Lo único que me preocupa es la forma en la que van a despedir al personaje de Edna porque no era el personaje principal que iba a morir en la 25ª o 26ª temporada y como han decidido retirarlo del programa en respeto a la actriz que le ponía voz pues...
por favor! este hilo era esencial. Para mi los Simpsons no son la mejor serie que he visto, pero si la más importante de mi vida. Me hicieron tener un pensamiento más canalla de la vida cuando era niño, me unió a mi madre que se moría viéndola mientras me yo comía y me ha unido a mi sobrino mayor.
-¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato. ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato. -Padere, me has convertido en una feliz quiriatura (Lisa con el pony)
Pero si Hans Topo sale en montón de escenas inconclusas en las que debería acabar muerto, es como si en un capítulo de south park se cargan a Kenny de verdad y no vuelve a aparecer.
en las apuestas van en cabeza Bob, el abuelo y Krusty. Y han dicho que es alguien interpretado por un ganador de un Emmy por ese papel. Pero si es por eso, pueden ser muchos.
Me has recordado a un capitulazo, el de Bart en el pozo pasándose por el pequeño Timmy O'Toole, posiblemente uno de los capítulos que más he visto o más han repetido por la tele.
Comentarios
-Padere, me has convertido en una feliz quiriatura (Lisa con el pony)
jueeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooo con mi melocotoneeeeeerooooooo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥