me lo acabo de poner el novio de la veneno se entera de que ha muerto mientras lo entrevistan los de salvame y van a poner la reacción el viernes, te cagas
Pues la escritora ha hecho un retrato muy humano de Cristina, ha sido muy emotiva la forma en la que ha hablado de ella en un programa en el que destacaban sólo lo sordido de ella. Ha descartado la teoría del ajuste de cuentas y piensa que o bien es un accidente o una paliza. Al novio lo ha descrito muy mal y le ha dicho a la familia que en estos 20 años Cristina también se había hecho otra familia y que son sus compañeras de la calle Desengaño y que esperaba que fueran bienvenidas en el funeral
“Me asusté mucho. Estaba consciente y pudo hablar conmigo. Podía reaccionar. Me dijo que fue a mear al baño y se había caído”, asegura su novio. ¿Y los golpes que tenía por todo el cuerpo? “Se caía muchas veces”, comenta.
“Teníamos planes de futuro. Teníamos planes de irnos a Rumanía para pagar a una chica que estuviese en la calle, dejarla embarazada y así tener un hijo para traerlo a España. Que tuviese mi sangre y que ella lo pusiese a su nombre”
“Antes de que esto pasase me dijo que no era feliz, que no quería vivir. Me lo dijo tres días antes. Me dijo que no estaba feliz con su vida. Repetía una y otra vez que Dios le había hecho mitad hombre y mitad mujer
En esa entrevista tan corta en directo la biógrafa habló de ella con más respeto y cariño que toda la gente en todos los programas en los que ha estado La Veneno. Ella apunta a un accidente o a el novio ese, habló fatal de él.
Teníamos planes de irnos a Rumanía para pagar a una chica que estuviese en la calle, dejarla embarazada y así tener un hijo para traerlo a España. Que tuviese mi sangre y que ella lo pusiese a su nombre”
Según lo que decía ella todos los que tuvo eran así, desgraciadamente. Y que tuviera que ingresar en una prisión de hombres y no de mujeres no le parece algo para debatir a nadie del programa.
Claro. Estos días no he visto que preguntaran si a efectos legales se le reconocía como mujer, si había iniciado ese trámite en algún momento o no. ¿Y si ella dijo que quería ser incinerada cómo no se le respeta la última voluntad? ¿Si no lo deja por escrito la familia tiene poder para hacer lo que quiera?
Comentarios
Era muy necesaría la intervención de Valería en los medios
el novio de la veneno se entera de que ha muerto mientras lo entrevistan los de salvame y van a poner la reacción el viernes, te cagas
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20161108/169233645_0.html
a destacar:
“Me asusté mucho. Estaba consciente y pudo hablar conmigo. Podía reaccionar. Me dijo que fue a mear al baño y se había caído”, asegura su novio. ¿Y los golpes que tenía por todo el cuerpo? “Se caía muchas veces”, comenta.
“Teníamos planes de futuro. Teníamos planes de irnos a Rumanía para pagar a una chica que estuviese en la calle, dejarla embarazada y así tener un hijo para traerlo a España. Que tuviese mi sangre y que ella lo pusiese a su nombre”
“Antes de que esto pasase me dijo que no era feliz, que no quería vivir. Me lo dijo tres días antes. Me dijo que no estaba feliz con su vida. Repetía una y otra vez que Dios le había hecho mitad hombre y mitad mujer
Bueno.
Y que tuviera que ingresar en una prisión de hombres y no de mujeres no le parece algo para debatir a nadie del programa.
¿Y si ella dijo que quería ser incinerada cómo no se le respeta la última voluntad? ¿Si no lo deja por escrito la familia tiene poder para hacer lo que quiera?