Lleva días hablando de que sacaba un tema nuevo. Que no lo supiérais vosotros es otra cosa. No va a dejar de ganarse la vida la mujer porque le haya puesto los cuernos el cerdo de su novio, ni va a dejar de expresar lo que siente porque tenga programada la salida de un single.
Comentarios
Menuda flojera
Pues tampoco es para tanto, LERDA
No puede ser un puto marica y salir con una mujer si le da la gana?
A mí la verdad me ha destrozado bastante verla así :'-(
Y yo preguntándome ayer si alguien se lo creería?
Pues se ve que si
Si no de qué?
Es q yo al novio más que follandose a otra me lo imagino más en el centro de un bukkake. Pero serán cosas mias
Tío poneros en su situación ._. No me lo creo que no os entristezca en lo más mínimo
@Oscar de beardad? Quién hubiese dicho que es maricón...
A ver, que le dijo que le limpiase “su corrida y la de ella”
AJÁ
XD
También te digo que esa cocina da angustia sólo de verla, imagina tener que recogerla encima.
Y encima son platos del IKEA.
Seguramente aprovechó que ella estaba fuera de mochileo el hijo de pu
https://www.elperiodico.com/es/gente/20180426/pelopony-destrozada-cuenta-instagram-novio-puesto-cuernos-6785089
El novio es guapo.
Claro
A mi el novio me parece una floja rollo Cantizano
Creo que tiene un banquito en canal sur
Para los que se hayan perdido el PELODRAMA:
Episodio 1 (a partir del minuto 3:08)
Episodio 2 (el drama de ayer)
Pobre Yolanda: sin bici, sin gato, sin chulazo (y buscando piso barato en Madrid)
Seguro que tú eres todo clase, corazón.
Pero gracias por los enlaces, se ve todo muy bien
¡Sorpresa!
Mongola number 1.
Lleva días hablando de que sacaba un tema nuevo. Que no lo supiérais vosotros es otra cosa. No va a dejar de ganarse la vida la mujer porque le haya puesto los cuernos el cerdo de su novio, ni va a dejar de expresar lo que siente porque tenga programada la salida de un single.
Y ahora lo sabemos gracias a la corrida de su novio. Muy agradable y necesario todo. Bae.
Ella va a ser agradable cuando tú quieras.
Dejadle vivir la fantasía ya está bien.
Tiene menos de 18
Saracuma-sama, ¿eres fans?
Saracuma-sama, ¿puedes votar?
Saracuma-sensei, enséñanos las bondades de La Pelopony
Las bondades de La Pelopony están dentro de ti como buena marica que eres. Chao me voy que vaya bien.
https://i.gifer.com/79VZ.gif
Ay en serio esta persona
wrong thread
Jajajaha el plot twist de mercadeo
Que puta ama
Será que @sarasamucama es la pelopony herself. Un día llegué a pensar que @Ignasi era Arca. Luego vi la fotico de perfil de su blog y ya nada.
@ignasi es Doughie, todo el mundo lo sabe
OJALÁ ser ella.
xDDDDDDDDDDDDD
yo pensaba que @Lagarterana era @Pichirulas
Alertasherlock
Hacer un revival del pop de Gaga-RedOne 2008 es muy NO
¿Güey?
Está muy pesada.
Payasa #real
Me da risa el título de este post. Revelación o timo? Desde que la conocí (vaya mala pata) con Sentir ya olía a timo y payasa de lejos.