Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática

1235711

Comentarios

• Y otra pregunta que a lo.mejor es un poco tonta: si llevo un portatil en garantia a reparar con un software pirata instalado me diran algo?
  • Te detienen los de la sgae, conozco gente que le ha pasado.
  • edited March 2014
    Alguien conoce algún programa que transcriba audio a texto que funcione bien?
  • ¿¿¿¿ACTUALIZANDO WINDOWS ESSENTIALS 2012????
  • ¿¿¿¿HOLA?????

image
  • A ver, gente con Windows 8: estoy probando el sistema de backups "Historial de archivos" con el ordenador de mi padre. Es un sistema nuevo parecido a la Time Machine de Apple que tú pones un dispositivo de almacenamiento y te hace la copia de seguridad de los archivos del pc "inteligentemente": te modifica los archivos que vas modificando en el pc casi a tiempo real.
    El problema es que sólo copia lo que quiere, no puedo decidir qué carpetas y qué unidades quiero que guarde. ¿Alguien más hace eso y le va bien o me recomendáis otro sistema? Yo es que con Windows 8 soy un n00b.
  • edited March 2014
    Yo no hago copias de seguridad en físico, para eso ya está onedrive.
  • Es que mira que eres antiguo hijo, físico ya no se lleva.
  • Ya me lo dirás cuando falle la nube y pierdas todo.
  • Sí, es mucho mas probable que Microsoft borre el contenido de sus servidores que el que a ti se te pierda/ralle un cd.
  • Ah claro, que tú como tienes tantas cosas importantísimas de salvar lo harás en un dvd... DOBLE CAPA!
  • Un disco duro externo, hijo, un disco duro externo.
  • Es verdad, que hay muchas fotos de mcp que guardar.
  • edited March 2014
    .
  • Espera que saco captura del comentario y ahora se lo enseño.
  • Lo escribe como si nadie fuera a pillar de quien habla
  • No hay fotos así que no me preocupa.
  • Necesito ayiura:
    Cuando enciendo el portátil suena un sonido extraño y al arrancar se queda la pantalla en negro diciendo que elija la ultima configuración que funcionó. Cuando la selecciono se reinicia pero con el mismo error y no termina de cargar. ¿Algún idea?
    Graseas de antebraso
  • Los ruidos son pitidos?
  • Sin intencion de ser agorero, me recuerda mucho a cuando me petó el disco duro, pero no me pasaba exactamente igual creo
  • De hecho a mi si que me salian pitidos
  • Los pitidos son mensajes de la BIOS del ordenador, dependiendo del número de pitidos o la duración, puedes saber exactamente cual es el problema.
  • Yo también me comunico así.
  • LOS ORDENADORES SE COMUNICAN??
    Sabía yo de pequeña que lloraban si estaban malitos. Ay, me estoy traumatizando mucho ahora mismo.
  • Holas.

Es posible tener un disco duro externo que pueda funcionar tanto con Linux como con Mac? Bueno, cuando digo posible, tambien quiero comodo y facil.

• edited April 2014
    Volverá el menú inicio a Windows 8

image

• Tampoco era tan complicado hacer algo apañado, ya salieron hace unos meses unas propuestas de diseñadores moe chulas:

image
    image
  • POR FIN.

Qué les costaba, en serio.
  • Oh sabios robóticos, yo os invoco. Mi portátil ha muerto y me planteo coge alguno nuevo baratico baratico. ¿Recomendaciones?
    Graseas de antebraso
  • Que no te lo compres tan tan baratico, a la larga ahorrarás. Tu presupuesto cual es?
  • No hay presupuesto fijo, pero vamos, que si hubiera portátiles hacendado los compraba.
    Tampoco necesito que haga maravillas porque no voy a exprimir todas las posibilidades que tenga. Lo quiero para trabajos de la universidad, ver pelis, navegar, bajar música. Vamos , un uso básico. Tampoco necesito que sea el mayor pepino. Si por 400 de los que hay ahora por el mediamarkt no están mal me vale. Sino 600, 700,800 pero no me plantes cosas de 1000 porque luego ni me prepara el café por las mañanas ni nada
  • No no @berz por 700 te puedes conseguir una cosa bastante apañada eh.
  • ______
    edited April 2014
    El mío me costó en su día (hace casi 4 años) 900 creo y en principio era pepino para lo mío. En principio...
  • Lo tuyo qué es?
  • ______
    edited April 2014
    image
    El precio lo he dicho muy de memoria, no me hagáis demasiado caso
  • Buffff es que HP... Creo que mi peor ordenador calidad precio fue un H&P, a los seis meses ya se calentaba como un horno y duraba sin estar conectado a la pared media hora.
  • Básicamente lo del calentamiento, parece que tengo un avión del ruido que mete cuando le doy un poquito de caña.Yo creo que aún me duraría hora y media sin enchufar, y eso teniendo en cuenta que a partir de cierto momento he pasado olímpicamente de quitarle la batería estando conectado. Eso sí, desde que le cambiaron el disco duro no sé qué pasa que si lo conecto a internet sin enchufar se bloquea
  • Mírate la gama Essential de Lenovo, @berz
  • Antes lo digo...
  • Jajajaja gracias igualmente @corny
  • Opción B: Asus
    http://www.pccomponentes.com/asus_x551ca_sx024h_i3_3217u_4gb_500gb_15_6_.html

Mejora el procesador, que es de 2ª generación.
  • Yo tengo un ultraportatil asus que compre por 700 hace unos seis o nueve meses y estoy CONTENTÍSIMO.
  • Me viene bien este hilo: mi portátil no consigue reiniciarse y me pide el disco de Windows para restaurar el sistema que no tengo aquí, ¿alguna solución?.
Sign In or Register to comment.