Es lo malo de la expectativas pero vaya que yo encantada, progresa adecuadamente.
Dice una amiga mía que se que hace mucho que no tiene novia, que tous hace años que murió. Amen.
@Slavin a mí los jardines de YSL me decepcionaron un poco, es un museillo sin más (aunque la casa es preciosa). Pero el museo YSL que está en la misma calle es pequeñito pero tiene unos trajes flipantes
Hay uno de mi trabajo que es tontísimo y perdió mil kilos por lo visto. Pues parece que cuando se quedó delgado fue a un outlet Desigual y se compró todo lo que pilló de la S. Ahora se ha estabilizado en la M y es un despropósito las pintas.
Comentarios
Y sí, yo esperaba alguna joya.
Sí, está bonito el detalle y pensando que podría ser algo de Tous pues tampoco sabe tan mal.
Es lo malo de la expectativas pero vaya que yo encantada, progresa adecuadamente.
Dice una amiga mía que se que hace mucho que no tiene novia, que tous hace años que murió. Amen.
Primeros contratiempos
Cojo sitio en el hilo
@Slavin a mí los jardines de YSL me decepcionaron un poco, es un museillo sin más (aunque la casa es preciosa). Pero el museo YSL que está en la misma calle es pequeñito pero tiene unos trajes flipantes
Yo creo que para concoceros de hace cuatro días como aquel que dice, es un buen detalle, más allá del buen gusto o no.
De qué material es el pañuelo?
Mola que le haya dado un sentido el regalo.
No has pensado ni por un momento en quedartelo?
A mí me gusta que haya elegido un pañuelo. Es buena señal.
vamos a darle un aprobado provisional a falta de proximos regalos, el detalle esta bien pero va a tener que esforzarse un poquito mas
Dedicatoria sosa y marca pasada de moda. Aún así, ella está buscando excusas para justificarlo.
Suca está enamorada, amigas.
Hombre, esas dos cosas que dices habrían sido motivo más que suficiente para descartar a cualquier uno.
a mi lo de cambiar los regalos me parece de mal gusto
Mal gusto el suyo
A mí me parece la bajona si no lo vas a usar.
Si es de tu futuro no puedes arriesgarte a que piense que te ha gustado y que esa es la línea a seguir en futuros regalos.
pues lo guardas en un cajon y le enseñas cual te gusta o si pregunta le dices que no combina con nada. Pero cambiar regalos es feo.
Más feo sería el pañuelo
Más feo es mentir
es triste pedir pero mas triste robar
El pañuelo debe ser feo porque no lo ha enseñado en IG
Es que no me lo voy a poner, es así. Y hacer el paripé y decir que me ha encantado pues....no.
Es lo que dice @apo que para 4 días que han pasado, bastante es.
Lo importante es esto: es reconducible.
te quiero eres perfecto ya te cambiare...
Mejor cambiar si no te gusta, en serio os molestáis si devuelven un regalo q habéis hecho?
Joe q no siempre se va a acertar
No he entendido esta frase nada:
"Dice una amiga mía que se que hace mucho que no tiene novia, que tous hace años que murió. Amen."
no busques entender todo @elektrolu preparate a sentir
Que como no ha estado con lindas shicas a las que regalarle cositas pues no se ha enterado que Tous ya no se lleva.
My body is ready
"Que se nota que hace mucho que no tiene novia"
Me comí el "nota" @elektrolu sorry
Ahhhh, vale, también es que yo estoy espesa
@Elanonimotranquilo te quiero eres perfecto ya
te cambiare...conocerás mis gustos@elek no está hoy con el castellano como lengua materna
Yo no veo mal cambiar los regalos si tienes claro que no los vas a usar para nada.
Aunque es cierto que con un chico con el que estuviera empezando me daría cosa.
Con mi familia no tengo problema que ya me comido alguna prenda que luego no he usado nunca y es casi peor.
Ahora viene cuando te enteras que es de imitación...
Si me comi yo una camiseta de desigual que me regalaron las del trabajo os podeis comer un pañuelo sin trauma
O igual tú puedes aprender a decirle a la gente que algo no te gusta.
jajaja te imaginas?
viene con certificado y todo el rollo pero habría sido epic
y perder la ocasion de criticar por detras?
Puedes criticar igual después de cambiar la camiseta.
Ya me joderia tener que ponerme una camiseta de desigual porque me la han regalado.
Desigual
Yo la quemo delante de ellos
Y luego a ellos
bueno es que eso lo cambio antes de volver a casa, no way!
anteayer cambié uno de los regalos de mis amigas, lo mismo, muy mono pero no me lo voy a poner así que hay que ser prácticos
^^ Delante de la camiseta
No estoy, no.
Hay uno de mi trabajo que es tontísimo y perdió mil kilos por lo visto. Pues parece que cuando se quedó delgado fue a un outlet Desigual y se compró todo lo que pilló de la S. Ahora se ha estabilizado en la M y es un despropósito las pintas.