@Caine por aquí arriba tienes la respuesta llegué a Madrid y surgió una conexión instantánea con @Summy, cosa de la que yo me alegro pero tú deberías apenarte, porque te he quitado un marido.
Bueno, él ya me había dado la patada después de mis escarceos multimaritales... Así que si eres tú mi repuesto, no puedo más que alegrarme y brindar por vuestra maravillosidad.
Tú y yo mantendremos CIENPRE una estupenda relación, esto está clarísimo. ¿Que hay ARCO? Me voy pallá. ¿Que hay Sónar? Te vienes pacá. Con bien de puntos Iberia Plus.
Con @Dardy a ratos ejerceré de amiwo y fiel consejero, y a ratos de ex metiche.
^ si quieres que me llegue mencion escribe bien mi nick. Digo que he hablado mucho con ella por privi, en parte me ha ayudado y aguantado chapa mías moe bien, y que es cuajanuda aunque penseis que es una snob por preferir VO.
Comentarios
Y delgaduchos si pero al menos estáb buenos
Bueno, él ya me había dado la patada después de mis escarceos multimaritales... Así que si eres tú mi repuesto, no puedo más que alegrarme y brindar por vuestra maravillosidad.
^No se ve!
Con @Dardy a ratos ejerceré de amiwo y fiel consejero, y a ratos de ex metiche.
Jo, estoy acabadísimo... Voy a hacerme un @elano y abrir un hilo muy dramático y bien cargado de attentionwhoreísmo para despedirme.
Ole!
Doy fé.
Escribir algo así en el hilo de "Comecoñis" es como muy descriptivo jajajajaja
¿Insinúas que las cosas que @lelaina dice públicamente en el foro no molan?
Digo que he hablado mucho con ella por privi, en parte me ha ayudado y aguantado chapa mías moe bien, y que es cuajanuda aunque penseis que es una snob por preferir VO.
En serio?
@elpirulas a su ritmo
Desde que soy monógama ya no controlo bien a mis garbancitas...
Menúo cepo le ha puesto Papa.