Que sí, que te hace el apaño. Tengo mucho negro también porque te combina con todo, y con algún color vivo, mejor. Tampoco es cuestión de susto (todo negro) o muerte (desigual). Digo el rollo del aburrimiento del negro como look total.
Con lo maravilloso que es apostar por la pañería. Y por la camisa de cuadros (principe de Gales, tartanes varios, cuadro vichy, tipo ventana...) y unos vaqueros monos y un jersey en cuello de pico.
Yo antiguamente vestía siempre de negro. Llegué a tener mas de 15 camisetas negras lisas. Ya casi no las llevo, pero el pitillo negro no puede faltar en mi armario. #testimoños
Comentarios
Desigual es la pena máxima, qué está pensando esa gente
Además que es todo rollo tirado pero encima es caro
por dios que cuadrito debe ser eso, que alguien intervenga
El abrigo de mujer ese con espirales fue una plaga solo en Barcelona o también fuera?
Barcelona siempre es más cosmopolita
Foto
Siempre peor
un s de desigual teniendo un m debe ser bonito de ver
Precioso. Además el típico que aun no se ha hecho con el cuerpo nuevo y va con el culo apretao y pecho palomo. Una gallina de Desigual.
Qué maravilla
Espero que le hagáis mobbing
All the people mobbing
Yo creo que nunca superarán esto
Ay q espanto
Profe de inglés realness
Jajaja profe de inglés total
Y de lengua castellana y literatura
Calla, acabo de caer que mi amiga a la que le gusta Desigual y siempre nos hemos reído de ella por eso es profe (de ciencias).
jajajajaja
Con unas gafas de pasta de colorines ya está el look completo
Look muy también de señora de Barcelona que va al teatro.
Completamos el look con pelo corto, pendientes grandes y foulard.
Mi amiga la pobre. Menos mal que es mona y tiene tipazo.
También es un look muy de comisaría de arte. O de galerista
Y tinte caoba.
y lo peor es que no es nada barato
con mechas de color atrevido, azul o morado
Que perfil tan catalán estáis trazando en verdad
Con lo bonito que es un buen cardado en rubio ceniza, joyones y pañuelos de seda.
Y no es mejor elegir total look en negro? Más sencillo y efectivo.
Y cansino.
Porque mira que lo de todo negro no está más visto que la playa. ¿No sabemos combinar o qué?
Yo entre ir de desigual un año y tener que ir de negro toda mi vida no me lo pienso.
Creo que el 90% de mis camisetas son negras
Negro ♥
Que sí, que te hace el apaño. Tengo mucho negro también porque te combina con todo, y con algún color vivo, mejor. Tampoco es cuestión de susto (todo negro) o muerte (desigual). Digo el rollo del aburrimiento del negro como look total.
Claro que hay más colores, pero para llevarlos de cualquier manera, o vestir de desigual, prefiero el negro con alguna extravagancia y listo.
Negro +1
Con lo maravilloso que es apostar por la pañería. Y por la camisa de cuadros (principe de Gales, tartanes varios, cuadro vichy, tipo ventana...) y unos vaqueros monos y un jersey en cuello de pico.
Es una elección falaz
Una Navidá una amiga se presentó al amigo invisible con una bolsa de desigual, qué miedo pasamos todos. Al final solo era la bolsa, menos mal.
Negro x 1000
Que hdp tu amiga
creo que solo tengo negros un par de vaqueros, por mucho que os empeñeis, el negro no es un color
@corny yo te entiendo. Siempre digo que no me compro más camiseta a negras, pero al final...
Qué paletas de colores usáis para otoño-invierno y para primavera-verano?
Abre tu mente, @chico_a
Yo soy muy de colores de otoño en general: gris, negro, verde oscuro, burdeos
Este verano he usado mucho el rosa y el blanco. También estampado floral.
Yo antiguamente vestía siempre de negro. Llegué a tener mas de 15 camisetas negras lisas. Ya casi no las llevo, pero el pitillo negro no puede faltar en mi armario. #testimoños
Yo creo que el pitillo va a desaparecer pronto. Yo soy cada vez más fan del corte recto. Y de usar lino todo el año.