No me entero de naaaaaaaa. Es como si hablarais chino, en serio. No sé ni para qué entro aquí. Supongo que es porque me molesta el numerito en amarillo.
@pixe pues estoy encantado. Con mi ordenador de 8 años va fatal para ver series y tal, pero con el de mi hermana como un tiro. Además lo cogí con la pferta de wuaki y es comodísimo ver lo que quieras seleccionándolo desde la app del móvil. Espero que lleguen más funcionalidades como por ejemplo pase de diapositivas y otras mierdis, pero muy contento ^^
Hoygan, ¿saben alguna forma de meter una fórmula en una celda, de manera que si se avanza en una fila en los datos de la fórmula se cambie la columna? Es decir, si en A1 tengo puesto =A1+5, en B1 salga =A2+5 Gracias de antebrazo
Comentarios
NO
ME
FUNSEONA
EL
ADBLOCK
COJONES
Es decir, si en A1 tengo puesto =A1+5, en B1 salga =A2+5
Gracias de antebrazo
De nada, nunca mejor dicho.
De todas formas, A1=A1+5 puede salir algo muy guay.
Es que quiero escribir una matriz de covarianzas, con el origen de datos por filas
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.
¿Cómo arreglo esta p*ta mierda?