Estuve un verano en la India y recuerdo que no existía el papel (bueno sí, pero a millón, no era de uso común) y se aseaban así, con la mano y un cubito (la mano izquierda que era la impura)
Yo voy alternando papel normal y toallita, hasta conseguir el acabado perfecto. Lo del bidé no lo veo, es que qué aparatoso, no? Yo me mojaría entera creo...
Yo también uso papel sólo y chao, mi culo queda estupendo, las toallitas las uso a veces para cosas puntuales relacionadas con la regla y poco más, la sensación de culo mojado de las toallitas no me convence mucho.
Es que nunca me he lavado ahí, no sé, pero te desnudas entero de abajo o qué? Es que sino no te mojas la ropa? Igual soy torpe pero me imagino liándola
Yo las toallitas sólo cuando estoy menstrual o cuando hago caca fea. Bidé sólo lo uso con la regla, el resto del tiempo es un cajón mas. Menos mal que tiene tapa.
^^ pues si vas en bolas o en bragas por la casa te sientas, cagas, te quitas las bragas si las llevas y te lavas en el bidé, no sé... Es guay cagar sin ropa
A ver, lo hago si no me queda otra (vamos, si es eso o mearme encima), pero siempre intento hacer pis antes de salir y si me pilla fuera aguantar como pueda. Odio hacer equilibrios encima de un váter público, se me da fatal, una vez incluso intenté hacerlo de pie y ni tan mal...
Lo que quiero comprarme sí o sí es el cacharrito de plástico para hacerlo bien de pie, eso o mejorar considerablemente mis sentadillas.
Comentarios
un compañero de piso de mi hermana en londres ponía el vater perdío de agua de lavarse el puerco
Eso o te lavas de pie en el bidé... si no no lo entiendo jajajjajjaja
Es guay cagar sin ropa
Marcia
May 18 Flag
Te va a dar un stendhal ahí sentada en el bidé
no sé cómo podéis aguantar estando fuera de casa, me daría algo...mi hora all bran suele ser en la ofi siempre.
Lo que quiero comprarme sí o sí es el cacharrito de plástico para hacerlo bien de pie, eso o mejorar considerablemente mis sentadillas.