el 1 y el 2 me parecen horripilantes. El 3 me mola bastante, aunque esa forma es un poco difícil y no lo veo muy arreglado. El 4 si que no es para boda para nada. El 5 parece un pijama. El 6 lo mismo, me parece tan feo como el 2. El 7 tiene el problema de que parece estar un poco mal hecho, pero me parece el más bonito con diferencia. Todo sería probárselo.
Me atrevo a ocupar este hilo de mi querida Teresa, porque mañana mis colegas y yo nos vamos a emborrachar como perros a birras y de paso comprar pajarita y tirantes (hará demasiado calor para un chaleco) para el novio! Necesito ideas, el traje no es frac ni ""trajedenovio" sino un traje azul marino bastante oscuro y la camisa blanca, no seais demasiado cabrones
primero la pajarita, en funcion de eso hablamos de los tirantes, me pongo a buscar, eso si, me atrevo a decir que la pajarita, a no ser que sea de lazo, es un poco 2012, no ofense, of course
Ya, es verdad que ya no es trendy, pero como a mi me guste algo, la verdad es que me la suda que ya no se lleve luego. Por ejemplo soy de las All Stars de Converse o Wayfarer de toda la vida y han pasado y vuelto de moda como 3 veces. Gracias @cave si tienes un hueco te lo agradezco
jajajaj @Summy, mi traje es de García Madrid precisamente, del de Malasaña concretamente, que abre los domingos y todo y me venía mejor. Me encanta la tienda, por los cortes de los trajes. Estuve finalmente entre esa tienda y Lander Urquijo, pero estos tienen la solapa ancha que está más de moda creo pero a mí no me convence, me gusta estrecha. Gracias!
@oskalito_ voto lunares también, me pondré a mirar. Los tirantes del color del lunar o sino azul marino como el traje (opción más clásica). De zapatos como vas?
Lunares me gusta como idea, y de hecho es hasta gracioso pq algunos de los invitados me llaman Lunares desde siempre para distinguirme de otro Óscar que hay en el grupo (tengo varios lunares en la cara)
En trajes y camisas es muy classy y muy elegante, pero en ropa de sport Hackett es un camelo. Te tendrían que pagar a ti en vez de tu a ellos, que te compras un polo y vas por la vida enseñando su logo a tamaño valla publicitaria.
@teresa necesito que me asesores con e vestido para una boda a las 20:30 al lado del mar, al aire libre (no es en la playa pero se ve desde ahí, y hay cesped y eso) y el regalo, precio aprox. e ideas, es mi amiga de la infancia
@slavin qué colores sueles llevar? siendo de tarde iría de corto pero como ahora se lleva hacer lo que se quiera...largo o corto?? Sobre el regalo, se van a vivir a una casa nueva o ya tienen de todo? tienes la opción de juntate con más amigos en común?
Yo estoy haciendo un master en bodas gracias a mis compañeros de empresa. Puedo ayudar a @suca con una visión de las bodas del mundo real con sueldos de mierda y tal.
pues ultimamente visto con colores oscuros y muy mal todo, ropa vieja y fea que estoy harta me apetece un vestido bonito de flores o amarillo, que me gusta como me queda el color y que tenga mangas y cero transparencias y me llegue por la rodilla y lo del regalo, tiene una casa con el novio desde hace tiempo, cuando yo fui aún no tenían ni muebles ni nada, ahora supongo que ya está habitable... pero ni idea. Prefiero regalar yo sola que mis amigos son unos cutres
Estaba mirando en asos precisamente pero no hay nada interesante....a ver qué se me ocurre.
Sobre el regalo, yo suelo regalar cuando me salgo de la típica lista o bien algo que sepa que necesiten (entiendo que no es el caso) o sino un juego de copas chulas o de platos tipo estos (en plan media vajilla)
Comentarios
El 3 me mola bastante, aunque esa forma es un poco difícil y no lo veo muy arreglado.
El 4 si que no es para boda para nada.
El 5 parece un pijama.
El 6 lo mismo, me parece tan feo como el 2.
El 7 tiene el problema de que parece estar un poco mal hecho, pero me parece el más bonito con diferencia. Todo sería probárselo.
http://www.garciamadrid.com/categoria-producto/pajaritas-corbatas/
Espero que te tiren semillas de quinoa en vez de arroz cuando os caseis...
;-P
De zapatos como vas?
http://www.hackett.com/accessories/shop-by-product/accs-new-collection/micro-dot-bow-tie?color=193
en general todas las que he visto en varios sitios soy nay!
Me voy a cambiar el nombre por Acaymo
Pero prometo hacer búsqueda
@cavecanem, ideas?
y el regalo, precio aprox. e ideas, es mi amiga de la infancia
Sobre el regalo, se van a vivir a una casa nueva o ya tienen de todo? tienes la opción de juntate con más amigos en común?
me apetece un vestido bonito de flores o amarillo, que me gusta como me queda el color y que tenga mangas y cero transparencias y me llegue por la rodilla
y lo del regalo, tiene una casa con el novio desde hace tiempo, cuando yo fui aún no tenían ni muebles ni nada, ahora supongo que ya está habitable... pero ni idea. Prefiero regalar yo sola que mis amigos son unos cutres
Sobre el regalo, yo suelo regalar cuando me salgo de la típica lista o bien algo que sepa que necesiten (entiendo que no es el caso) o sino un juego de copas chulas o de platos tipo estos (en plan media vajilla)
http://www.abetheape.es/3-plates
y mira en mimub que algo puede que encuentres o sino alguna idea seguro.
Con lo apañada que eres no se te ha ocurrido hacerles algo tú? un cuadro o algo así?