me voy a pillar un iMAC, el de 21.5", algún consejo en cuanto a donde comprarlo? comprarlo en la tienda oficial online te hacen el descuento de estudiante, que es casi de 100e. y he oido que en fnac de triangle me hacen el descuento de socio + el de estudiante también, osea que mi 1ª opción sería comprarlo en fnac... algún consejo?
Llevo unos días que el ordenador me va como lagado. Se me cortan los vídeos en youtube, los gifs no se me cargan en tumblr, si pongo alguna serie online en pantalla completa se ve mal....
Verificar mi propiedad de ese tumblr en Youtube. Voy a añadir una metaetiqueta al tumblr para que Youtube lo detecte como que es mío, y enlazarlo a mi cuenta de Youtube.
Sí sí, ya he mirado pero quería saber si era posible. Lo de subir un archivo html no porque es mi tumblr pero no es mi web, es decir, no tengo acceso a ningún servidor, y no es una página web en si. Pero la metaetiqueta sí, aunque no sé por qué al principio no me la detectaba.
^ Hombre, es bastante fácil. Hay un botón en tu perfil que dice claramente: Cambiar fotografía de perfil.
Comentarios
He instalado el Microsoft Security Essentials y ya tenía instalado el AVAST, ¿pasa algo o es redundante tener dos antivirus?
Gracias.
^ caca
(Echo de menos a @corneacraneo para estas cosas)
¿el MSE o el trojan?
Por cierto, va todo de lujo. No causan conflicto.
Por cierto el Avast este es que sale una voz de mujer que dice "la base de virus está actualizada"?
sí, es la mujer del avast
Es verdad. La mujer del avast.
Cuál es el de microsoft??
Yo tengo 2 antiviruses
Pues lo uso con el avast a la vez
comprarlo en la tienda oficial online te hacen el descuento de estudiante, que es casi de 100e. y he oido que en fnac de triangle me hacen el descuento de socio + el de estudiante también, osea que mi 1ª opción sería comprarlo en fnac... algún consejo?
Sabéis que puede ser?
PD: Creo que es imposible
¡Ah, ya está! Solucionado.
yo soy torpe también. Primero miro y luego pregunto.
no encontraba donde estaba lo del avatar - foto.
^ Hombre, es bastante fácil. Hay un botón en tu perfil que dice claramente: Cambiar fotografía de perfil.