Beiesa JNSP

1313234363774

Comentarios

• Ya ves...a mi también me habéis dejado loca. Yo gasto papel para parar un tren pero hasta ahí.
  • Los maris es que somos muy de culos y mejor tenerlo limpio jajajajjajaajja
  • Es que me imagino cuando no sea un perfe limpiarse con la toallita y poto. Viva el papel de lija
  • Pero es que con papel normal es como que no te quedas limpio del todo, no sé :(
  • En todo caso, como mucho, la toallita al final. Pero empezar con toallita puaaaj
  • Y ya limpiárselo en el vidé directamente... Pesadillesco
  • Papel y luego bidé.
  • Y si ya eres un paranoico puedes lavartelo con acetona o amoniaco y limpio limpísimo.
  • Estuve un verano en la India y recuerdo que no existía el papel (bueno sí, pero a millón, no era de uso común) y se aseaban así, con la mano y un cubito (la mano izquierda que era la impura)
  • Yo voy alternando papel normal y toallita, hasta conseguir el acabado perfecto. Lo del bidé no lo veo, es que qué aparatoso, no? Yo me mojaría entera creo...
  • los musulmanes se lavan así, con agua y la mano
    un compañero de piso de mi hermana en londres ponía el vater perdío de agua de lavarse el puerco
  • Mojarte entera? Tu tienes bidé? No será una bañera de hidromasaje?

Eso o te lavas de pie en el bidé... si no no lo entiendo jajajjajjaja
  • Hola. Acabo de cagar. Me he acordado de vosotros
  • Yo también uso papel sólo y chao, mi culo queda estupendo, las toallitas las uso a veces para cosas puntuales relacionadas con la regla y poco más, la sensación de culo mojado de las toallitas no me convence mucho.
  • Es que nunca me he lavado ahí, no sé, pero te desnudas entero de abajo o qué? Es que sino no te mojas la ropa? Igual soy torpe pero me imagino liándola :D
  • Yo las toallitas sólo cuando estoy menstrual o cuando hago caca fea. Bidé sólo lo uso con la regla, el resto del tiempo es un cajón mas. Menos mal que tiene tapa.
  • ^^ pues si vas en bolas o en bragas por la casa te sientas, cagas, te quitas las bragas si las llevas y te lavas en el bidé, no sé...
    Es guay cagar sin ropa
  • @caliope te sientas igual que en un vater, sin más, y nada, metes la mano y te lavas, lo suyo es usar manopla
  • Y con las toallitas a mi no se me queda sensación de culo mojado
  • Si tienes la ocurrencia de usar el artilugio ese te bajas la ropa a los tobillos y ya no?
  • Depende de la toallita, algunas son demasiado húmedas, pero otras no. Las toallas son lo mejor.
  • Yo empiezo con papel y termino con toallita húmeda o bidé, según lo que tenga a mano.
  • ¿Con qué frecuencia cagáis? ¿Siempre en casa?
  • Yo soy muy irregular, o no voy o voy dos veces al día (o más), y sí, normalmente en casa, si viajo, por ejemplo, eso se cierra y no hay manera.
  • En casa siempre. En casos de extrema necesidad en el trabajo o donde sea.
  • DONDE SEA! nengún problema
  • Sois unos guarros, he dicho
  • Casa ftw. Intento no hacer nunca ni pipí fuera...
  • Yo no tengo problemas en cagar fuera de casa... y dos veces al dia normalmente, al levantarme y a la tarde después del café.
  • Hola. Vengo de acordarme de vosotros otra vez. En el trabajo.
  • Yo llevo desde el domingo sin cagar :(((((((((
  • Presiento una catástrofe.
  • Necesitamos el hilo All Bran e ir fichando como en La Roja.
  • jajajajajaja pero cómo he podido dejarme este hilo sin leer...
  • "Presiento una caCástrofe."
  • El sen es tu amigo, @Maniac.
  • Yo tengo el problema contrario; se me están derritiendo las tripas y aquí estoy sin poder ir...
  • ¿En qué momento el hilo de la beiesa pasó a ser el hilo de la mierda?
  • Aquí:

Marcia
    May 18 Flag
    Te va a dar un stendhal ahí sentada en el bidé
  • Me siento honrada :D
  • Yo no sé si le echaría la culpa a @corny por preguntar sobre el bidé :P
  • La culpa es de tanta peña de culo reluciente.
  • Culos donde se podrían comer sopas
  • ha sido @corny, esto se nos ha ido de las manos!

no sé cómo podéis aguantar estando fuera de casa, me daría algo...mi hora all bran suele ser en la ofi siempre.
  • A mí lo de no mear fuera de casa sí que me tiene traumada.
  • Yo soy de vejiga tímida y no puedo mear en urinarios si hay un pavo al lado. Es el drama de mi vida
  • Yo necesito un pestillo.
  • A ver, lo hago si no me queda otra (vamos, si es eso o mearme encima), pero siempre intento hacer pis antes de salir y si me pilla fuera aguantar como pueda. Odio hacer equilibrios encima de un váter público, se me da fatal, una vez incluso intenté hacerlo de pie y ni tan mal...

Lo que quiero comprarme sí o sí es el cacharrito de plástico para hacerlo bien de pie, eso o mejorar considerablemente mis sentadillas.
Sign In or Register to comment.