acer 5750G Mañana hago lo del exe, que tengo que buscar en el foro lo que hice. Lo de desmontarlo, se lo doy a mi primo informático. Me he dado cuenta que no funciona ninguno que tenga que ver con Fn y cosas de sonido, ni el de silenciar, ni el de controlar el reproductor, así que tiene que ser algo de los controladores. Los otros botones de Fn si funcionan,
Que bien @corneacraneo, con la actualización aparecen los botones de minimizar y ajustar tamaño de la ventana y puedo escuchar la radio sin problemas. Muchas gracias!!
Linuxeros de pro: Al arrancar el ordenador (mi SO es Ubuntu 13.10) me solicita siempre la contraseña del depósito de llaves. He estado buscando y: - O bien hay que cargarse directamente la contraseña (o al menos, eso he entendido yo), y no me convence mucho esa idea. - O bien los métodos son para versiones anteriores. ¿Alguien me ayuda a que no me salga la ventana al inicio solicitándome la contraseña del depósito de llaves?
Hola, aquí me dispongo a hacer una copia de seguridad desde 2010. Como ya me pasó una cosa muy rara con el software que venía en otro disco duro que tenía antes, quiero saber: ¿es mejor hacer la copia con el software incluído en el disco duro, o con el asistente de Windows? (El software es de prueba durante 30 días).
@rulohead32 he encontrado un trojano en una memory stick. He pasado AVAST y lo ha detectado. ¿QUé hago? Me da varias opciones: corregir automáticamente, eliminar, reparar, baul, etc...
Pues ni idea porque yo uso el sentido común y casi nunca me ha pasado eso... Inténtalo eliminar pero a lo mejor te elimina algún archivo, no sé. Ponlo en cuarentena si quieres.
Comentarios
Mañana hago lo del exe, que tengo que buscar en el foro lo que hice.
Lo de desmontarlo, se lo doy a mi primo informático.
Me he dado cuenta que no funciona ninguno que tenga que ver con Fn y cosas de sonido, ni el de silenciar, ni el de controlar el reproductor, así que tiene que ser algo de los controladores. Los otros botones de Fn si funcionan,
@Kil es 100% Windows
Esta debe ser la buena
JAJAJAJAJAJAJA
- O bien hay que cargarse directamente la contraseña (o al menos, eso he entendido yo), y no me convence mucho esa idea.
- O bien los métodos son para versiones anteriores.
¿Alguien me ayuda a que no me salga la ventana al inicio solicitándome la contraseña del depósito de llaves?
Mira si esto te sirve
http://www.ubuntu-guia.com/2010/07/quitar-solicitud-deposito-llaves.html
Como ya me pasó una cosa muy rara con el software que venía en otro disco duro que tenía antes, quiero saber: ¿es mejor hacer la copia con el software incluído en el disco duro, o con el asistente de Windows? (El software es de prueba durante 30 días).
Toshiba suele crear máquinas muy duraderas: Protección del disco duro (se detiene si detecta movimiento), del teclado contra salpicaduras... Así que mi primera recomendación es esta marca. Ignoro si este modelo es de los mejores, pero sobre el papel tiene muy buena pinta:
http://www.tiendatoshiba.es/portatiles-consumo/827-toshiba-satellite-l50-a-146-ci53230-syst-4051528081190.html
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/toshiba_c55_a_1nv_intel_i5_4200m_4gb_750gb_gt710m_15_6_
Pliz Help