Comecoñis. The ultimate JNSP love thread.

1171820222358

Comentarios

• En fins... Me voe a que me curen el resfriado que me han pegado.

Bichibesis de guayaba.
  • Dehadme tranquila!
    No iba nada a mal rollo. Mañana os doy hamor, si?
  • mámamela tú a mí, que yo también estoy nervioso
  • @jr eso va a mi? Que luego me equivoco por ruvea intensa.
    tengo hasta angustia, si te mola la coprofagia entonces seh
  • No, era una frase al bulto, no tenía mucho que aportar y listo
  • Eso es lo normal en @Ramone, si.
  • Esto es lo que hace falta y no este thread.

• Creo que estoy empezando a querer a @pedrojos.
  • Buenos días,

Tras haber pasado una agradable velada ayer con @crispikiller, ya puedo decir que la mitad de los foreros (en este caso particular, foreras) que he conocido me caen super bien.

Y ya.

image

• Queremos saber quién son los que te caen mal
  • ^+100000000
  • edited December 2013
    Los que escriben mal seguro.
    escribir sin faltas de ortografía es gratis.

image
  • edited December 2013
    Eres mala, Juliana. Por eso te adoro
  • GUADAEDITIONS? Miley en Guadalajara?
  • Pero este hilo no era de quererse?
    Nadie cae mal en este paramo de hamor.
  • He dicho que me caen SUPER bien. El resto me caen bien. Pero qué mal pensados sois todos.

image

Y @summy, llegas tarde, ya cambié esa frase hace tiempo.
  • edited December 2013
    Y yo que me alegro! Espero que te diese moe hogosos resultados...
  • @summy
    Fue peor aún, creó un efecto rebote y todas me contestaban idignadas con Ks y sin haches. Un sangrar de ojos constante.
  • Ahora que frase es trendy para ponerte en las redes sociales del folleteo?
  • ser trendy es esas redes está out. Just saying.
  • A mi me chaparon el Brenda hará un mes porque sólo lo usaba para stalkear y alguien me denunciaría...:(
  • Me voy a escribir, podéis comemer el coñis mientras
  • edited December 2013
    Ahora lo que se lleva es ir de cerdo y dejar constancia de que te follas a medio Madrid. Pero que no buscas nada más con ninguno de ellos.

Y todo con cara de Retweet, por su.
  • Ay @summy, no puedes estar más acertado. Me dan ganas de retuitear tus sabias palabras.
  • edited December 2013
    Puedes ponerlo en Brenda si quieres. Te dejo, tía.
  • No os peleeis q lloro.
  • De verdad que si de algo me alegra tener marido es por haber abandonado ese trabajo tan ingrato de pre-producción de polvos, la mitad de ellos decepcionantes en uno u otro aspecto (o en todos), y esa búsqueda-de-lo-que-no-se-busca, de resultados también infructuosos casi por definición.
  • lo dices como si estando soltero no se lo pudiese uno pasar bien!
  • #No#peleamos#mcp#estamos#de#cachondeo.
    #Bi#Gayfaggot#Lesbian#Hardida# instamood.
  • Obrigado, @kric . Hay que boicotear el hilo.
  • edited December 2013
    No, @timeout, si yo me lo he pasado estupendamente, liherear está fetén. Pero lleva su tiempo, y muchas veces es el parto de los montes.
  • Muy de acuerdo con @caine, sobre todo cuando no estás hech@ para liherear.
  • mcpmcp
    edited December 2013
  • Forzarse a liherear o no? This is the question
  • ^
    Que te lihereen.
  • Eso que quiere desir?
  • creo que son dos cosas distintas. Una cosa es tener pareja y otra estar soltero, follar y no buscarla.

Bien distinto es estar soltero buscando pareja, eso es bastante más cansado.
  • ^^
    No lo sé, pero suena muy bien y mal.
  • Liherear es bien siempre y cuando no te sientas como un elefante en una cacharrería. Si me encontrara en el mismo nivel medio que el resto de solteras, pues bien, pero como la gran mayoría de las veces no es el caso, termina siendo francamente frustrante.
  • El hecho de estar soltero, follar por ahí y no buscar ni querer pareja es una gran cosa. Pero en mi caso, y supongo que es bastante común, la verdad es que se acaba uno cansando de polvos random (porque polvos hay muchos, pero polvazos, pocos) y de gente que sí, que es maja, pero que NO te interesa en lo más mínimo.

Hay que decir que mi fase lihera-hard duró como un par de años. Igual si es menos tiempo, la disfrutas más. A mí se me hizo un poco tedioso, sinceramente. Tampoco buscaba parejón, pero apareció y ahora me parece estupendo no estar mercadeando. A eso me refería.
  • edited December 2013
    Pero se pueden tener amiguitos con los que no haya polvos random y que no dan para nada más, porque hay un equilibrio sentimental y se está muy cómodo así.
  • Benditos follamigos!
  • Claro que sí. Esa es la opseon ideal. Pero yo JAMÁS he tenido follamigos; si acaso, gente con la que repetía polvo sin ninguna conexión especial más allá de la sexual -y la simpatía y el buen rollo implícitos, claro, pero nada más.

Pues de eso, qué quieres que te diga, me cansaba...
  • todo tiene su momento y su encanto
  • edited December 2013
    jajajajaja No sé si @sum tiene la exclusiva de estas bichas o qué, yo no las he visto en ningún otro lado. Me provocan entre mucha gracia y mucha grima, además con esta estética 3D made in 1997...

Anyway, yo como estoy casao, pues lo veo así. El día que no, ya haré apología de la soltería.
  • edited December 2013
    Yo realmente vi la primera muñeca 3D a @BikiniKill, y me adentré de lleno en este apasionante mundo.
    Cuando alguien me enseñe a editar gifs y añadirles texto, shus vais a cagar.
Sign In or Register to comment.