Que ahora va y me dice que si quiero llevar zapatillas no hay ningún problema, que las bodas de franceses son muy informales. Después de echarme la bronca por proponerlo
Además, atestiguo que @Teresa no solo es lo más, sino que es la persona más agradable y simpática con la que se puede estar. Ahí la llevas! Para q te acabes de poner roja!
Por cierto tengo traje "de novio", finalmente en Lander Urquijo mi cuerpo tenía un severo problema con la Slim, así que me lo he pillado en García Madrid.
@suca!!! Te necesito. Estoy histérica con la mierda de encontrar algo para la boda. De noche es viable lo de llevar un conjunto de pantalón de pata ancha y un top? Hay alguna combinación posible?
pero el vestido que decías esta mañana que pasa? ponme fotos de lo que quieres. Yo he visto a gente ideal con un mono de pata ancha en boda por la noche.
Comentarios
para la de Londres (justo en un mes) sigo sin vestido...me compré el de asos que puse en el hilo de moda y, efectivamente, era muy blanco
yo he estado en una boda en París (...)
para la de Londres (justo en un mes) (...)
Eres lo más, @Tere, en serio te lo digo.
OS COMO. No sabéis lo bien que me viene esto además
Pajarita y zapatos es lo que no tengo aún
Mañana damos ideas
ponme fotos de lo que quieres. Yo he visto a gente ideal con un mono de pata ancha en boda por la noche.
http://molet.com/promociones/wondaland
igual algo te gusta