Cómo no se dónde ponerlo, le voy a dar uso a este hilo ya que el tema es de mi campo de especialización; la enésima de google y su afán por tener información de todo.
La segunda vez que me los pierdo que el abono del Primavera Sound de hace 2 años lo tuve que vender horas antes de que empezase Berninger no está hecho para mí
No no lo vi cuando miré y me lo gasté en un abrigo...
Venía a contaros que es muy probable que haya perdido todo lo que tenía en el disco duro del portátil del trabajo (el trabajo de 3 años). El otro día me lo plataformaron y no lo atornillaron...
Cuando he ido donde los de IT, como les pasa cada vez que ven a una mujer, han venido raudos y veloces a ayudarme y me han dicho que me sentara. Había una tía rara al lado que me ha dicho que la silla era de una salita. Por lo visto se la había quitado pero en vez de decirme algo se ha puesto a murmurar lindezas (me ha llamado gilipollas, entre otros) y me he tenido que callar...
He ido a comprarme una palmera de chocolate para consolarme y no quedaban.
Pues que sepas que en la web está! Yo iré a mirar el Viernes, y rezo para que siga ahí.
Lo del disco duro, a mi me pasó el tipico pantallazo azul y blablabla, y lo que hicieron fue congelarlo unos minutos justo para poder sacar todo lo que tenía en el disco duro.
Joder Tere...cruzo los dedos para que recuperes la info. A mí me ocurrió algo parecido con un trabajo de estadística. Y dos meses tomando datos todos los días para ná. Mucha suerte!<3
No he perdido nada! Han conseguido revivirlo y bueno, me han dicho que durante un par de días tenga cuidado pero ya he hecho una copia de seguridad de absolutamente todo Gracias @summy
Jajaja, no, a ver, que él es famosillo y lo sigo en IG y he visto algún comentario tuyo en sus fotos que me daba la sensación de que erais muy amigos y te he preguntado porque me ha llamado la atención. Sólo eso
Comentarios
Sois más bonitos todos
Ya @oskalito_ me ha sorprendido un montón!
@JR esperamos tus fotos @vora y yo
http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/21/528c855c684341c7088b4581.html
@teresa tampoco fui, subir a Madrid entre semana es un poco lio y otra vez que se me escapan
Jacquie
Estoy en modo Nati, os quiero a todos porque voy piripi
Yo voy el viernes, y espero que aún esté. Sinó, me tocará comprarla por la web.
Venía a contaros que es muy probable que haya perdido todo lo que tenía en el disco duro del portátil del trabajo (el trabajo de 3 años). El otro día me lo plataformaron y no lo atornillaron...
Cuando he ido donde los de IT, como les pasa cada vez que ven a una mujer, han venido raudos y veloces a ayudarme y me han dicho que me sentara. Había una tía rara al lado que me ha dicho que la silla era de una salita. Por lo visto se la había quitado pero en vez de decirme algo se ha puesto a murmurar lindezas (me ha llamado gilipollas, entre otros) y me he tenido que callar...
He ido a comprarme una palmera de chocolate para consolarme y no quedaban.
Qué día más bueno llevo.
Lo del disco duro, a mi me pasó el tipico pantallazo azul y blablabla, y lo que hicieron fue congelarlo unos minutos justo para poder sacar todo lo que tenía en el disco duro.
Mucha suerte!<3
Gracias @summy
io soe moe discreta...
y pásatelo bien!
Besis y buen viaje. Te echaré de menos en el #Survivor y en #Madrugadores
JAJAJAJA. No es lista ella...