Comecoñis. The ultimate JNSP love thread.

1202123252658

Comentarios

• mcpmcp
    edited December 2013
    @theobserver <3 mi Zani.
  • @Rulo Chiquitín <3
  • ^ O sea te lleno de piropos diciéndote lo bueno que estás y tú sólo sueltas un triste "chiquitín"? BAE
  • ^
    Sé que lo que voy a decir es muy obvio pero @mcp es hetero.
  • No creas, últimamente tengo mis dudas... ya sabes a qué hilo me refiero.
  • Yo cada día quiero más a @timeout. Tiene que ir a verme al bar un día...
  • ay @papa, si supiera exactamente donde está iría, que yo soy un borracho profesional
  • ¿Cuántos habrán caído ya en la trampa "heterocuriosa" de mcp?
  • edited December 2013
    Por lo pronto @JohnPeterGray y @rulo le estan bailando el agua como si no hubiera un mañana. Para el disfrute del mismo mcp
  • yo no es por nada, pero todo el numerito mcp es de un egotrip de traca...
  • Queréis de dejar a la gente vivir, que me siga quien quiera y quien no que vaya a lo suyo. Gracias!.
  • Lo de @JPG ya huele, sí.
  • @timeout, pregunta a @aleatoriamente que es ya cliente fija. Deberíais venirse esta noche, que me toca pringar de nuevo.
  • Cuándo me vais a dar la tarjeta vip del local @papafrita?
  • ¿No te ha llegado?
  • No entiendo que problema hay en que me haga gracia el Instagram en plan troll de @mcp.
  • No lo digo por el Instagram, es que una conversación random vuestra podría ser:

-Andamio¡
    -^ JAJAJAJAJAJA ME PARTO CONTIGO ME ENCANTAS <3
  • JAJAJA todamente!
  • Jajaja Pues no se, pero vamos, @mcp me cae bien y muchas cosas me hacen gracia, igual que otros usuarios.
  • pero deja q se ría con lo q quiera. Por otro lado decir q @timeout se ríe de cada tonta de @pixelado y nadie dice na. Antes de ver la paja en el ojo ajeno revisate el tuyo
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Amé a @Damo
  • Lo que parece desde fuera es que quieres SALAMI.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Además ya tengo detrás a varios q si digo:

Andamio

Me dicen: cansino, pufff etc.......