Ay la Joseba. Antes de salir en la tele tenía un programa de radio normal, actualidad y tal, sin mariconeo.
Mi padre siempre se descojona contando la historia de una señora que le llamó una vez a la radio super desilusionada, porque estaba enamorada de él y su voz y su forma de pensar, pero que cuando se estrenó su programa de Tv y le vió por primera vez se quedó traumatizada. Siempre va como una señora con bien laca, abrigos, perlas y brillibrilli.
Yo hice un trolleo de esos hace poco... Cuando me pregunto que buscaba le dije que la paz mundial y la union de los pueblos y el otro me respondio que si lo llega a saber me hubiera preguntado de que partes se compone el traje de la pollera empollerada
Comentarios
La verdad que su cara operada hace yustisia a su nombre artíhtico
MUEROOOO
Fans.
Mi padre siempre se descojona contando la historia de una señora que le llamó una vez a la radio super desilusionada, porque estaba enamorada de él y su voz y su forma de pensar, pero que cuando se estrenó su programa de Tv y le vió por primera vez se quedó traumatizada. Siempre va como una señora con bien laca, abrigos, perlas y brillibrilli.
HSHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
Quiero hacerlo