Tras haber pasado una agradable velada ayer con @crispikiller, ya puedo decir que la mitad de los foreros (en este caso particular, foreras) que he conocido me caen super bien.
De verdad que si de algo me alegra tener marido es por haber abandonado ese trabajo tan ingrato de pre-producción de polvos, la mitad de ellos decepcionantes en uno u otro aspecto (o en todos), y esa búsqueda-de-lo-que-no-se-busca, de resultados también infructuosos casi por definición.
Liherear es bien siempre y cuando no te sientas como un elefante en una cacharrería. Si me encontrara en el mismo nivel medio que el resto de solteras, pues bien, pero como la gran mayoría de las veces no es el caso, termina siendo francamente frustrante.
El hecho de estar soltero, follar por ahí y no buscar ni querer pareja es una gran cosa. Pero en mi caso, y supongo que es bastante común, la verdad es que se acaba uno cansando de polvos random (porque polvos hay muchos, pero polvazos, pocos) y de gente que sí, que es maja, pero que NO te interesa en lo más mínimo.
Hay que decir que mi fase lihera-hard duró como un par de años. Igual si es menos tiempo, la disfrutas más. A mí se me hizo un poco tedioso, sinceramente. Tampoco buscaba parejón, pero apareció y ahora me parece estupendo no estar mercadeando. A eso me refería.
Pero se pueden tener amiguitos con los que no haya polvos random y que no dan para nada más, porque hay un equilibrio sentimental y se está muy cómodo así.
Claro que sí. Esa es la opseon ideal. Pero yo JAMÁS he tenido follamigos; si acaso, gente con la que repetía polvo sin ninguna conexión especial más allá de la sexual -y la simpatía y el buen rollo implícitos, claro, pero nada más.
Pues de eso, qué quieres que te diga, me cansaba...
jajajajaja No sé si @sum tiene la exclusiva de estas bichas o qué, yo no las he visto en ningún otro lado. Me provocan entre mucha gracia y mucha grima, además con esta estética 3D made in 1997...
Anyway, yo como estoy casao, pues lo veo así. El día que no, ya haré apología de la soltería.
Yo realmente vi la primera muñeca 3D a @BikiniKill, y me adentré de lleno en este apasionante mundo. Cuando alguien me enseñe a editar gifs y añadirles texto, shus vais a cagar.
Comentarios
Bichibesis de guayaba.
No iba nada a mal rollo. Mañana os doy hamor, si?
tengo hasta angustia, si te mola la coprofagia entonces seh
Tras haber pasado una agradable velada ayer con @crispikiller, ya puedo decir que la mitad de los foreros (en este caso particular, foreras) que he conocido me caen super bien.
Y ya.
escribir sin faltas de ortografía es gratis.
Nadie cae mal en este paramo de hamor.
Y @summy, llegas tarde, ya cambié esa frase hace tiempo.
Fue peor aún, creó un efecto rebote y todas me contestaban idignadas con Ks y sin haches. Un sangrar de ojos constante.
Y todo con cara de Retweet, por su.
#Bi#Gayfaggot#Lesbian#Hardida# instamood.
Que te lihereen.
Bien distinto es estar soltero buscando pareja, eso es bastante más cansado.
No lo sé, pero suena muy bien y mal.
Hay que decir que mi fase lihera-hard duró como un par de años. Igual si es menos tiempo, la disfrutas más. A mí se me hizo un poco tedioso, sinceramente. Tampoco buscaba parejón, pero apareció y ahora me parece estupendo no estar mercadeando. A eso me refería.
Pues de eso, qué quieres que te diga, me cansaba...
Anyway, yo como estoy casao, pues lo veo así. El día que no, ya haré apología de la soltería.
Cuando alguien me enseñe a editar gifs y añadirles texto, shus vais a cagar.