@Corraluna q grande!
A ver entre los bolos q haga, lo que vaya ahorrando y lo q le va dando la música tampoco me parece descabellado, ni parece q lleve un nivel de vida de la hostia.
El otro día subió una captura de q le habían pagado mil y pico de euros de los streamings y eso, ósea q de a pokitos.
Comentarios
¿CON QUIEN IBA?
No llegan a llevar airbag y se habrian matao
Bendito airbag.
No desprecéis el airbag
La vida que me está dando esta chica con los storys en Miami no lo sabe nadie, que la pongan un reality ya o algo.
+1000
Un amigo y yo estamos enganchadísimos.
Pues a mi me da vergüencita ajena y lo único que hace la gente es darle bombo a la palurda esta.
El entretenimiento on-line está viviendo una era dorada entre Pelopo y Alejandro Rey
Lo peor es que siempre dice y cuenta lo mismo pero ahí estamos
Oye lo del cae crush me dirás q estaba visto
No eso ha sido un plot twist total
Propuestas de nuevo single:
-Airbag
-Pa’ habernos matao
-Esa puta del semáforo
-Mi vida (en un segundo)
-Prepárate a morir
¿De dónde saca dinero la Pelopony para viajes, singles y vídeos sin tener discográfica ni nada? Si apenas hace bolos.
¿Tú qué crees?
Está claro que la que se saltó el semáforo fue ella. Pero vamos, cantao.
"nos matamos vivos"
^^^ Tuvo su momento Mediaset y dinerito habrá ganado, pero tampoco demasiado, supongo. No sé, prefiero no especular.
@Corraluna q grande!
A ver entre los bolos q haga, lo que vaya ahorrando y lo q le va dando la música tampoco me parece descabellado, ni parece q lleve un nivel de vida de la hostia.
El otro día subió una captura de q le habían pagado mil y pico de euros de los streamings y eso, ósea q de a pokitos.
Ah, pues muy bien. Que me cae como un tiro, pero la veo muy curranta y muy seria por su trabajo y si puede vivir de ello, me alegro.
Hay que separar al personaje de la artista.
Una va al orgánico y la otra al de envases?
Sí, pero sabes diferenciar cual va a cual?
No sé, las dos apestan igual.
Este resumen del último año de su vida
Nuevo spin-off:
Esta hasta que no la extraditen tras dos meses de cárcel por conducir borracha no para.
Si no es el avión, pero en el Castro no tiene ni para unas pipas
Segundas partes munca fueron buenas
Como está el gerber no?
Madre mía que culo
Pero saliendo un puente tan bonito en la foto como te fijas en el culo?
Bifocal
Bino cular
han filtrado una foto de la pelopony de niño:
http://ibb.co/M9ssVV2
Es fake?
nidea, ella se apellida gallardo y la verdad que la fisonomía de la cara, operaciones aparte, es igual
Qué mala leche la gente.
De Joel a Yolanda, tiene sentido.
Pero vamos q si, q mala leche sacar eso.
Si
La Pelopony en USA SEASON 2
Memeo cuando va a las tiendas, taxis, etc. y se graba ella misma mientras charla con la gente.
La dejé de seguir hace nada, qué pereza tantas estoris de absolutamente nada.