Ponys !!! El 17 de mayo estare en Almeria en heaven !!! Es segurissimo !! Ya me an exo la paga y señal y todo !!!! Armeria alli ire !!!!!! Lo maz bien divinas mis ponys almerienses !!!!!! #pelitoz #bolocerradoyasegurado #peloconfirmacion #peloporsupuesto
jajaja lo de la paga y señal me ha hecho mucha gracia, gracias por hacerlo saber pelos!
En la entrevista de Sálvame no hubo ningún escarnio. Ella fue en plan Drag de antro gay y, lógicamente, no la entendieron. Aunque yo reconozco que está superándose bastante. Pero vamos, en esa entrevista no tuvo puta gracia más que para cuatro maricas que chorrean cuando una diva dice "cari".
Ay, yo soy fans. Niñata es tan horrenda que es maravillosa.
Lo que no soporto es a sus fans. Sé que soy un señor y que el mundo maricani se me escapa más y más, pero esos aspavientos porque una tía diga "cari", "coño" o "lo más" todo el rato, ese aplaudirlo todo, no lo entiendo. Tampoco entiendo a esos que le dicen "pija" y "fashion", si ella es guay por poder haber salido de una gasolinera de oportunidades. También me parece cutrísima la palabra chulazo (que no es travesti ni trans, sino cutre lux, tan cutre lux que no es defendible). Pero todo esto ya es un problema de evolución antropológica y educación sentimental
Por otro lado, tratar de usted a la gente como si fueras mejicana es siempre ACIERTO
Viva la Pelopony
P.D. Momento enorme cuando dice: yo allí, EXILIADA
Comentarios
jajaja lo de la paga y señal me ha hecho mucha gracia, gracias por hacerlo saber pelos!
Lo que no soporto es a sus fans. Sé que soy un señor y que el mundo maricani se me escapa más y más, pero esos aspavientos porque una tía diga "cari", "coño" o "lo más" todo el rato, ese aplaudirlo todo, no lo entiendo. Tampoco entiendo a esos que le dicen "pija" y "fashion", si ella es guay por poder haber salido de una gasolinera de oportunidades.
También me parece cutrísima la palabra chulazo (que no es travesti ni trans, sino cutre lux, tan cutre lux que no es defendible).
Pero todo esto ya es un problema de evolución antropológica y educación sentimental
Por otro lado, tratar de usted a la gente como si fueras mejicana es siempre ACIERTO
Viva la Pelopony
P.D. Momento enorme cuando dice: yo allí, EXILIADA
pues una puta mierda la cancion y el video...
lo unico destacable es la aparicion de @alex a como figurante.
Da lo que tiene que dar, no? un chorrón de estilismos
mencanta como habla
it's not avalbo in the us
i love the way you oar
amessin
a partir de ahora @oxidada