Beiesa JNSP

1333436383974

Comentarios

• En el bigote, cuchilla de toda la vida (y todo eso de "que te sale más", "que si bla bla bla" nada, tengo 4 pelos contados y no se ven nada). Pero hace poco me compré una mini silkepil y estoy usando eso. Y casi que me salen más :D
  • edited May 2015
    La verdad es que en el bigote también tengo 4 pelos de na, las uso sobre todo para las cejas
  • @Teresa, yo también hago eso, y cuando veo que ya lo de las pinzas no me va a arreglar mucho me hago la cera.

¿Una mini silkepil que arranca el pelo o que lo recorta? @Caliope

Yo las cejas me las depilo con las pinzas pero me quito tres pelos que salen locos y ya, muy poca cosa.
  • Arranca, @elek, es esta:

image

Las cejas voy a hacérmelas, sino me hago un desastre total.
  • edited May 2015
    Ojala me hubiera estado quieta con las cejas, pero ya me cogieron forma forevah y no me queda mas remedio que respetarla
  • Yo paso bastante de las cejas, pero creo que las tengo bien. Cuatro pelos a veces y fin
  • la cuchilla en el bigote??? que loka
    yo cera fria, veet
  • Uy, quiero una máquinita de esas
  • @Slavin, desde niña porque mi madre se lo hace así también :D

Pero de verdad que ni tan mal, vamos, de todos los males que me decían pues ninguno. A veces he probado otras cosas como la cera y eso pero es que no me compensaba en nada.

La máquina está muy bien, lo malo es que solo para el bigote pues igual es caro, pero yo la uso también para las patillas.
  • Patillas? Waaaat
  • Sí, me las quito, en un futuro espero que con láser o algo de eso. Tengo muuucha patilla y siempre las he odiado, un poco Pantoja vaya. :D
  • Joer, pues no te pega nada
  • Me estoy poniendo puestísimo en depilación, sin ser yo nada de eso.
  • edited May 2015
    los jabones de rituals son lo mejor, pero duele mucho gastarse 8e en un bote... yo aproveché una promo de la vanguardia que los vendían por un euro y me compré dos de cada cada semana y ahora tengo para dos años :D

image

no compréis nunca el verde de TAI CHI, huele a pescado, fatal.
  • Eso del olor a pescado te delata... MARICONA. Jajajajajajajaja
  • Yo, los amo mucho, además me encanta como huelen.
  • Yo no, pero a una amiga le gusta tanto como huele la crema de sol esa que la usa como colonia todos los días.

Huele fenomenal la verdad.
  • no huelen a coco verdad? odio el coco
  • odio el coco

image
  • Pero cómo vas a odiar el coco?
  • en colonia me resulta asquerosisimo, no puedo ni con la vainilla ni el coco
  • Pues no lo tengo muy claro porque para olores soy fatal pero creo que lleva principalmente esas dos
  • Mira que te iba a preguntar si también odiabas la vainilla :D son muy típicos los dos, a mí me gustan pero sin abusar.
  • Apoyo, aplaudo y voy asintiendo muy fuerte a Slavin.
  • el coco y la vainilla es de quinceañeras! ew
  • Las personas no deben oler a bollo
  • jajajaj a cupcake
  • Entonces todo encaja con mi deseo de ser una eterna quinceañera. De todas formas ya no uso esas cosas, uso perfumes como dios manda, pero es cierto que tiro muchísimo a los olores dulzones. Cítricos meh, siempre que me compro algo de ese plan porque "es verano y ay qué fresquito es este gel" acabo no usándolo para nada.
  • pues yo llevo tiempo usando una colonia de albahaca y naranja sanguina que huele ♥♥♥
    y un gel para las manos de jazmín y hojas de limón creo que es
  • He buscado el perfume que uso ahora y dice que tiene: Pera, Albaricoque, Rosa, Vainilla e Hierba fresca. <3
  • image
    es que es tan bonita
  • Slavin
    12:00PM Flag
    en colonia me resulta asquerosisimo, no puedo ni con la vainilla ni el coco

PREACH GIRRRRRLLL
  • image

La mía es más bonita! (Pero es muy chulo tu bote, sí)
  • A coco no huelen, es así como tropical pero no a coco.
  • A mí me han ganado con lo de que tienen uno "purpurinoso", lo combinaré con el after sun de Mercadona del mismo tipo y a brillar. :D
  • Creo recordar que ponía que olían a papaya
  • bueno eso sí, eso esperaba más o menos
  • bieeeeen
  • Me encanta esta página en la que te dicen lo que tienen todos los perfumes.

http://www.fragrantica.es/

Mi favorito ever es éste que ya no fabrican :_

http://www.fragrantica.es/perfume/Nina-Ricci/Les-Belles-de-Ricci-Liberte-Acidulee-1283.html
  • Joder Elek!!! Ese de Les Belles me tenia obsesionada; justo ayer encontré un frasco vacio haciendo orden y me dio un ataque de nostalgia. Que casualidad, que cosas
  • Es que olía tan bien <3

Yo debo tener algún bote vacío por ahí guardado también, ahora cuesta un pastizal en ebay :(
  • edited June 2015
    tenía un olor super particular...
  • Sí, yo he estado buscando alguno que se pareciese y nada
  • Otra cosa; caliope, siempre he tenido curiosidad por los perfumes de Annick Goutal pero luego no los veo por ahí... De donde procede el tuyo?
  • Cuál es vuestro perfume "de siempre" o con el que llevéis más años?
    Yo creo que en mi caso sería el de Iris de Prada, 6 años. Nunca he sido tan fiel.
  • @Marcia lo compré en El corte inglés :) yo los recomiendo mucho, el de Petite Cherie me vuelve loca pero es que hay muchos que huelen muy rico y son una monada.

Perfume de siempre propiamente dicho no tengo, con el que más duré y que todavía de hecho me queda un poco es con Miss Dior Cherie (tengo fijación por los "cherie"). Pero vamos, que lo habré usado 3 años a lo sumo.
  • edited June 2015
    Yo empecé a usar perfume hace justo un año. "Eau des Baux", de l'Occitane. Tiene ciprés e incienso, huele como a viejo pero classy. Suele gustar mucho a quien me huele y además no es caro.

image

Un ex mío usaba uno que me encantaba de geranio de Frederic Malle, una marca francesa muy buena (y muy cara, un día voy a ahorrar y lo pillo):
    image
Sign In or Register to comment.