Pues que raro, lo de pedir el cd suena antediluviano, vamos yo no lo veo desde el XP. Pues vas a tenerle que pedir un cd de windows a un amigo, intentar una restauración, y si no reinstalar.
Ojo Borch si no puedes restaurar no hace falta que formatees, puedes decirle que se instale en la unidad c, entonces te dirá que ya hay un sistema instalado y te dará la opción de formatear o de instalar igualmente. Perderás los programas instalados pero conservarás los archivos
¿Alguien sabe algún ratón inalámbrico BUENO? Es que llevo unos cuantos que se me escacharran al poco tiempo, ya sea porque son malos o porque me los regalan. Gracias
Soy gafeeee. Ayer me entró el virus ese del mensaje de la policia y no puedo arrancar en modo seguro. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que recurrir a un disco de arranque?
Inicias en modo seguro y lo eliminas manualmente. Por Internet te dan el nombre del virus, pero si quieres en cuanto llegue a casa te echo una mano, que nos entró en el ordenador de casa no hace mucho y la verdad es que es un rollo.
He logrado lanzar el programa de restauración pero me dice que no hay puntos de restauración. Voy a esperar a una amiga para intentar hacerlo con la ayuda de su ordenador...
Pero interesante. A mí es que nunca me ha gustado tener muchas extensiones en Chrome, pero esta la estoy usando ahora y tampoco es invasiva. Si no estorba en otras cosas, puede ser útil muchas veces.
No se como se me ha añadido el websearch al Chrome. El caso es que al eliminarlo se me han reinstalado las bookmarks pero las que tenía hace la tira de meses, y he perdido un monton de ellas. Es posible recuperarlas?
Acabo de instalar el nuevo Firefox y no me está gustando nara. los menús de los sitios de interés son ahora invasivos como en Explorer y cada vez dejan menos pantalla útil para navegar. lo dejaré a prueba dos días y como no me convenza con una navegación ultrarrápida me vuelvo a la 28.
confirmado: carga bastante más rápido páginas con las que antes tenía problemas, como la primera del hilo de música asiática o blogs ultralargos llenos de enlaces, fotos, youtubes y más zarandajas. y confirmado también: lo del menú de favoritos invasivo no es que sea novedad, es que yo no lo utilizaba porque lo tenía en la barra lateral, y aunque sigue estando en esta versión no consigo encontrar el puñetero botón personalizado que lo active desde la barra de menú (seré pava).
A mi me parece que quita el componente vergüenza, que impide a mucha gente usar los asistentes porque con el móvil casi siempre estás en público. Sin embargo yo en mi casa digo "cortana busca el número de telepizza" o "búscame tal dirección" en segundo plano mientras yo hago otra cosa y tan ricamente.
Además casa con la idea de microsoft de lo mismo en todos mis aparatos. Si a cortana le puedo pedir que programe tareas en el móvil o la xbox ya sería genial. Por ejemplo estar en el ordenador y decirle, cortana pon a descargar tal juego en la xbox. Ay
Comentarios
interesante
los menús de los sitios de interés son ahora invasivos como en Explorer y cada vez dejan menos pantalla útil para navegar.
lo dejaré a prueba dos días y como no me convenza con una navegación ultrarrápida me vuelvo a la 28.
y confirmado también: lo del menú de favoritos invasivo no es que sea novedad, es que yo no lo utilizaba porque lo tenía en la barra lateral, y aunque sigue estando en esta versión no consigo encontrar el puñetero botón personalizado que lo active desde la barra de menú (seré pava).
Pues me parece un acierto. Creo que en ordenadores los asistentes personales pueden tener bastante éxito.