De todos modos ahora se ha vuelto un refrito de cultura popular, reflejo de la sociedad de ahora. No tiene las historias tan geniales ni tantos momentazos como los capítulos antiguos, en los que los gags se solapaban y eran todos tan geniales.
Creo que mi capítulo favorito es el de Panda Tope. Bueno, no puedo decidir, pero es de los mejores. A mí no me preguntes, solo soy una chica jijij jiji.
El capítulo en que Homer descubre que se llama Homer Jay y su madre era hippy, y todo el pueblo acaba tomando zumo lisérgico y alucinando a ritmo del White Rabbit de Jefferson Airplane... Lo vi hace poco y es BRILLANTÍSIMO.
Ay, lo que me he reído con el capítulo de hoy de Halloween que era de estreno, con la parte de Homer de Spiderman. Se queda paralítico por una picadura de una araña, y le llevan en montacargas de esos. Luego le pica otra y pasa lo del video. No está ni en español
Comentarios
No tengo nada, lo he perdido todo... No, este no es momento de llorar, es el momento de volver a reir! jajajaja
¡¡¡Yo quiero que @Cornea ponga el gif de Maude Flanders y su lágrima robotizada!!!
A mí no me preguntes, solo soy una chica jijij jiji.
- Pinche sin miedo!
Y cuando dice, música de escandalizar, y pone la cinta y es Uptown Girl JAJAJAJAJAJA
"Sex, Fame, Beer, Milhouse".
a un novio que tenía le decía siempre "eres malo bartsimpson" cuando se portaba mal
No recordaba el momento fiebre, otra genialidad.
Y esto (no lo encontré en castellano de aquí):
http://www.metatube.com/es/videos/82231/The-Simpsons-Homero-is-Spider-Man/