Comecoñis. The ultimate JNSP love thread.

1202123252658

Comentarios

• mcpmcp
    edited December 2013
    @theobserver <3 mi Zani.
  • @Rulo Chiquitín <3
  • ^ O sea te lleno de piropos diciéndote lo bueno que estás y tú sólo sueltas un triste "chiquitín"? BAE
  • ^
    Sé que lo que voy a decir es muy obvio pero @mcp es hetero.
  • No creas, últimamente tengo mis dudas... ya sabes a qué hilo me refiero.
  • Yo cada día quiero más a @timeout. Tiene que ir a verme al bar un día...
  • ay @papa, si supiera exactamente donde está iría, que yo soy un borracho profesional
  • ¿Cuántos habrán caído ya en la trampa "heterocuriosa" de mcp?
  • edited December 2013
    Por lo pronto @JohnPeterGray y @rulo le estan bailando el agua como si no hubiera un mañana. Para el disfrute del mismo mcp
  • yo no es por nada, pero todo el numerito mcp es de un egotrip de traca...
  • Queréis de dejar a la gente vivir, que me siga quien quiera y quien no que vaya a lo suyo. Gracias!.
  • Lo de @JPG ya huele, sí.
  • @timeout, pregunta a @aleatoriamente que es ya cliente fija. Deberíais venirse esta noche, que me toca pringar de nuevo.
  • Cuándo me vais a dar la tarjeta vip del local @papafrita?
  • ¿No te ha llegado?
  • No entiendo que problema hay en que me haga gracia el Instagram en plan troll de @mcp.
  • No lo digo por el Instagram, es que una conversación random vuestra podría ser:

-Andamio¡
    -^ JAJAJAJAJAJA ME PARTO CONTIGO ME ENCANTAS <3
  • JAJAJA todamente!
  • Jajaja Pues no se, pero vamos, @mcp me cae bien y muchas cosas me hacen gracia, igual que otros usuarios.
  • pero deja q se ría con lo q quiera. Por otro lado decir q @timeout se ríe de cada tonta de @pixelado y nadie dice na. Antes de ver la paja en el ojo ajeno revisate el tuyo
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Amé a @Damo
  • Lo que parece desde fuera es que quieres SALAMI.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Además ya tengo detrás a varios q si digo:

Andamio

Me dicen: cansino, pufff etc.......

Dejar q la gente me quiera. Ahora el chaval se va a cortar y no me va a reír las gracias. :(

@Vora también se ríe mucho conmigo y no quiere salami (creo)

• @damogon Buscar salami de un tío hetero y casado y por un foro?

Como @mcp os cae mal, parece que ya no puede hacerme gracia, mientras otra gente está todo el día lanzandose puyas y de comecoñismo entre ellos.

Pero vamos no voy a seguir el tema porque me da igual, y además tu por ejemplo me caes bien.
  • Ah, ¿pero lo de @mcp hetero y casado con una mujer es verdad? Pues yo estaba totalmente convencido de que quería apretarse a @Rulo y por eso le defendía tanto. Aunque bueno, las dos cosas pueden ser compatibles.
  • Pero di los nombres de "esa otra gente" que si no aquí es complicado animar el percal
  • Las acusaciones deben ser difusas, los nombres, altos y claros. Que os tenga que recordar que se dice el pecador, y no el pecado...
  • por favor, @pixelado no dice tontadas y yo no celebro todo lo que dice...
  • Si a mi @mcp me cae bien generalmente (excepto cuando se pone Attention Whore), pero me hace mucha gracia lo vuestro. Cada uno que se ría de lo que quiera, faltaría más.
  • @JohnPeterGray no tengo ganas de rebuscar en los post, pero hay cada uno que tanto el @ano como yo insistimos en que si era gay, y el contestaba "era por seguir el juego" o "por hacer la gracia"...

amooos...
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Yo na más q puedo caerle mal a gente con maldad tipo Ifar y esas cosas.
  • @timeout Perdona, pero no entiendo tu mensaje. Que quiere decir?
  • ^^ @iFar no tiene maldad, pero entiende que ha pasado de tener su propio hilo a ver cómo te robas toda la atención.
  • pues que esa fama de "heterocurioso" le viene de MUY lejos...

cuanta más caña te mete @iFar más gatitos nacen en el mundo y más gente los graba y luego hace gifs.
  • En serio, sabéis cual es mi teoria, creo q los q quieren Salami son los q más fuerte me odian tipo @timeout.
  • @timeout Pero si lo de hetero curioso no lo he dicho yo.
    Además que yo lo único que he hecho es reírme de cosas que me hacen gracia, como me he podido reír de algo puesto por ti, no tengo más relación con @mcp.
  • Quiero que 'Andamio' se recoja en la actualización del diccionario JNSP 2013/2014.
  • edited December 2013
    ↑ JUAJUAJUAJUAJUAJUA, ¡andamio! ¡qué gracia tienes! ¡muacas!
  • ^ quieres salami¿
  • De juzgado de guardia lo de algunos, suprimo, supolla, sushuevos
  • Ay, pues yo lo uso bastante... Cuando nos vamos a ir de un sitio, digo "andamio" en vez de decir "andiamo", y es uno de mis gags estrella. Cuando se ríen, ¿es que me quieren follar super fuerte, como a @mcp?

A mí me costó pillarle el rollo pero ahora le tolero bastante más, e incluso le veo el qué. Hay veces que no, como en toda esta desvergüenza exhibicionista y homofílica del instagram... pero cada uno que haga lo que quiera con su reputación digital.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ Uy @Caine no estas puestos en instagram eh¿. El mio es para todos los públicos para lo q se ve por alli, con eso te digo to.
  • No sé lo que hay por ahí, pero el tuyo no deja de ser exhibicionista y homofílico.
  • edited December 2013
    Que quede bien clarito y cristalino que yo jamás de los jamases he dicho nada de la gente que te ríe las gracias, @mcp, que de hecho me parece estupendo y lo digo totalmente en serio. Para gustos, colores, y es evidente que por fuerza le tienes que caer bien a alguien. Siempre has tenido fans de lo tuyo, antes menos y ahora más, y yo encantado de la vida. Nada que decir.

Yo SIEMPRE me he limitado a ignorarte en la medida de lo posible, si bien hay días PUNTUALES en los que me viene la regla y estoy hipersensible o que tú llegas a unas cotas de ridiculez que me revuelven las tripas, en los que reconozco que soy INCAPAZ de no soltarte una puya. Créeme que me gustaría tener más autocontrol y no hacerlo, pero es que me supura por los poros de la piel todamente. Pero siempre, siempre, siempre hablo de tu personaje forero, que cuando pienso que no me puede repeler más, vas y te superas y consigues repelerme más, pero nunca de las personas a las que le caes bien.

Y por cierto, cuando lo hago siempre lo hago en mi nombre, aunque tú nos metas a todos tus haters en un pack. Ni pertenezco ni represento a ninguna estructura organizada de odio contra ti. Trabajo solo.
  • @Caine mirando instagram, eso es la noticia, todo lo demas, sobra
Sign In or Register to comment.