Lo que in-@Teresa

1235715

Comentarios

• Es que con mi 1'62 un vestido largo me puede quedar de pena, y por mucho que me guste ese creo que no me quedará bien. Hoy paseando por el centro, he visto en zara un pantalón de pata ancha alto de cintura de color mostaza ( no encuentro foto en la web ) y he pensado que con una camisa por encima o así puede quedar genial, pero quería preguntar a la madre superiora que me dijeras tu opinión.

Voy a echar un vistazo a la web!
  • son unos que parecen como falda si estás junta? ese color para la noche igual es demasiado claro no?
    Vestidos cortos no te planteas?
  • edited April 2014
    Claro que me lo he planteado! pero me van a fusilar si lo hago. Mi prima es muy creyente con estas mierdas...sólo decirte que el novio se casa con un traje de esos de oficial de militar o algo así.

El pantalón era de este estilo pero mostaza oscuro.

image
  • En asos hoy han puesto cosas nuevas en plna arreglado
    http://www.asos.com/women/dresses/party-dresses/cat/pgecategory.aspx?cid=11057&CTAref=Cat_Header&affid=7223&WT.tsrc=Social Campaigns&xr=1&mk=VOID&r=3

quiero este de hecho, pero veo que se ha agotado, por tonta y no comprar!
    image
  • no veo la foto!
    pues te diré que no he ido a una boda con vestido largo JAMÁS, ya puede ser del embajador de Japón, me da igual...
  • Creo que me decantaré por la opción de pantalón de pata ancha y alguna camisa. Me veré más cómoda que con un vestido largo.
  • seguramente, y ademas el corte entre ambos te da más vidilla
  • yay! sólo me falta ideas de colores y tipos de camisa. Se puede enseñar un poco el ombligo? O mejor llevar camisa por dentro?

Mil gracias por adelantadol, que yo con estas cosas soy muy lerda.
  • edited April 2014
    lo llevaría por dentro si son tan especialitos pero algo sin mangas y escote (discreto) que sino vas muy tapada.
    A ver si encuentro algo así, en zara no hay
    y yo feliz, ojalá me dedicara más a cosas así ;)
  • Abre un blog y nos haces de personal shoper a todos.
  • @danimz es HAMOR del bueno <3
  • Al fin he conocido a @teresa y más maja que todo, nos vamos a llevar muy bien. Obviamente viste muy bien jajajaja :-***
  • Y yo qué? hoy? :(
  • Vais a salir? Porque voy a ir por la noche a Santander
  • Ay pues nos podemos ver los 4!!
  • Esto ya es una quedada!
  • Primera Quesada norteña
  • Y kdd también. Ay, ahora quiero Quesada
  • jajajajajaja
  • ______
    edited April 2014
    La primera kdd en el norte ya ocurrió, aunque eramos tres
  • Y como siempre, yo estaba ahí.
  • Oye, y la nuestra.
  • Ayyyy sí sí aunque a ver porque tengo un resacon mortal! Pero saldré
  • @danimz que imagen tendrás de mi, estaba leyendo los mensajes de whatsapp y me parto, nada de nada eh? Jajajaja
  • @teresa jajajaja pues a mí me parecía todo bien!! eres un encanto :)
  • A mi lo que me interesa es: ¿quedasteis vosotros sin avisar a @vorágine?
  • yo estaba avisada, pero al final me quedé en casa porque había tenido día de no parar...
  • edited April 2014
    @Voragine estaba sacando al perro cuando quedaron, además de que estaba destrozada por la muerte de uno de sus mejores amigos, Gabo
  • Jajajajajajajaja
  • jajajajajajjaja <3 <3 .
  • Ay, me meo.
  • Mejor comentario del año sin duda alguna jajajajajajajaja
  • @sinclair @voragine al final que? Yo no iba a salir y he acabado volviendo de día...
  • Yo por mi hoy fijo fijo. Ayer al final salí a cenar y me lié pero no me moví del Sardi...
  • Buuuuu
    La verdad que estaba todo llenísimo...Hoy voy a estar muerta pero aguantaré
  • Es que fui a la huerta y lleve el coche y mis amigas se pusieron a beber y yo como... Ok... Así que lo deje en casa y fuimos al sardi y nos liamos maaaaazo! Hoy iré por el Río supongo
  • Por cierto, cuando te vas @teresa?
  • Me fui pronto que ando con un catarrazo... Hoy no sé si iré porque supongo que mis amigos se quieran quedar por aquí
  • me voy mañana por la tarde :( me va a dar una pena...lo estoy pasando fenomenal. Yo estuve por el día en la viga @vora ;)
    jo @sinclair tenías que haberme avisado!
  • @teresa, ahora estarás durmiendo la mona imagino, pero para cuando puedas. Dentro de 2 semanas tengo bodón por todo lo alto mewa pijo. Voy a llevar traje azul marengo clásico (nada de entallados ni cosas raras), camisa blanca y zapato negro. Mi idea era un look uber clásico de señor de toda la vida. Pero me quiero comprar una corbata y un pañuelo (no del mismo color, claro).
    He visto esta corbata en Scalpers http://scalpers.com.es/product_info.php?cPath=95&products_id=1395 Pero creo que al final tanto navy me va a hacer señor tristón, por mucha calaverita que lleve (aunque el pañuelo de bolsillo quiero que sea blanco y borde azul). ¿Que opinas de la corbata? ¿Demasiado monocromático =triste? Mis amigos van a llevar todos corbata estrecha recta. A mi hace años que me parece una horterada solo digna de futbolistas que se arreglan para la cena de Navidad...¿soy yo el rancio?
  • Yo no soy @Tere pero también opino que NO a las corbatas finitas.

Y la corbata de calaveras de la muerte para una boda no lo veo tampoco.
  • Hombre ten en cuenta que aunque bodón pijo y tal, la gente que se casa es como yo, que no llega a los 30...Mas que el estampado en si, lo que me da miedo es el monocromo....Pero lo tendré e cuenta también @alex
  • DRAMA: Me acabo de probar el traje por un si acaso y con tanta operacion trikini, tanto crossfit y tanta hostia el pantalón me queda holgado ahora...Un traje que me compré hace menos de 9 meses y que sólo me he puesto una vez!!! Ahora es Operación supervivencia.
  • ¿Azul marengo existe? Yo conozco azul marino y gris marengo pero eso no...
  • he puesto azul marengo???? Pues obviamente no, que yo sepa. Ha sido un lapsus. es azul marino muy oscuro, navy, si nos ponemos pijoteros.
  • Ahhhh, vale.
  • @milodicox y con las calaveras en verde fuerte? No la tienen ahora? Y el pañuelo con algo verde?
    Sino mira a ver las de lunares, quedan que te mueres y hay en varios tonos también. Con esas no fallas. Igual en el ganso tienen también.
    Las estrechas son bildu.
  • Pues ahora me está tirando más lo verde...para dar un poco de contraste. algo este rollo:
    http://www.soloio.com/corbatas/corbata-de-seda-jacquard-2927.html
    http://www.soloio.com/corbatas/corbata-de-seda-jacquard-2929.html

El caso es que de lunares si que tengo pero no se me había ocurrido...Le voy a dar una vuelta y ya te contaré. Muchas gracias!
  • El verde con el azul marino queda muy bien. Y esos pulpitos son de un amor...
Sign In or Register to comment.