Yo una vez fui testigo de un momento entre hilarante , de ternura, y de vergüenza ajena. Había una compañera pija wannabe que se pasó diciendo 2 días enteros: "Mi marido me ha comprado algo en Gucci para mi cumpleaños", "mi marido, Gucci, mi marido, Gucci, mi marido, Gucci, mi marido Gucci, mi marido, Gucci". Así 48 horas. Estaba ya la oficina entera expectante por saber si sería un bolsazo, un vestidazo o que. Pues el día de su cumpleaños viene muy silenciosa y cuando le preguntan dice: "Un llavero". Era una tira de tela con un aro de metal para las llaves. That's all. Obviamente todo el mundo cantó las alabanzas de los llaveros de Gucci, porque "que clase", "que practico" y so on.
Una de mi trabajo pilló en el móvil del novio que había estado mirando anillos de pedida antes de Navidad, así que como regalo de Reyes se esperaba eso.
Fue una chaqueta de esquiar. Ella no esquía.
Meses después, cuando él le pidió que se casase con ella*, le dijo que como le había pillado lo del anillo ya no iba a ser sorpresa y por eso se echó atrás.
*El anillo de pedida lleva la fecha del cumpleaños de él. Tócate.
Es que es eso. Además de cutre, retrasado. Porque si tienes 150 euros para gastar prefiero un buen jersey, o incluso una cena en un buen sitio antes que ese llavero de mierda.
Las marcas tendrían que explicar que esas cosas las hacen para quien ya tiene todo Gucci. No para gente que por precio solo pueda aspirar a un triste llavero.
Un llavero, por favor...
Es que lo mínimo es un pañuelo o foulard bonito si te pones en ese plan escuisit, que los hay de seda, de marca y por ese precio.
Bueno es que como sea un llavero me muero pero vamos que @milo ha entendido mi miedo real ahora mismo...
También puede ser una pulsera horrenda o algo así y a ver que hago con ello.
Si te regala una pulsera de Tous tenle una semana de citas pidiendo vino tinto en la comida. Y cogiendo la copa con la mano en la que te has puesto la pulsera.
Summy
2:50PM Flag
Si te regala una pulsera de Tous tenle una semana de citas pidiendo vino tinto en la comida. Y cogiendo la copa con la mano en la que te has puesto la pulsera.
Comentarios
Un abrelatas ya sabemos que no es
Yo no lo descarto del todo.
Un iman para la nevera
Un llaverito de Mr wonderful
Algo de Mr Wonderful
Copiota
ojala una agenda de la vecina rubia
Yo una vez fui testigo de un momento entre hilarante , de ternura, y de vergüenza ajena. Había una compañera pija wannabe que se pasó diciendo 2 días enteros: "Mi marido me ha comprado algo en Gucci para mi cumpleaños", "mi marido, Gucci, mi marido, Gucci, mi marido, Gucci, mi marido Gucci, mi marido, Gucci". Así 48 horas. Estaba ya la oficina entera expectante por saber si sería un bolsazo, un vestidazo o que. Pues el día de su cumpleaños viene muy silenciosa y cuando le preguntan dice: "Un llavero". Era una tira de tela con un aro de metal para las llaves. That's all. Obviamente todo el mundo cantó las alabanzas de los llaveros de Gucci, porque "que clase", "que practico" y so on.
Esto era:
vamos una mierda pincha en un palo
Pinchá en un aro en este caso
Una de mi trabajo pilló en el móvil del novio que había estado mirando anillos de pedida antes de Navidad, así que como regalo de Reyes se esperaba eso.
Fue una chaqueta de esquiar. Ella no esquía.
Meses después, cuando él le pidió que se casase con ella*, le dijo que como le había pillado lo del anillo ya no iba a ser sorpresa y por eso se echó atrás.
*El anillo de pedida lleva la fecha del cumpleaños de él. Tócate.
que bajón
Me muero con lo del llavero de Gucci, como se puede ser tan curre.
¿La fecha de cumpleaños de él por?
Por qué no, te diría él
lo reaprovecharia
Me meo con el llavero
He mirado el precio por curiosidad, y aunque ese modelo ya no está rondan todos los 150 euros.
Q desperdicio de dinero..
Es que es eso. Además de cutre, retrasado. Porque si tienes 150 euros para gastar prefiero un buen jersey, o incluso una cena en un buen sitio antes que ese llavero de mierda.
Las marcas tendrían que explicar que esas cosas las hacen para quien ya tiene todo Gucci. No para gente que por precio solo pueda aspirar a un triste llavero.
Un llavero, por favor...
Es que lo mínimo es un pañuelo o foulard bonito si te pones en ese plan escuisit, que los hay de seda, de marca y por ese precio.
Bueno es que como sea un llavero me muero pero vamos que @milo ha entendido mi miedo real ahora mismo...
También puede ser una pulsera horrenda o algo así y a ver que hago con ello.
Algo de Tous
Que sea algo cutre sabemos que no. Pero lo del buen gusto ya es otro tema
Eso es...
y creo, por la procedencia, que puede ser de Tous (fuck)
Qué bajón Tous
Un llavero de Tous
Si es de Tous yo creo que es mejor cortar.
Se puede reconducir, nos conocemos hace un mes.
El punto de regalo sorpresa se lo damos
Dos ositos en la nieve no se pueden congelar dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
Con los pañuelos tan bonitos que hay en Hermes. No sé por qué no te regala eso en lugar de una joya de Tous.
es que vaya terror, me voy a tomar un tranquimazin antes de abrirlo
Veo mucha envideosa por aquí
Será eso...
Y muy poco dinero
Sí, me causan mucha envidia las joyas de Tous. Si fuese un Suárez o un Cartier, pues mira, pero yo pa puta en chancleta me quedo quieta.
Ojala un relojaco de cartier
por cierto, gucci está un poqueto fuera ya no?
Bastante y Dolce también, ya sólo visten a salchicheras
Lo de recurrir a la envidia siempre cuando algo no gusta os lo podéis ir mirando?
bueno por favor quiero saber ya qué es
Por cierto, no conocía la cubierta de Hermes en Paris:
Es @theobserver .
Qué guay @pichi, vamos todos a hacer un estudio de mercado de cosas que regalar sí/no