Estoy leyendo que el moro (que en realidad no es moro, se hace en Taiwan) tiene las ceras etc de un pintalabios normal, y además parabenos. Los parabenos es lo único malo.
¿Parece que tienes hepatitis porque te ves amarilla? Lo mismo es que te van mejor los rojos cálidos (que tengan amarillo en lugar de azul en la mezcla) para que por contraste tú te veas menos amarilla.
No sé,me da que es al contrario; con los que tiran mas al morado me pasa menos, pero me gustan los tomatosos. Lo que pasa es que me paro en un Juteco a comprar champú y me compro una barra del essence que total son 3 euros A ver si espabilo
Nah, si yo al final rara vez me los pinto; me veo como rara y desquisiada Con los esmaltes me pasa igual, tengo mas de diez y unas uñas como quicos tumbaos; un desastre
Por cierto, alguien recomendó por aquí un producto coreano para los blackheads que era un huevo... me lo he comprado en primor junto con las tiras y TENGO OTRA CARA. Gracias, corazones.
El mundo depilación láser me agobia; lo he pensado mil veces pero me apabullan los tipos de láser,numero de sesiones,intervalos y demás movidas Cual es el mejor,cuantas sesiones y q vale quitarse los pelacos de axilas,ingles,ojete y medias piernas forevah? (Mi vello es negral y grueso,piel tirando a morena. Muchas gracias)
^ no es exactamente asi, @corny, pero estoy tan agotado y desde el movil que no lo puedo explicar. Uno de mis multiples trabajo de universitario fue de recepcionista en una clinica de laser y me tocó empollarme las fases anógenas, catógenas y no se que mas del vello.... Bueno y luego esta mi propia experiencia, ya que lo tenia gratis, me hice entrecejo, espalda, hombros y un poco del pecho para tener pelo pero que no se me saliese por el cuello de la camisa...y vaya, hace 10 años y no me ha vuelto a salir.
¿Qué se supone que hay que hacer con las canas? ¿Dejarlas ahí tal cual? Me da rabia esta mezcla de pelos morenos, rubios y blancos. A este paso voy a parecer la cantante del exitoso disco 'Chicas Malas', reconocida nacionalmente por su cameo en Sorpresa, Sorpresa.
Yo quiero aprovechar este espacio televisivo para preguntar si alguien me puede recomendar un corrector antiojeras para echármelo por las mañanas y no parecer un zombi.
Comentarios
Con datos, que sé que te gusta:
http://ec.europa.eu/health/scientific_committees/consumer_safety/docs/sccs_o_132.pdf
A ver si espabilo
Con los esmaltes me pasa igual, tengo mas de diez y unas uñas como quicos tumbaos; un desastre
Ojalá morfina.
Cual es el mejor,cuantas sesiones y q vale quitarse los pelacos de axilas,ingles,ojete y medias piernas forevah?
(Mi vello es negral y grueso,piel tirando a morena. Muchas gracias)
Yo quiero aprovechar este espacio televisivo para preguntar si alguien me puede recomendar un corrector antiojeras para echármelo por las mañanas y no parecer un zombi.
Y ya de paso pues cremas asín en general.