La noticia es la que es, pero cuando los articulistas la comentan suelen meter la pata. He visto tres incorrecciones, aquí las comento para quien le interese. No sé si son muy óbveas, pero en fin, si queréis decidme qué pierdo al comentarlas.
1. Alan Turing no puede ser padre de la inteligencia artificial, ya que no puede ser padre de algo que ni a día de hoy ha nacido (y que quizá no pueda nacer. Hay 9 objeciones a ello).
2. <<Una máquina supera el test de Turing haciéndose pasar por un niño de 13 años>>, <<En el Turing Test 2014 Prize, [...], varios superordenadores intentaron engañar y hacerse pasar por humanos>>, <<Logró engañar al 33% de los observadores humanos.>>
De momento, las máquinas ni razonan, ni engañan ni se hacen pasar por nada, porque no pueden. Y no es que experimenten impotencia: es que no tienen entidad ni voluntad; del conjunto de circuitos, carcasas y demás no emerge una mente. Es por ello que una persona, por muy lacia, fría, insensible o maquinal que sea no es un robot. Y no es que la mente no sea mecánica. Si lo es, desde luego que lo es a niveles mayores y diferentes.
A Eugene, el "adolescente molesto", pueden perfeccionarlo, pero no <<hacerlo más inteligente>> como dicen, puesto que por ahora todavía no es inteligente (¿a qué se adapta? Y no me habléis de los anuncios personalizados), y en realidad los científicos tampoco saben cómo se consigue la inteligencia. Con el conocimiento de ahora, si se consigue inteligencia artificial será accidentalmente.
3. Alan Turing sí se hizo la pregunta ¿Pueden las máquinas pensar?, pero antes hemos de ver qué era "pensar" para Turing. Antes de presentar el test, Turing dio su definición del término "pensar": consideró que se puede equiparar a "expulsar un output cuyas consecuencias vienen a ser las mismas que las de los hechos causados por humanos". Es decir, sin ir más allá, se preguntó si la máquina podía ganar el Juego de la Imitación. En este caso, lo que se imita es el hecho de sostener un diálogo que lleve al humano ciego a creer que su interlocutor es también humano.
___
Lo que está bien es lo de que esas "inteligencias" sí que son útiles para el ciberdelito.
¿Os he dicho ya que Windows 8.1 es bastante inusable? Entro una vez al mes y entre actualizaciones que necesita hacer y enlentencen los procesos, amén de solaparse y crear conflictos, añádase una interfaz que cambia cada vez... Señores de Microsoft, los prototipos, en Redmond. Aquí productos terminaditos, gracias.
Pero si el 8.1 ya ni siquiera inicia en el modo táctil, viene a ser Windows 7 mas ligero, más robusto, más fiable, más bonito y con una interfaz táctil por si la quieres usar.
Como si es la optimización del núcleo o un nuevo fondo de escritorio, +kil. La mugre es que me tiro 10 minutos sin poder hacer nada cada vez que arranco
Y si configuras que las actualizaciones se hagan solo cuando tu quieras? Que se puede eh, ASOMBRATE. De hecho te lo pregunta en la instalación, pero claro como sale en un menú y no lo tienes que hacer por comandos igual se te ha pasado.
No he tocado mucho el W8,pero que le pongáis tantas pegas me hace dudar mucho si habéis tocado un Windows en vuestra vida. Si apenas ha cambiado desde el XP
Puedes configurar que se hagan las actualizaciones cuando tu quieras, manualmente eligiendo tú el momento, o programarlas cada semana, cada mes, cada dos meses o en la medida de tiempo que tú quieras.
Lo tuve unos dos meses en el trabajo, no pude probarlo más porque me despidieron U_U. Lo único que no me termino de cuadrar fueron los tiles esos, pero seguro que me terminaría acostumbrando, eso sí la velocidad de encendido y apagado me daba la vida. Por lo demás, casi igual que W7,pero hipervitaminado y mucho mejor. Sacarle pegas es difícil, porque es el sistema que debió ser tras W2000. las actualizaciones como dice @kilgore las puedes instalar como te salga de las narices. Personalmente, no instalo ninguna hasta que no sale un service pack.
@corneacraneo pues en Windows 7 se podía, en cualquier caso yo creo que la tercera opción te vale no?
Es que me da mucha risa como planteas que windows no te da facilidades para configurar las actualizaciones como quieras. Y repito que te pregunta en la instalación, otra cosa es que tú le des a todo palante y luego te quejes de que windows hace cosas solo.
No guapa, es que yo no me he metido a configurar eso para mi ordenador nunca, y cuando me he metido ha sido en ordenadores con windows anteriores, por eso recordaba que se podía programar por semanas, meses y tal. Anyway que te quejas de vicio, que lo puedes configurar como te de la gana.
Que te molestan? pues las desactivas, que no quieres desactivarlas? pues que las busque y te pregunte si las baja o no.
Cuando salga un linux que se actualice así de facilito me avisas.
Bueno, no sabia donde ponerlo y creo que puede ir aquí: Me acabo de pillar un mac, y me gustaría saber si hay alguna programa similar al bs player de windows que te busque los subtítulos automáticamente, gracias!
Comentarios
1. Alan Turing no puede ser padre de la inteligencia artificial, ya que no puede ser padre de algo que ni a día de hoy ha nacido (y que quizá no pueda nacer. Hay 9 objeciones a ello).
2. <<Una máquina supera el test de Turing haciéndose pasar por un niño de 13 años>>, <<En el Turing Test 2014 Prize, [...], varios superordenadores intentaron engañar y hacerse pasar por humanos>>, <<Logró engañar al 33% de los observadores humanos.>>
De momento, las máquinas ni razonan, ni engañan ni se hacen pasar por nada, porque no pueden. Y no es que experimenten impotencia: es que no tienen entidad ni voluntad; del conjunto de circuitos, carcasas y demás no emerge una mente. Es por ello que una persona, por muy lacia, fría, insensible o maquinal que sea no es un robot. Y no es que la mente no sea mecánica. Si lo es, desde luego que lo es a niveles mayores y diferentes.
A Eugene, el "adolescente molesto", pueden perfeccionarlo, pero no <<hacerlo más inteligente>> como dicen, puesto que por ahora todavía no es inteligente (¿a qué se adapta? Y no me habléis de los anuncios personalizados), y en realidad los científicos tampoco saben cómo se consigue la inteligencia. Con el conocimiento de ahora, si se consigue inteligencia artificial será accidentalmente.
3. Alan Turing sí se hizo la pregunta ¿Pueden las máquinas pensar?, pero antes hemos de ver qué era "pensar" para Turing. Antes de presentar el test, Turing dio su definición del término "pensar": consideró que se puede equiparar a "expulsar un output cuyas consecuencias vienen a ser las mismas que las de los hechos causados por humanos". Es decir, sin ir más allá, se preguntó si la máquina podía ganar el Juego de la Imitación. En este caso, lo que se imita es el hecho de sostener un diálogo que lleve al humano ciego a creer que su interlocutor es también humano.
___
Lo que está bien es lo de que esas "inteligencias" sí que son útiles para el ciberdelito.
El chico no sabe de política.
http://blog.feedly.com/2014/06/11/denial-of-service-attack/
Señores de Microsoft, los prototipos, en Redmond. Aquí productos terminaditos, gracias.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ahora es batiburrillo
Si apenas ha cambiado desde el XP
Lo siento @corny pero estás pinchando en hueso.
Lo único que no me termino de cuadrar fueron los tiles esos, pero seguro que me terminaría acostumbrando, eso sí la velocidad de encendido y apagado me daba la vida.
Por lo demás, casi igual que W7,pero hipervitaminado y mucho mejor.
Sacarle pegas es difícil, porque es el sistema que debió ser tras W2000.
las actualizaciones como dice @kilgore las puedes instalar como te salga de las narices.
Personalmente, no instalo ninguna hasta que no sale un service pack.
Es que me da mucha risa como planteas que windows no te da facilidades para configurar las actualizaciones como quieras. Y repito que te pregunta en la instalación, otra cosa es que tú le des a todo palante y luego te quejes de que windows hace cosas solo.
Otro que no ha tocado el W8 y habla maravillas de él.
Y qué coño instalación, que ahora vienen con todo preinstaladito.
Pero vamos, a las pruebas me remito chato:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/104437#Comment_104437
Que te molestan? pues las desactivas, que no quieres desactivarlas? pues que las busque y te pregunte si las baja o no.
Cuando salga un linux que se actualice así de facilito me avisas.
http://www.zdnet.com/windows-threshold-more-on-microsofts-plan-to-win-over-windows-7-users-7000031070/
Ahá.
http://www.microsoft.com/en-us/discover/1994/
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/12/141207_tecnologia_spectrum_sinclair_az
Por su culpa me di cuenta que no servía para programar... Me he puesto nostálgico y quise compartirlo con uds
Actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año si tienes instalado de Windows 7 en adelante
Siguen trabajando en el nuevo menú de inicio, mezcla del antiguo y el de Windows 8
Panel de notificaciones
El asistente Cortana integrado en el sistema operativo
Aplicaciones universales: el código de una aplicación programada en Windows se abre y se adapta a cualquier móvil, tableta o pc
Adios Internet Explorer, hola Spartan: con modo de toma de notas in situ
Xbox app: Streaming local de Xbox a dispositivos con Windows 10 ¿y competencia para Steam?
Y para terminar, Microsoft Hololens: su apuesta para la realidad virtual