Los simpson es una de las mejores series de animación de la historia, no ha sabido envejecer muy bien y no me gusta el toque digital que tiene ahora, pero no me canso de ver episodios antiguos y siempre, SIEMPRE, hay una escena de los simpsons que sale como ejemplo en una conversación. Además, tienen la mejor paleta de colores del mundo, son todo un icono.
Milhouse es el segundo nombre de Nixon, el presidente ese tan majo del Watergate, se llama Richard Milhouse Nixon.
En los comics de los Simpson venía una columna de Groening que se llamaba "No te fíes de nadie que tenga más de 13 años" y contaba que durante una época en su juventud había sido corresponsal en Washington (Groening es periodista, de hecho en otra columna contaba como fue periodista musical y se inventaba el 50% de los grupos), el caso es que llegó a ser conocidillo.
Una noche se encontró con Nixon ya ex presidente, al salir de un restaurante, y Nixon se acercó a saludarle, y le recomendó que pidiera pollo, que en ese sitio lo hacían muy rico. Cuando entró y pidió pollo le dijeron que no servían y nunca habían servido pollo allí.
Siempre recordó la anécdota y el nombre del personaje viene de ahí.
Yo tengo la Guía para la vida y otro libro en el que vienen reúmenes y detalles de los capítulos de las primeras temporadas, la Guía completa de los Simpson y otro más de ensayos filosóficos basados en los Simpson, y estudio de personajes y así, muy muy interesante. Y de acuerdo con todo, los Simpson son lo mejor del mundo.
Son solo las dos primeras temporadas las que están dibujadas chungas, y donde Smithers es negro porque el colorista no se leía los guiones, por cierto, y el estudio de animación era Nickelodeon, luego ya cambiaron y la serie empezó a mejorar mucho mucho.
Un amigo talifan me dijo que su pico creativo fue entre las temporadas 9 y 13... Yo no las diferencio tanto entre sí, pero es verdad que hubo un momento en cada guión era ORO.
Edito: no las diferencio tanto entre sí menos las dos primeras, que son KK.
A mi me gusta mucho el capítulo en el que Homer se mete a escultor, y acaba inundando Springfield. O el capítulo en el que busca su alma gemela, y al final se da cuenta de que es Marge.
Me gustan mucho las tramas románticas de los Simpson.
Comentarios
mejor serie evah
Springfield, por otro lado, es un universo completísimo. No hay ninguna otra serie con unos secundarios que den tanto juego.
Además, tienen la mejor paleta de colores del mundo, son todo un icono.
Y bueno, Milhouse ♥
Mis dos capítulos preferidos:
van a retirar a la sita Carapapel, una pena a la vez que un detalle precioso
Y Milhouse cuando sale de pequeño es TAN hamor con las gafas
En los comics de los Simpson venía una columna de Groening que se llamaba "No te fíes de nadie que tenga más de 13 años" y contaba que durante una época en su juventud había sido corresponsal en Washington (Groening es periodista, de hecho en otra columna contaba como fue periodista musical y se inventaba el 50% de los grupos), el caso es que llegó a ser conocidillo.
Una noche se encontró con Nixon ya ex presidente, al salir de un restaurante, y Nixon se acercó a saludarle, y le recomendó que pidiera pollo, que en ese sitio lo hacían muy rico. Cuando entró y pidió pollo le dijeron que no servían y nunca habían servido pollo allí.
Siempre recordó la anécdota y el nombre del personaje viene de ahí.
Yo me quedo con el capitulo de los movimientarios
Edito: no las diferencio tanto entre sí menos las dos primeras, que son KK.
caaampamento krusty en el lago gran serpiente de construcción rústica pero fueeeerte y potentee
Me gustan mucho las tramas románticas de los Simpson.