
  • pues es que se me queda incrustada la peste, luego voy con sandalias o estoy en casa y me sube el tufillo y me da un asco, y mira que me froto pero :(
  • Pues avisa si eso funciona y compramos a granel.
Sign In or Register to comment.