pero deja q se ría con lo q quiera. Por otro lado decir q @timeout se ríe de cada tonta de @pixelado y nadie dice na. Antes de ver la paja en el ojo ajeno revisate el tuyo
Ah, ¿pero lo de @mcp hetero y casado con una mujer es verdad? Pues yo estaba totalmente convencido de que quería apretarse a @Rulo y por eso le defendía tanto. Aunque bueno, las dos cosas pueden ser compatibles.
Si a mi @mcp me cae bien generalmente (excepto cuando se pone Attention Whore), pero me hace mucha gracia lo vuestro. Cada uno que se ría de lo que quiera, faltaría más.
@JohnPeterGray no tengo ganas de rebuscar en los post, pero hay cada uno que tanto el @ano como yo insistimos en que si era gay, y el contestaba "era por seguir el juego" o "por hacer la gracia"...
@timeout Pero si lo de hetero curioso no lo he dicho yo. Además que yo lo único que he hecho es reírme de cosas que me hacen gracia, como me he podido reír de algo puesto por ti, no tengo más relación con @mcp.
Ay, pues yo lo uso bastante... Cuando nos vamos a ir de un sitio, digo "andamio" en vez de decir "andiamo", y es uno de mis gags estrella. Cuando se ríen, ¿es que me quieren follar super fuerte, como a @mcp?
A mí me costó pillarle el rollo pero ahora le tolero bastante más, e incluso le veo el qué. Hay veces que no, como en toda esta desvergüenza exhibicionista y homofílica del instagram... pero cada uno que haga lo que quiera con su reputación digital.
Que quede bien clarito y cristalino que yo jamás de los jamases he dicho nada de la gente que te ríe las gracias, @mcp, que de hecho me parece estupendo y lo digo totalmente en serio. Para gustos, colores, y es evidente que por fuerza le tienes que caer bien a alguien. Siempre has tenido fans de lo tuyo, antes menos y ahora más, y yo encantado de la vida. Nada que decir.
Yo SIEMPRE me he limitado a ignorarte en la medida de lo posible, si bien hay días PUNTUALES en los que me viene la regla y estoy hipersensible o que tú llegas a unas cotas de ridiculez que me revuelven las tripas, en los que reconozco que soy INCAPAZ de no soltarte una puya. Créeme que me gustaría tener más autocontrol y no hacerlo, pero es que me supura por los poros de la piel todamente. Pero siempre, siempre, siempre hablo de tu personaje forero, que cuando pienso que no me puede repeler más, vas y te superas y consigues repelerme más, pero nunca de las personas a las que le caes bien.
Y por cierto, cuando lo hago siempre lo hago en mi nombre, aunque tú nos metas a todos tus haters en un pack. Ni pertenezco ni represento a ninguna estructura organizada de odio contra ti. Trabajo solo.
Comentarios
Sé que lo que voy a decir es muy obvio pero @mcp es hetero.
-Andamio¡
-^ JAJAJAJAJAJA ME PARTO CONTIGO ME ENCANTAS
Amé a @Damo
Andamio
Me dicen: cansino, pufff etc.......
Dejar q la gente me quiera. Ahora el chaval se va a cortar y no me va a reír las gracias.
@Vora también se ríe mucho conmigo y no quiere salami (creo)
Como @mcp os cae mal, parece que ya no puede hacerme gracia, mientras otra gente está todo el día lanzandose puyas y de comecoñismo entre ellos.
Pero vamos no voy a seguir el tema porque me da igual, y además tu por ejemplo me caes bien.
amooos...
cuanta más caña te mete @iFar más gatitos nacen en el mundo y más gente los graba y luego hace gifs.
Además que yo lo único que he hecho es reírme de cosas que me hacen gracia, como me he podido reír de algo puesto por ti, no tengo más relación con @mcp.
A mí me costó pillarle el rollo pero ahora le tolero bastante más, e incluso le veo el qué. Hay veces que no, como en toda esta desvergüenza exhibicionista y homofílica del instagram... pero cada uno que haga lo que quiera con su reputación digital.
Yo SIEMPRE me he limitado a ignorarte en la medida de lo posible, si bien hay días PUNTUALES en los que me viene la regla y estoy hipersensible o que tú llegas a unas cotas de ridiculez que me revuelven las tripas, en los que reconozco que soy INCAPAZ de no soltarte una puya. Créeme que me gustaría tener más autocontrol y no hacerlo, pero es que me supura por los poros de la piel todamente. Pero siempre, siempre, siempre hablo de tu personaje forero, que cuando pienso que no me puede repeler más, vas y te superas y consigues repelerme más, pero nunca de las personas a las que le caes bien.
Y por cierto, cuando lo hago siempre lo hago en mi nombre, aunque tú nos metas a todos tus haters en un pack. Ni pertenezco ni represento a ninguna estructura organizada de odio contra ti. Trabajo solo.