yo bastante @Slavin y en mi grupo también. Por los 30 nos regalamos todas la pulsera con el infinito de aristocrazy por ej. y cuando alguna se casa o hay algo especial también.
La tienda de Hermès de la rue Faubourg Saint-Honoré es preciosa. Tengo a un amigo que trabaja ahí y puedo usar su descuento, así que estas navidades le voy a regalar a mi madre un pañuelo y un plato (tienen cerámica preciosa)
@teresa solo he visto el edificio por fuera. Iba a ir con mi madre pero llevábamos una semana de muchos gastos en otros museos y era bastante caro, así que pasamos. Eso sí, el edificio mola un montón. Quizá no sea un edificio que quiera ver en medio de una ciudad (está en un parque) y desde luego tiene un componente soy rico-puedo comprar tecnología cara-me saco la polla-kitsch. Pero mola.
La semana que viene iré a la fondation Cartier, que tengo a una amiga trabajando en la preparación de una exposición sobre arte de latinoamérica y quiero que me la enseñe.
Ya! Iba a verla de hecho, pero justo el día que iba otra amiga mía yo estaba agobiado con la exposición mía y luego se me olvidó ir por mi cuenta. Me dijo que estaba genial, y en el folleto venían cosas muy interesantes. Me gustó mucho lo de las casas hechas entre rocas gigantes y el templo ese vertical hundido en la montaña, por dentro parecía una obra minimalista.
Abro la caja, todo súper mono puesto, su bolsita, papel, etc y veo una tarjeta que dice
“Muchas felicidades!! Espero que el día de tu cumple sea muy especial y seas muy feliz!”
SIN FIRMA
El regalo: un pañuelo que voy a cambiar (no por feo pero los logos...no)
Jo, hemos alimentado unas expectativas que no...
En cualquier caso, si es del lover, no se cuanto se puede esperar de un chico hetero con el que llevas poco.
De un tío hetero en general.
No lo veo como un regalar por regalar. Es más, podría no haber hecho nada que tiene excusa perfecta estando de mudanza así que por eso el punto sorpresa si que vale!
Comentarios
Yo quiero el colgante a juego con el anillo que me regaló Pingu
https://www.monicavinader.com/mini-siren-bezel-pendant/mini-siren-bezel-pendant-amazonite?search=/shop/pendants#slide-0
sois mucho de regalar joyería?
Es el precio de un gran diamante
Oye @sexa al final el anillo?
yo bastante @Slavin y en mi grupo también. Por los 30 nos regalamos todas la pulsera con el infinito de aristocrazy por ej. y cuando alguna se casa o hay algo especial también.
El anillo se perdió definitivamente. Mi cumple era al poco y Pingu me lo volvió a regalar, esa vez en el color y piedra que me gustaba más.
@sexapolar estoy esperando el mp
A mí de Hermés me podéis regalar de todo. Y de Dior y Balmain también.
Qué pena pero bueno, tienes un reemplazo que te gusta más.
Lo importante que es teledirigir la compra de regalos...
Yo paso de joyería, soy más de bisutería y perlas falsas.
yo me voy a apuntar a un curso de joyeria, ya mismo me podéis hacer encargos
La tienda de Hermès de la rue Faubourg Saint-Honoré es preciosa. Tengo a un amigo que trabaja ahí y puedo usar su descuento, así que estas navidades le voy a regalar a mi madre un pañuelo y un plato (tienen cerámica preciosa)
Qué guay, Slavin
@slavin del tirón
@maniacmaison cuando vaya a visitarte dile que nos abra la parte de arriba.
Obvs
@maniac has ido a la fundación LV? tengo curiosidad...
Me encanta todo lo que se habla en este hilo
yo quiero ir a los jardines de ysl en marrakech
Cartier organizó en su fundación una expo de Junya Ishigami que me quedó mucha pena de no ir.
https://www.fondationcartier.com/en/exhibitions/junya-ishigami
@Teresa mi hermana tuvo un negocio de joyería etnica, (baño de oro,etc) en el barrio de las letras, lo mismo pasaste alguna vez
@teresa solo he visto el edificio por fuera. Iba a ir con mi madre pero llevábamos una semana de muchos gastos en otros museos y era bastante caro, así que pasamos. Eso sí, el edificio mola un montón. Quizá no sea un edificio que quiera ver en medio de una ciudad (está en un parque) y desde luego tiene un componente soy rico-puedo comprar tecnología cara-me saco la polla-kitsch. Pero mola.
La semana que viene iré a la fondation Cartier, que tengo a una amiga trabajando en la preparación de una exposición sobre arte de latinoamérica y quiero que me la enseñe.
@maniacmaison pues se me pasó esta, pero te hubiese gustado fijo. El tio este es una pasadaa.
Quiero ir a todo lo que habéis dicho tengo que planear un viaje a París.
Ya! Iba a verla de hecho, pero justo el día que iba otra amiga mía yo estaba agobiado con la exposición mía y luego se me olvidó ir por mi cuenta. Me dijo que estaba genial, y en el folleto venían cosas muy interesantes. Me gustó mucho lo de las casas hechas entre rocas gigantes y el templo ese vertical hundido en la montaña, por dentro parecía una obra minimalista.
Habla despacito y en un inglés normalito pero merece la pena:
@Maniac si te encargo un pañuelo me lo puedes sacar también con descuento?
Vale, cuando vaya a hacer lo mío te escribo y me dices
Gracias ❤️❤️❤️❤️
de nada
A ti siempre
Esto debe estar al caer, no? @Teresa
Empieza más tarde que OT
A esto se le está empezando a poner cara de osito de Tous...
Venga que voy...
Abro la caja, todo súper mono puesto, su bolsita, papel, etc y veo una tarjeta que dice
“Muchas felicidades!! Espero que el día de tu cumple sea muy especial y seas muy feliz!”
SIN FIRMA
El regalo: un pañuelo que voy a cambiar (no por feo pero los logos...no)
Marca?
La dedicatoria regu, eh
Jo, hemos alimentado unas expectativas que no...
En cualquier caso, si es del lover, no se cuanto se puede esperar de un chico hetero con el que llevas poco.
De un tío hetero en general.
De donde el pañuelo?
Cuantas rosas tenía el pañuelo?
@RicBreaker si ves los regalos que hago yo, alucinas. Not all men.
Estáis pesadisimos esta semana con lo de los heteros
De un tío hetero que conoces hace un mes? Absolutamente nada!
Jolin pero ha tenido el detalle el chaval!
A mi me da pereza regalar por regalar. Siempre me lo curro un mínimo.
Hombre, es un detallazo.
Me remito al llavero de Gucci @Sexapolar
Y tú vales tu peso en oro @Pichirulas
No lo veo como un regalar por regalar. Es más, podría no haber hecho nada que tiene excusa perfecta estando de mudanza así que por eso el punto sorpresa si que vale!
Confirmado que es suyo...para que me cuide la garganta que desde que me conoce parezco Colombo
Excusa para cambiarlo (ya he visto otro que me gusta): venía descosido y no tenían más
Como detalle está bonito, la verdad. Regalar ropa es complicado.