A ver, gente con Windows 8: estoy probando el sistema de backups "Historial de archivos" con el ordenador de mi padre. Es un sistema nuevo parecido a la Time Machine de Apple que tú pones un dispositivo de almacenamiento y te hace la copia de seguridad de los archivos del pc "inteligentemente": te modifica los archivos que vas modificando en el pc casi a tiempo real. El problema es que sólo copia lo que quiere, no puedo decidir qué carpetas y qué unidades quiero que guarde. ¿Alguien más hace eso y le va bien o me recomendáis otro sistema? Yo es que con Windows 8 soy un n00b.
Necesito ayiura: Cuando enciendo el portátil suena un sonido extraño y al arrancar se queda la pantalla en negro diciendo que elija la ultima configuración que funcionó. Cuando la selecciono se reinicia pero con el mismo error y no termina de cargar. ¿Algún idea? Graseas de antebraso
No hay presupuesto fijo, pero vamos, que si hubiera portátiles hacendado los compraba. Tampoco necesito que haga maravillas porque no voy a exprimir todas las posibilidades que tenga. Lo quiero para trabajos de la universidad, ver pelis, navegar, bajar música. Vamos , un uso básico. Tampoco necesito que sea el mayor pepino. Si por 400 de los que hay ahora por el mediamarkt no están mal me vale. Sino 600, 700,800 pero no me plantes cosas de 1000 porque luego ni me prepara el café por las mañanas ni nada
Buffff es que HP... Creo que mi peor ordenador calidad precio fue un H&P, a los seis meses ya se calentaba como un horno y duraba sin estar conectado a la pared media hora.
Básicamente lo del calentamiento, parece que tengo un avión del ruido que mete cuando le doy un poquito de caña.Yo creo que aún me duraría hora y media sin enchufar, y eso teniendo en cuenta que a partir de cierto momento he pasado olímpicamente de quitarle la batería estando conectado. Eso sí, desde que le cambiaron el disco duro no sé qué pasa que si lo conecto a internet sin enchufar se bloquea
Me viene bien este hilo: mi portátil no consigue reiniciarse y me pide el disco de Windows para restaurar el sistema que no tengo aquí, ¿alguna solución?.
Comentarios
El problema es que sólo copia lo que quiere, no puedo decidir qué carpetas y qué unidades quiero que guarde. ¿Alguien más hace eso y le va bien o me recomendáis otro sistema? Yo es que con Windows 8 soy un n00b.
Cuando enciendo el portátil suena un sonido extraño y al arrancar se queda la pantalla en negro diciendo que elija la ultima configuración que funcionó. Cuando la selecciono se reinicia pero con el mismo error y no termina de cargar. ¿Algún idea?
Graseas de antebraso
Sabía yo de pequeña que lloraban si estaban malitos. Ay, me estoy traumatizando mucho ahora mismo.
Es posible tener un disco duro externo que pueda funcionar tanto con Linux como con Mac? Bueno, cuando digo posible, tambien quiero comodo y facil.
Qué les costaba, en serio.
Graseas de antebraso
Tampoco necesito que haga maravillas porque no voy a exprimir todas las posibilidades que tenga. Lo quiero para trabajos de la universidad, ver pelis, navegar, bajar música. Vamos , un uso básico. Tampoco necesito que sea el mayor pepino. Si por 400 de los que hay ahora por el mediamarkt no están mal me vale. Sino 600, 700,800 pero no me plantes cosas de 1000 porque luego ni me prepara el café por las mañanas ni nada
El precio lo he dicho muy de memoria, no me hagáis demasiado caso
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g500-intel-core-i3-3110m-4gb-ram-1230482
http://www.pccomponentes.com/asus_x551ca_sx024h_i3_3217u_4gb_500gb_15_6_.html
Mejora el procesador, que es de 2ª generación.