Beiesa JNSP

1282931333474

Comentarios

• Yo acabo de chequear que siguen juntos.
  • edited April 2015
    @suca, no sé nada de antiojeras, ese que recomiendas se echa y tan pichi o luego hay que maquillarse y esas cosas? De los de hombre hay alguno que haga algo de verdad?
  • Hemoal es lo más útil. Y lo que te va a salir más barato también.
  • Me estoy quedando loquer con las webs hablando de modelos que recomiendan Hemoal para las ojeras.
  • Si, es increíble pero cierto!

@sexa No tienes porqué maquillarte si el tono es el que te corresponde
  • Y el hemoal no huele a nada?
  • Lo del hemoal yo tenía entendido que era para las bolsas
  • Sí, se supone que es para las bolsas, descongestionar,etc. Pero no me da muy buena espina usarlo para esto, a menos que sea algo muy puntual!
  • Sí, es para ocasiones puntuales. Hay como una especie de roll on de Garnier que no va mal tampoco.
  • Cuando quieras @Sexapolar, @Teresa y yo vamos a tu casa en calidad de chicas Avon y te mostramos todos nuestros productitos.

image
  • A ver si me vuelve Consuelo de Filipinas y os invito una tarde.
  • Entonces no me sirve, yo lo que tengo son ojeras oscuras pero no bolsas :/
  • Introduzco ya mi comentario o espero un poco?
  • Elek, a mi me va bastante bien éste en el nº 1:
    image
    Aunque en teoría no sería mi color porque soy mas bien morena, al ser claro y rosado ilumina bastante la mirada
    Los he usado de marcas mejores y éste es el que mejor me va. Pruébalo, que total, al ser barateiro no pierdes mucho
  • Gracias, @marcia, lo probaré :)

@ramone <3
  • Estoy con el drama de comprar antiojeras también asi que me anoto lo mencionado.
    Otra duda, la BB cream puede sustituir al antiojeras o tiene que ir todo a la vez sí o sí? Tengo que comprarme de TODO y no se si plantarme en un Sephora o ECI y que me digan.
  • En mi caso no se sustituyen, la BBcream no me cubre bien las ojeras. Pero quizás si tienes poquitas o algo...
  • Ya quisiera tener poquitas Cali :D
  • No sustituye, las Bb/CC cubren poquito para eso.
  • Yo también necesito ambas cosas, bb sólo no tapa mucho.

Estoy usando ahora la hydragps de Anne Moller y me gusta mucho.
  • Vaya envidia que me das! Ya me podrías dar las cremas que te das.
  • Yo al final anká la coreana me compré esta BB.

http://www.miin-cosmetics.com/product/m-perfect-cover-bb-cream-spf-42-21-y-23/

Me gustaba más otra mucho más ligera, pero tenía menos protección para el sol y para verano no es plan. Los primeros días reguler, pero ya me va guachi.

Y esta hidratante que aun no he probado.

http://www.miin-cosmetics.com/product/calendula-eden-essential-moisture-emulsion/
  • Me ha comprado una amiga que está en tokyo mi crema favorita :) :) :)

image
  • ^^ Esa tienda esta cerquisima de mi gim, me pasaré a cotillear.

Son mejores los cosméticos asian? Por lo de @sexa y @tere.
  • Por mi experiencia son más ligeros y con menos porquerías (en apariencia al menos)
  • Son más kawaii.

:D
  • edited April 2015
    edito.
  • qué fiera!! hay muchas que no he visto en mi vida :(
  • 10/25. Muchas son
  • yo creo que he reconocido 3 =_=
  • Es que tengo una memoria muy visual, de algunas recuerdo el logo y el nombre pero no lo relaciono con la marca en si misma.
  • Yo creo que lo que me pasa es que muchas marcas no las he visto never ever
  • You got 15 out of 25 right!
  • ¿Qué método de depilación usáis? Estoy por hacer un survivor de silkepil, que me aburro mucho.
  • ay estoy harta de los pelos, de verdad
    detrás de los muslos no me llego y voy hecha un cuadro siempre
  • Cuchillaca
    (Y en verano cera aplicada por esteticién un par de veces nomás)
  • Un par de veces qué quiere decir? El 1 de julio y el 1 de agosto y yastá?
  • edited May 2015
    Mas o menos; después de la cera salen a su puta bola y hay q ir igualando para que cunda la inversion
  • Cuchilla para todo y recortadora para el yoni. Pero cada vez estoy más asalvajada, me da muchísima pereza depilarme.
  • Silkepil alwyas y cuchilla para emergencias
    Cera para las ingles alguna vez
  • edited May 2015
    @Suca, cuéntame, ¿cuál usas? ¿estás contenta?

¿Para las ingles alguna vez es que el resto de veces nada o usar la silkepil para ahí?
  • Silkepil always.

La parte de detrás de los muslos me la depilo con un espejo @Slavin, voy un poco a tacto y luego con el espejito comprobando.
  • @elek, cuéntame tú también.

Sobre todo me interesa saber cuándo deja de ser una tortura china.
  • a mí no me costó acostumbrarme. La uso para todo menos las axilas que no me atrevo (creo que @elek sí)
    Deja de ser tortura rápidamente, sobre todo cuando te compensa con la diferencia de usar cuchilla...
    La cuchilla la uso para la zona más del pubis propiamente si veo que me duele horrores o sino si veo algun pelo suelto por ahí, poca cosa.
  • Pero si la cuchilla es barata y no duele, compensar de quéeeeee?

Ah y la parte de atrás de los muslos sí que los llevo peludos always, eso y las rodillas, porque sino me corto siempre.
  • Yo la uso en axilas también, sí, a mí no me duele casi nada, sólo las rodillas y las inglés cuando te metes muy para dentro, más por detrás, pero es tolerable. Llevo usándola desde los 16 o así y creo que a las tres o cuatro veces como mucho ya lo llevaba bastante bien, de hecho, ahora de rodilla para abajo es que casi ni me entero.
Sign In or Register to comment.