Beiesa JNSP

1363739414274

Comentarios

• Estoy leyendo que el moro (que en realidad no es moro, se hace en Taiwan) tiene las ceras etc de un pintalabios normal, y además parabenos. Los parabenos es lo único malo.
  • Bueno, parabenos hay en mil cosas, pensaba que serían más terribles.
  • Pero los parabenos no tienen nada de malo, ¿no?
  • Pues depende de la concentración y del tipo se supone.

Con datos, que sé que te gusta:

http://ec.europa.eu/health/scientific_committees/consumer_safety/docs/sccs_o_132.pdf
  • ^Te has olvidado de ponerlo en un enlace de google.
  • Jajajajaja, ya te digo
  • Por qué cuando me pinto los labios de rojo parece que tengo hepatitis? Por qué siendo así me acabo de comprar otro?
  • ¿Parece que tienes hepatitis porque te ves amarilla? Lo mismo es que te van mejor los rojos cálidos (que tengan amarillo en lugar de azul en la mezcla) para que por contraste tú te veas menos amarilla.
  • No sé,me da que es al contrario; con los que tiran mas al morado me pasa menos, pero me gustan los tomatosos. Lo que pasa es que me paro en un Juteco a comprar champú y me compro una barra del essence que total son 3 euros
    A ver si espabilo
  • Ojalá encontrar algún día un pintalabios que me vaya bien. No por el tono, pero es que todos o se me cuartean, o me pican, o yo que sé. :(
  • Nah, si yo al final rara vez me los pinto; me veo como rara y desquisiada
    Con los esmaltes me pasa igual, tengo mas de diez y unas uñas como quicos tumbaos; un desastre
  • Pues vas a tener razón porque en teoría los pintalabios naranjas o rojos con amarillo hacen que los dientes se vean más amarillentos.
  • Quicos tumbaos me meo
  • Esta tarde tengo mi primera sesión de depilación láser. Me va a doler mucho :(
  • Cómprate emla!
  • ¿Es en el yoni? La crema anestésica ahí es el HORROR.
  • Voy directa desde el trabajo. Por lo que me dijeron Emla no es muy práctica, no?

Ojalá morfina.
  • El láser duele?
  • que luego te den masaje
  • Mira que yo soy dramas, y no me duele nada @sexa. No te ralles shurmana
  • Por cierto, alguien recomendó por aquí un producto coreano para los blackheads que era un huevo... me lo he comprado en primor junto con las tiras y TENGO OTRA CARA. Gracias, corazones.
  • Qué es un blackhead? Si es un producto que funciona estoy dispuesto a crearme una nueva necesidad.
  • Es un punto negro?
  • Cuál es exactamente, @Vora?
  • Como sea un punto negro vamos a tener que españolizar a los niños del foro de jenesaispop.
  • edited September 2015
    image

image
  • Lo compro. Odio mis puntos negros.
  • Primor es Primark?
  • @maniacmaison primor es perfumerías primor, que tienen bastante cosmética coreana. En Sevilla hay fijo, pregunta a @elektrolu
  • Pues a mí se me quitaron con la crema exfoliante de Nivea
  • En sierpes, donde estaba sephora antes.
  • Siiii viva tony moly @vora! Yo tengo el pandita stick para los ojos y me encanta
  • ¿Funciona lo del pandita? Cada día tengo más ojeras feas :(
  • Es más para las bolsas me temo....pero seguro que tienen alguna otra cosa
  • Jo, a ver si investigo.
  • Labio, ingles y axilas. Es muy soportable. Ojalá ser rica y meterme desde las cejas en una máquina láser.
  • Es mi sueño
  • El mundo depilación láser me agobia; lo he pensado mil veces pero me apabullan los tipos de láser,numero de sesiones,intervalos y demás movidas
    Cual es el mejor,cuantas sesiones y q vale quitarse los pelacos de axilas,ingles,ojete y medias piernas forevah?
    (Mi vello es negral y grueso,piel tirando a morena. Muchas gracias)
  • Pues el láser no mata el bulbo. La única depilación definitiva es la eléctrica.
  • ^ no es exactamente asi, @corny, pero estoy tan agotado y desde el movil que no lo puedo explicar. Uno de mis multiples trabajo de universitario fue de recepcionista en una clinica de laser y me tocó empollarme las fases anógenas, catógenas y no se que mas del vello.... Bueno y luego esta mi propia experiencia, ya que lo tenia gratis, me hice entrecejo, espalda, hombros y un poco del pecho para tener pelo pero que no se me saliese por el cuello de la camisa...y vaya, hace 10 años y no me ha vuelto a salir.
  • La láser yo tenía entendido que sí es definitiva, la que no lo es es la fotodepilación
  • El láser sí que es definitivo, yo lo hice un tiempo y hay sitios en los que no me sale ya
  • Lo vi en El País, para mí gusto está mucho más guapa en la foto sin retocar.
  • ¿Qué se supone que hay que hacer con las canas? ¿Dejarlas ahí tal cual? Me da rabia esta mezcla de pelos morenos, rubios y blancos. A este paso voy a parecer la cantante del exitoso disco 'Chicas Malas', reconocida nacionalmente por su cameo en Sorpresa, Sorpresa.
  • Grecian 2000
  • Déjatelas, son sepsis.

Yo quiero aprovechar este espacio televisivo para preguntar si alguien me puede recomendar un corrector antiojeras para echármelo por las mañanas y no parecer un zombi.

Y ya de paso pues cremas asín en general.
  • Yo llevo siglos a la caza del corrector de ojeras perfecto.
Sign In or Register to comment.