Ya nadie se acuerda de esto. La reportera le da paso como "una travesti" y ella misma dice que no es mujer, que es un maricón. Y el repasito que le da a Bibiana...
A ver, por nacer maricóntranswhatever en un pueblo cerrao no naces con mente avanzada. Es como la gente que no entiende al mariquita de pueblo que viste a la virgen y no va a tener pareja nunca.
¿Dónde venden el libro? No está en la Fnac, ni en ECI (timagina?), ni en La Casa del Libro. En Amazon lo venden por 70€ de segunda mano... En PDF para descargar no creo que esté ya, no?
Eso mismo estaba pensando yo, que la primera es la más bonita.
Me alegro de que por lo menos le haya dado tiempo a ver el éxito del libro, ahora con el morbo venderá más pero ya iba bien antes, también me alegro por la escritora que parece de las pocas personas de su alrededor que le tenían respeto como ser humano.
A la veneno habría que reivindicarla más como una persona que ha vivido sin tapujos. La verdad que veo a pocas personas hablando con tanta naturalidad sobre que fueron putas y que lo ejercieron por necesidad.
A mi me da todo mucha pena, sobretodo por ella. Hoy han puesto una cámara oculta al novio vendiendo todas sus pertenencias en casa. En fin, esperemos que esto acabe ya, sea enterrada de la mejor de las formas y descanse de tanta gentuza que la rodeaba.
El ataque a bibiana ya dijo en su dia que fueron los del tomate que le habian dicho que hablara de ella y que mas o menos la manipularon. Luego con el tiempo ella pidio disculpas en directo a bibiana en DEC.
Al final no creo que la familia fuese tan mala. Después del testimonio de una tía suya ayer, en directo en Sálvame desde Adra, he podido entender que la familia seguramente rechazaría que se convirtiera en mujer y que se avergonzaron de ella en un momento dado. Pero pasados los años, imagino que los reproches irían más por el tema de que dejase de ejercer la prostitución y que se alejase de una mala vida. Realmente ella podría haber seguido en la tele si hubiese estado más serena y no se hubiese corrompido en tantos sentidos (su físico, el paso por la cárcel...). No sé hasta que punto ella eligió vivir así. Osea, que lo eligió, pero también, quizá, fue víctima de un mundo un poco oscuro (drogas, el novio rumano...).
Comentarios
Es el tipico que pone en grindr: empresario gay , masc4masc
Yo pasaba de su cara y fin del asunto.
Solo el artículo enlazado. Solo @kil diciendo que ya era hora. Solo el amigo de @kil indignado por La Veneno icono LGTB.
Y tu quien eres jose antonio?
http://niputanisanta.bigcartel.com/products
Lo que tendrían que haber sacado es el audiolibro leído por ella. Hubiera sido muchísimo.
Hay vídeo de la veneno como José Antonio en vivan los novios. Era muy buen parecido
(no me gusta la portada de la 4ª edición en blanco... prefiero la primera)
Me alegro de que por lo menos le haya dado tiempo a ver el éxito del libro, ahora con el morbo venderá más pero ya iba bien antes, también me alegro por la escritora que parece de las pocas personas de su alrededor que le tenían respeto como ser humano.
http://arcopoli.org/index.php/01-noticias-asociacion-arcopoli/nota-de-prensa/608-arcopoli-organiza-un-homenaje-a-cristina-ortiz-la-veneno
El otro dia la hermana se hizo un lio diciendo que hizo mucho por la visibilidad de la homosexualidad, que a estas alturas ya le vale...
Edición especial, incluye: epílogo, fan art y nuevas fotografías
http://www.telecinco.es/salvame/2016/noviembre/16-11-16/Lydia-cuela-Veneno-pedirle-vestido_2_2276955127.html
un añito sin la veneno
Joder, el tiempo vuela, ascoputo.
HOMENAJE A LA VENENO
https://www.semana.es/corazon/reabren-caso-la-veneno-podria-asesinada-20190105-002057269/
not bad
No entiendo Jedet y Daniela que 2 épocas de la veneno hacen? Parece muy lo mismo no?
Por el traje y el pelito, Jedet es noventera y Daniela dosmilera. Diría yo
Jedet hasta en la sopa.
jedet en el cartel del sonar
Joder la primera es postcarcel en DEC mediados de los 2000s, la otra es Missisipi y epoca dorada, y la ultima es inicios bio woman
Define “inicios bio woman”
Si hubierais leído sus memorias lo sabríais, ignorantas