Majical Cloudz

edited October 2013 in Música
El disco ya tiene unos cuantos meses, pero este hilo es mi humilde forma de felicitarles por el que, para mi, es uno de los mejores discos del año.

Childhood's End



Bugs Don't Buzz



Turns Turns Turns

«1

Comentarios

  • FANS TOTAL
  • Aquí otra FANS. Es un discazo de follar que flipas. Ya lo tenía olvidadito, pero este finde los rescato :)
  • @Dardo, ahora sí que te quiero.
  • Yo también lo tenía más que olvidado. . . Y de repente a finales de octubre, me ha sentado DE MARAVILLA.
  • Así me gusta, @papa !
  • edited October 2013
    Sabía que el hilo lo había abierto @Dardo antes de entrar. ¡Qué buen gusto tienes, hijo!

    Por cierto, I Do Sing For You me recuerda a ti porque me la recomendaste una vez muy mucho :)
  • @Dardo, el sábado te doy un abrazo extra por este recordatorio, guapo.
  • Otro que tengo pendiente. Lo escuchare!
  • Aqui otro fans!
  • Wow, cuantos fans, que alegría.

    @papa espero ese abrazo con ansias !

    @alex tengo tan buen gusto como tú, ya lo sabes. Y que bien que te recuerde a mi una canción tan bonita.

    @cliquott escúchalo ya que es un disco genial para el otoño.
  • Cuando salió el álbum flipé total. De lo mejor del año clarísimamente.
  • edited November 2013
    Majical Cloudz - Savage by Majical Cloudz

    "Savage" is a song we have been playing live for most of 2013. Many people have asked me on Tumblr and Twitter what this song is called and when it will be released, so here it is!

    I think it's important to explain a song a little bit, but not too much. The song is written about a specific set of circumstances and experiences, and Matt and I did such-and-such when we recorded it, but ultimately what the song is 'about' is less important than how and why it is meaningful for you when you listen to it. Explaining too much about the details of the song is not the point, so I won't.

    "Savage" is about a friendship, it's mysteries and it's moments of excitement, and the way drugs played into all of it. It's about letting go of a relationship as it changes and the emotions that go along with that."

    The song was originally a lot more minimal, just piano loops and bass. As we played it live it evolved a little bit, Matt started incorporating reverb swells and exploring the ways those could be used (along with a number of other additions) to create dynamics in the song.

    Happy to be releasing it! It's been fun to play it live over the past year.
  • edited November 2013
    les hamé <3
  • Los Reyes me han traído el vinilo de Majical Cloudz, TOMA !
  • ^ Te ha pasado lo mismo que a Pitchfork, @NoNE ;)
  • Pues a mi me entró a la primera escucha
  • ^^¡¡Qué casualidad!!
  • JAJAJA @dardo, menudo ZAS! en toda la boca
  • Sois MALDAD, jajajaja

    A mi Childhood's End me entro a la primera también !
  • Nos vemos en el Primavera :D
  • Pues a mí Turns Turns Turns sí me gustó y todo el disco hizo click a la primera. Creo que porque es un disco bastante homogéneo.
  • Que feliz me hace este grupo siempre :D

    Se sabe qué es ? Para qué es ?
  • Yo también me pregunto eso
  • According to frontman Devon Welsh, the track was written around the time they were working on their excellent 2013 album Impersonator, but they decided to leave it off the record.

    http://pitchfork.com/news/53970-video-majical-cloudz-love-soul/
  • Que bonita es. Y Savage también. Que bonito todo lo que hacen. Ay. . .
  • Ya me había emocionado con un nuevo Ep :(
  • edited April 2014
    Me he escuchado Impersonator y me ha gustado mucho, sobretodo vocalmente y sónicamente, porque en algunos momentos flojeaba pero tiene canciones muy bonitas. Mis favoritas son Childhood's End y Silver Rings. Y me escucharé II más tarde.

    Muchas gracias por descubrirme este grupo @Dardo
    (Que no sé por qué pero antes pensaba que Majical Cloudz era un rapero...)
  • edited April 2014
    A mi el disco me tiene loco @Rulo, poco a poco todas las canciones tienen una esencia especial, algunas más evidente y otras más sutil. Incluso los unreleased ( que están por aquí arriba ) molan un montón. Si lo sigues escuchando ya verás como otras canciones te irán ganando.
  • Pues a mi con el paso del tiempo se me ha ido desinflando...
  • ^+1. no me lo ponho nada
  • Jo, que pena :( yo me lo sigo poniendo muchísimo, la verdad, estoy encantando con que toquen gratis en el Parc de la Ciutadella por el primavera, me apetece mucho verles.
  • Yo después de oírlos también tengo ganas de verlos, ya que es gratis...
  • @Dardo hoy estoy escuchando II y... pffff a ver, hay canciones que son muy buenas, con sonidos y ritmos interesantes, pero en las que se pone el tío a literalmente DESAFINAR... algunas son horrendas jaja
  • Como ? Hoy ya no te gusta el cd ? Anda que. . .
  • Em, no, el que escuché el otro día era Impersonator, que me gusta más que II. Pero la mitad de II también me gusta.
  • No sabía que tenían otro álbum anterior a Impersonator ! Vaya, me quedo con lo que conozco entonces, no vaya a ser que deje de amarles. . .
  • Omg jajaja, pero si está en Spotify! A ver si no van a ser ellos xD
    No, sí que son, pero el II parece más una maqueta de demos.
  • Super reportaje en Pitchfork, ganazas de leerlo entero !

    http://pitchfork.com/features/cover-story/reader/majical-cloudz/
  • edited August 2015
    Nuevo disco el 16 de octubre: https://itunes.apple.com/es/album/are-you-alone/id1027322735

    image

    Primer single:



    I want to kiss you
    inside a car that’s crashing
    and we will both die laughing
    cause there is nothing left to do
  • Espero que eso no sea la portada final. A parte de eso, ganazas! En cuanto pueda me pongo el single :)
  • A mí sí me gusta la portada. Sigue la misma línea que las de discos y singles anteriores.
  • Hay planos muy muchachada nui. Menuda bajona todo.
  • Me ha costado terminármelo, lo han hecho ellos mismos y parece que para sí mismos. Pues nada, ¡que lo disfruten!

    “It’s not flashy, but I think it does the mood of the band justice, which is most important to me. In any case, I made it myself so that it feels good to put it out”. Devon Welsh, el cantante
  • Soy un apasionado del primero, lo sigo escuchando mucho y lo tengo en vinilo. Espero que no decepcionen con el segundo, porque el primer single no me convence en absoluto.
Sign In or Register to comment.