@JoseRamone yo también veo el final ahí. De hecho los que me compré el año pasado creo que van a ser los últimos.
Eso si, este año me he comprado en las rebajas unos Levi's rectos desde la rodilla y tengo que salir de casa sin mirarme al espejo, porque después de llevar 10 años llevando pitillos me resulta rarísima la imagen y al final acabo quitándomelos antes de salir.
Ponerse el vaquero negro y la camiseta y listo es de ser muy básica, @Sexapolar
El negro es un color más, el aburrimiento Massimo Dutti es ir siempre de ese color con prendas más básicas que el pensamiento de los que hacen Reiki
Comentarios
Pues yo fiel al pitillo, con rectos me veo las piernas deformes
Pitillos o slim fit, vaya.
el lino es que se arruga tanto que me dan los siete males
primavera y colores pastel, ese es mi sitio
Yo en verano opto por una batita fresquita y unas zapatillas de toalla
Pero si el lino es bueno, la arruga es bella
@JoseRamone yo también veo el final ahí. De hecho los que me compré el año pasado creo que van a ser los últimos.
Eso si, este año me he comprado en las rebajas unos Levi's rectos desde la rodilla y tengo que salir de casa sin mirarme al espejo, porque después de llevar 10 años llevando pitillos me resulta rarísima la imagen y al final acabo quitándomelos antes de salir.
No todo es combinar colores. Que vestir de negro no tiene que ser ser una básica de la vida o tener todo igual.
cierto, anda que no hay tejidos, cortes etc.
Cada vez valoro más un buen patronaje. Todo gracias a @Corny
Ponerse el vaquero negro y la camiseta y listo es de ser muy básica, @Sexapolar
El negro es un color más, el aburrimiento Massimo Dutti es ir siempre de ese color con prendas más básicas que el pensamiento de los que hacen Reiki
Claro, eso sí, eso es la pena.
Pero el problema no es el negro en sí. Se puede ser igual de básica con verde y marrón, y no quiero señalar, pero estoy mirando a @Apoarttc
Y sin embargo, muy a favor de ir todo de negro y básico, pero con un abrigo camel cortado por los dioses.
Mi objetivo este otoño es encontrar una puta gabardina que a) no cueste un riñón y b) no parezca de plasticucho
Yo creo que los buenos cortes y los buenos tejidos todo lo salvan.
"ir todo de negro y básico, pero con un abrigo camel cortado por los dioses."
Ese básicamente es mi look de invierno.
@apo vente a París y nos pateamos las tiendas de segunda mano, que siempre hay gabardinas de Burberry a patadas
Lo siento, tienes que invertir en una burberry, lo dice así la constitución
¿Cuánto es una gabardina Burberry? Por curiosidad que no tengo ni idea
Yo tengo un abrigo Burberry que era de mi padre y está como nuevo
Una mona 400.
Mira me acabo de dejar una pasta en gafas de sol y me voy a tener que dejar más pasta aun en muebles, no me da pa eso.
el tinte negro contamina muchísimo y para pieles sensibles es lo peor, que lo sepáis
@maniac ojalá encontrar una ganga en París y luego poder presumir por ahí
Ojalá ir a buscar muebles en París.
El tinte negro de la ropa? Perdón que he pensado por un momento en cabezas.
Pues no me ha parecido tanto la gabardina Burberry. @apo, tacaño.
Con una gabardina me sentiría como el inspector Gadget
No es tan cara pa lo que es, pero ahora mismo me pilla más justo
es una inversión, piénsalo
Vaya, ahora resulta que soy el nuevo @Newcombe
La gabardina y debajo el arnés. El terror de los nenos en Berlín.
yo ultimamente paso del colores lisos y minimalismo a estampados horteras. No tengo termino medio.
Cada día una sorpresa
Yo al revés, todo liso excepto camisas de cuadros.
Cuando estudiábamos psicología de la percepción eran exactamente los colores que nos decían que teníamos que usar para vender puros a señores mayores
A apo le gustan mayores
Es que me dedico a vender puros, vale?
a venderlos o a chuparlos?
este invierno me voy a las prendas basicas y sin mucha historia, colores planos y tonos oscuros. si acaso pendientes pero nada mas
Puros con venas
Elano, hoy estás megasalido
Venderlos, no fumo.
Cierra la cuenta estás muy salida
Yo voy a apostar por lo de siempre, porque la ropa me dura mogollón y suelo variar poco de estilo
Burdeos, verde oscuro, azul marino o pálido, negro
Yo igual, los estampados y colores histrionicos cansan
Burdeos
yo ya he estado sola y sola se esta bien , no necesito a nadie
Yo de burdeos creo que tengo todos los tipos de prendas, me encanta.
El azul marino también es otro que trabajo mucho.