Amo este hilo, tengo tantas tonterías en la cabeza que digo constantemente que vienen de los simpsons que no puedo más que quererlos. Este momento es uno de mis favoritos (en el que por cierto aparece Ralph en clase de Bart).
Ay, quisiera ser tan alto como la luna También tengo uno de los juegos que han hecho para la play de los Simpson, que tiene mi frase favorita de Ralph, que nadie más conoce nunca: Tú y yo vamos a jugar, tú corres y yo, miro.
Comentarios
Yo una vez entre a los baños del Apolo gritando Paaasssoooo que voy ardiendooooooo.
Iba a poner la del badulaque pero no la encontraba bien en Youtube
La he cantado en situaciones tan variopintas
Los secundarios de los Simpsons son los que hacen la serie. Siempre fui fan de Ralph...
Aunque reconozco que como conjunto de serie, soy más de Futurama .
Habéis hablado del personaje que muere esta temporada ya?
"Estoy buscando al señor Soborno" JAJAJAJAJAJA me parto solo!
Por cierto, esa es la mejor voz de doblaje que ha tenido Homer. La que tiene ahora no me termina de convencer...
A veces cuando le cuento algo a mis amigos uso esto como coletilla xD
Este momento es uno de mis favoritos (en el que por cierto aparece Ralph en clase de Bart).
También tengo uno de los juegos que han hecho para la play de los Simpson, que tiene mi frase favorita de Ralph, que nadie más conoce nunca:
Tú y yo vamos a jugar, tú corres y yo, miro.
Os di la floreciente Las Vegas y la habéis convertido en la decadente Atlantic City!!!