El hilo de la Veneno: Y TÚ QUIEN ERES PEAZO PUTA?

1101113151622

Comentarios

  • Por supuesto eso implica que @ernesta se quedó bailando trap con los 18añeros

    image

  • Incredible resemblance

  • Me acabo de enterar que el trap se baila.

  • Me acabo de enterar de que mis amigas fueron a ese sitio. Borrar contacto.

  • era la reina de la pista para variar sipor

  • Me acabo de enterar de que existe cha cha cha chacha chacha

  • Mejor no hablamos de los sitios dónde nos llevas en París @maniacmaison

  • O sea como la Overdose de Vigo

  • o las de Banana Bhia

  • Pues si Jedet ha hecho dos papeles q hacemos juzgando lo mala o buena actriz que es? Habrá q verla en otros registros no

    Pues como hacemos con Brais

  • LA ZOWI DE SONIA MONROY :love:

  • La ESTRELLA del primer episodio es Paca, a años luz de todo lo demás. Desi sale muy poquito pero muy bien también :heart:

    Y Daniela Santiago > Isabel Torres

  • están todos los capitulos o van salieno por semana? por hacerme el mes gratis o esperarme...

  • Está solo el primero, que con la cuarentena dijeron que no habían tenido tiempo de acabar la serie.

  • De momento sólo el primero y no sé si será uno a la semana o han estrenado este y ya veremos porque al final del episodio vuelve a saltar el tráiler con un Pronto, nuevos capítulos.

  • Cuando empezó todo este rollo del coronavirus aún estaban rodando, así que no sé...

  • Pues la intensidad del snake un poquito pronto para ponerse así, pero lo demás pues bien.

  • Yo no recodaba que el snake aún fuera algo en 2006. Me sonaba más antiguo.
    Pues eso, muy bien todos. Me parece una buena idea lo de ir saltando entre varias épocas, también. Les ha quedado muy bien montado.

  • edited March 2020

    Y juega en una blackberry parece? en ese año se llevaba?? no se rick parece falso
    (donde puedo ver la serie?)

  • ¿Y qué tal lo hace Jedet?

  • Jedet en el primero no aparece todavía. Pero sale la pringada haciendo de fan de Take That.

  • Me ha gustado. Las actrices trans son todas un acierto de casting. Me da pena no poder decir lo mismo de Mariona Terés y Esther Expósito (aunque tampoco están fatal).

  • Ay, me meo con la Paca. “O Natacha o Sheresade” JAJAJAJA

  • ¿El primero se puede ver gratis?

  • Me ha gustao

  • Que bonito el capitulo. Por conecto de verdad con los javis.

  • Me ha encantado :heart: he llorado y todo sin ser yo nada de eso.

  • Pues sí, me ha encantado a mí también <3. Qué hartón de reír con la Paca, y las prostitutas trans brutales también. Me sobra la intensidad de la trama de Valeria, pero bueno, que muy bien el capítulo.

  • Sus momentos intensitos aparte, es un capitulazo.

    Paca haciendo de Paca y, en menor medida, Desi haciendo de Desi son, en efecto, lo mejor de él.

  • La princesa Chenoa <3

  • Creo que lo peor fue la aparición de la pringada y mira que me cae entre regular y bien, pero ya no tiene sentido.

  • El video original de las fans de take that es historia de españa

  • No destacaría a la pringada como lo peor estando esa primera reacción de Mariona Terés al enterarse de que Valeria es trans en cada de La Veneno.

  • Ay se me había olvidado eso. Aunque también puede que Mariona se estuviese haciendo la sueca. Es otra interpretación

  • Mientras la Paca asesina un sobao con la boca.

  • A mí lo del snake me ha dado un poco de vergüencita. El resto me ha encantado, ¿se sabe si van a poner un capítulo cada semana o ya hasta que pase todo esto nada?

  • edited March 2020

    Hostia. Se me había olvidado lo del snake. Ni yo en mis sanos 15 hubiera dicho eso en el 2006

  • La actriz que hace de Valeria es guapísima

  • Es un poco raro, vaya. ¿La serie se iba a estrenar el 29 de marzo y a 15, que es cuando, más o menos empezó esto, seguían rodando?

  • Yo leí por ahí que el rodaje ya había finalizado. No sé si habrán añadido más capítulos a posteriori.

  • Yo habia oido que no es que paren ahora de emitir, sino que van a alargarlo. En vez de sacar uno por semana, sera uno por mes igual, para que les de tiempo a rodar lo que les falta.

  • Todo el rodaje de Veneno me ha parecido siempre muy raro. Eso de anunciar incorporaciones en el casting, cuando en teoría llevaban grabando meses.

    Y, luego, que se necesita un tiempo de retoque de color, edición, etc...

  • Tambien es muy normal volver a rodar escenas que no han quedado bien, o algun plano que ves que te falta cuando estas montando.

  • edited March 2020

    Al parecer cuando los Javis le dijeron a Valeria Vegas que querían contar no sólo la historia de la Veneno sino también la suya, su transición, cómo se conocieron y cómo se hizo el libro ella accedió pero con una condición: que la actriz que la interpretase fuese guapísima. Menuda.

  • edited March 2020

    “Nos costó más convencer a Paca La Piraña para que estuviera en la serie que a Ana Allen para salir en Paquita”, han dicho les Javis

  • Yo he visto un poco de Julieta en este episodio

  • Yo creo que es un poco trola todo y que están esperando a que termine esta mierda para hacer una promo en condiciones.

Sign In or Register to comment.