@suca, no sé nada de antiojeras, ese que recomiendas se echa y tan pichi o luego hay que maquillarse y esas cosas? De los de hombre hay alguno que haga algo de verdad?
Aunque en teoría no sería mi color porque soy mas bien morena, al ser claro y rosado ilumina bastante la mirada Los he usado de marcas mejores y éste es el que mejor me va. Pruébalo, que total, al ser barateiro no pierdes mucho
Estoy con el drama de comprar antiojeras también asi que me anoto lo mencionado. Otra duda, la BB cream puede sustituir al antiojeras o tiene que ir todo a la vez sí o sí? Tengo que comprarme de TODO y no se si plantarme en un Sephora o ECI y que me digan.
Me gustaba más otra mucho más ligera, pero tenía menos protección para el sol y para verano no es plan. Los primeros días reguler, pero ya me va guachi.
a mí no me costó acostumbrarme. La uso para todo menos las axilas que no me atrevo (creo que @elek sí) Deja de ser tortura rápidamente, sobre todo cuando te compensa con la diferencia de usar cuchilla... La cuchilla la uso para la zona más del pubis propiamente si veo que me duele horrores o sino si veo algun pelo suelto por ahí, poca cosa.
Yo la uso en axilas también, sí, a mí no me duele casi nada, sólo las rodillas y las inglés cuando te metes muy para dentro, más por detrás, pero es tolerable. Llevo usándola desde los 16 o así y creo que a las tres o cuatro veces como mucho ya lo llevaba bastante bien, de hecho, ahora de rodilla para abajo es que casi ni me entero.
Comentarios
@sexa No tienes porqué maquillarte si el tono es el que te corresponde
Aunque en teoría no sería mi color porque soy mas bien morena, al ser claro y rosado ilumina bastante la mirada
Los he usado de marcas mejores y éste es el que mejor me va. Pruébalo, que total, al ser barateiro no pierdes mucho
@ramone
Otra duda, la BB cream puede sustituir al antiojeras o tiene que ir todo a la vez sí o sí? Tengo que comprarme de TODO y no se si plantarme en un Sephora o ECI y que me digan.
Estoy usando ahora la hydragps de Anne Moller y me gusta mucho.
http://www.miin-cosmetics.com/product/m-perfect-cover-bb-cream-spf-42-21-y-23/
Me gustaba más otra mucho más ligera, pero tenía menos protección para el sol y para verano no es plan. Los primeros días reguler, pero ya me va guachi.
Y esta hidratante que aun no he probado.
http://www.miin-cosmetics.com/product/calendula-eden-essential-moisture-emulsion/
Son mejores los cosméticos asian? Por lo de @sexa y @tere.
19/25
http://www.buzzfeed.com/cathyngo/beauty-brand-logo-quiz#.gfLXerWKp
detrás de los muslos no me llego y voy hecha un cuadro siempre
(Y en verano cera aplicada por esteticién un par de veces nomás)
Cera para las ingles alguna vez
¿Para las ingles alguna vez es que el resto de veces nada o usar la silkepil para ahí?
La parte de detrás de los muslos me la depilo con un espejo @Slavin, voy un poco a tacto y luego con el espejito comprobando.
Sobre todo me interesa saber cuándo deja de ser una tortura china.
Deja de ser tortura rápidamente, sobre todo cuando te compensa con la diferencia de usar cuchilla...
La cuchilla la uso para la zona más del pubis propiamente si veo que me duele horrores o sino si veo algun pelo suelto por ahí, poca cosa.
Ah y la parte de atrás de los muslos sí que los llevo peludos always, eso y las rodillas, porque sino me corto siempre.