Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática

2456711

Comentarios

• ^ ¿Por qué no me enseñan estas cosas en la facultad?
  • Porque las puedes aprender tú con que tengas un poco de interés.
    Que te guste pasarte las horas enganchado al ordenador no significa que te guste la informática.
  • Una cosa (que lo puedas aprender tú en casa) no quita la otra (que lo puedan enseñar en alguna asignatura, como hacen en la UAB). Pero gracias por recordarme mis dudas sobre mi futuro.
  • Necesito un curso intensivo de Windows 8
  • Toca la pantalla. Fin
  • @pixelado te hamé. Refleja todo lo que pienso del windows 8.
  • Todos los ordenadores con Windows 8 son táctiles?
  • Así es. Y si no te funciona en tu pantalla es que has hecho algo mal como usuario
  • No todos son tactiles pero si el.tuyo no es tactil no se por que no tiene aun instalado el windows 7.
  • Si que es táctil.

Todavía no he trasteado mucho pero me he quedado loquer con el rollo de las aplicaciones. Va todo así?
  • Muerte a los tactiles, en serio.
  • edited December 2013
    @theobserver llevo usando Windows 8 desde la beta, si tienes dudas te ofrezco mi sapiencia a cambio de fotos eróticas por mensaje privado.

Yo desde que tengo táctil es como si hubiera redescubierto windows, hay tantas cosas tan chachis y que son ahora mucho más fáciles de hacer.
  • @kilgore, estas en bcn? Hazme tuya!
  • "Mucho más fáciles de hacer" ¿y qué grado de discapacidad digital (de dedos) o atrofia muscular dices que tienes?)
  • Estoy volviendo a instalar Ubuntu... algo inédito desde 2012.
  • Cuantas horas aguantará hasta que lo vuelva a desinstalar y preguntarse por qué carajo lo hizo otra vez.
  • @Kilgore Eso es con Linux Mint. (Por qué no te gusta Ubuntu? A mi también me cansa a veces, pero quiero saber qué opinas tú)
  • Para mí lo mejor de Linux es la facilidad de acceso a programas para casi cualquier cosa que necesito.
  • Pues mira, son muchas las distribuciones, y muy numerosas las veces que he instalado Linux a lo largo de los años. Desde red hat, hasta corel Linux, hasta Ubuntu y al final, al margen de que siempre termina por haber algo que no es plenamente compatible y me tengo que buscar la vida para arreglarlo, cuando acabo me asalta el mismo pensamiento desasosegante: Y ahora qué?

Pues ahora tengo un sistema que hace lo mismo que Windows, pero en más feo y con compatibilidad discutible. De verdad que me encantaría verle la gracia, pero al final me acaba pasando como con Android, si yo lo que quiero es un sistema que funcione y poder hacer mis cosicas que necesito, y que sea bonito y fácil por qué tengo yo que complicarme la vida, con roots y con leches?
  • Eso me recuerda a por qué lo desinstalé: Era imposible hacer que funcionase con el modem usb de vodafone.
  • A mi la última vez me tuvo 3 horas conectado por el móvil (un htc legend) buscando la forma de hacer funcionar mi tarjeta de red... lo conseguí, pero le acabé cogiendo odio a ambos.

A mi un sistema me tiene que seducir con ventajas reales para problemas reales míos, no con promesas de mayor seguridad que no he notado nunca, y con una coartada ideológica que se estrella contra el muro de la practicidad.
  • La evolución de Linux ha sido enorme. También recuerdo mis primeras instalaciones que eran odiseas. No iba el entorno gráfico, o lo hacía a resoluciones VGA, o la tarjeta de red no funcionaba... A día de hoy las instalaciones son más sencillas y dan menos problemas en general.

En mi caso, gana que tengo acceso al software que necesito: navegador, editores de texto, manejo de gráficos vectoriales, cálculo matemático, editores de código... sin tener que pagar pastizales y a un clic de distancia.
  • Lo que da la razón a los que dicen que Linux es un sistema para usuarios avanzados, que no plantea ventajas reales a los usuarios domésticos, que más bien sufren desventajas.
  • edited January 2014
    No te lo voy a negar.
    A mí uno me dice que usa linux y me pongo meloso.

Holis, @NewCombe ^.^
  • Necesito ayuda.

Conozco facebook, twitter y poco más... ¿Sabéis cuántas redes sociales existen?
  • pues linkedin y tuenti son también muy conocidas.
  • Las de imagen. Tumblr e IG pueden ser consideradas?
  • Hi5 es muy popular en latinoamérica, ah sí y hace algunos años salió una cosa... como se llamaba... Google Plus? Igual sigue existiendo.
  • Es verdad, que yo la uso. Fíjate que no la veo red social, sino como fuente de información. Pero sí, tiene una componente social fuerte.
  • La rusa esa. VKontakte o como se llame.
  • ^^ Sí, y yo a Gaga no la veo como Popstar, la veo más bien cantante indie/pintora. Lo está petando.
  • A Lady Gaga no la ve nadie como nada
  • Lo mismo que Google Plus.
  • Entiendo como red social aquella que permite la interacción entre usuarios y el intercambio de información. En cierta manera un foro es una red social.

¿Y flickr?
  • Ya puestos, pues añade fotolog, pinterest, quora, jelly...
  • ^Eso es lo que quiero. Vías de intercambio de información. La he líado llamándolas redes sociales, pero al fin y al cabo, son redes. Relacionan gente e información.

¿Alguna más?
  • No me funciona el botón de subir y bajar el volumen. Es el de las flechas arriba y abajo más el botón Fn este para utilizar funciones secundarias de las teclas. El botón en cuestión si funciona porque si puedo usarlo para la iluminación de la pantalla, que se usa cn las flechas de los lados.
    Alguien me aiura? Le daré mis dies.
  • A mí las veces que me ha pasado eso era porque había dado muchas órdenes a la vez y la CPU estaba a mil y no le daba tiempo a procesar todo, o cuando lo acababa de encender, por el mismo motivo. ¿Estás haciendo muchas cosas a la vez?
  • No, si ya encendí y apagué el ordenador.
  • ¿Eso va en la bios o en el programa de control de sonido del ordenata? Prueba esta chorrada: mete unos auriculares en la clavija.
  • No funseona.
  • Ah, que estás aquí.
  • El comportamiento de esas teclas ha cambiado (escoja una)
    - desde que instalaste algo
    - desde que desinstalaste algo
    - al actualizar un programa
    -al actualizarse windows
    - cuando al pecé le ha salido del toto.
  • Creo que es la última, que además me pasó que lo tuve que reiniciar un par de veces porque se quedó a negro después de ponerlo en suspensión y no tiraba, y ha empezado a apagarse solo por sobrecalentamiento cuando juego a algo que pida mucho recursos.
    Vamos, que está un poco tonto, le pasa algo a la batería o al ventilador y encima esto ahora.
  • Lo del ventilador, si es de sobremesa, limpiarlo es nada y menos. Un portátil, pues ya depende, que algunos son fáciles de desmontar, otros no tanto.
    Mira lo del .exe de la configuración del sonido que tocaste la otra vez.
    Que funcione lo del brillo no signfica que tb funcione lo del sonido. Son controladores distintos, aunque en ambos toques teclas parecidas.
    Mira a ver si con Fn tienes algún botón para conectar o desconectar otros botones, que igual tb es eso.
    ¿Marca y modelo del ordenador?
Sign In or Register to comment.