ParamímedaigualKellyVogue hacer sorteo otra vez, pero yo también quiero regalar y que me regalen :______D
El sorteo del enemigo invisible fue totalemente al azar. ¿Qué culpa tengo yo de que @krickric dijese que no quería que le tocase @yazoo y le tocara? NINGUNA. ¿O del trío slavin-rulo-damo? Mi mano es súper inocente.
Comentarios
El sorteo del enemigo invisible fue totalemente al azar. ¿Qué culpa tengo yo de que @krickric dijese que no quería que le tocase @yazoo y le tocara? NINGUNA. ¿O del trío slavin-rulo-damo? Mi mano es súper inocente.
Y porque @rulohead32 me pone burro en ese gif si está supermaricón?
Tengo hamor para todos...
Pero hoy estoy feliz
Me apunto a lo de darnos harmor, pero va a haber gala? habrá música para bailarlo rico y moverlo suave?
todo una excusa para poner este gif que me encanta
Por cierto, si lo hacéis el viernes no voy a estar (ni creo que ningún miarma, que seguramente quedemos).
@Slavin, @Kilgore y @Latipicamamarracha, SE LAS HAMA.
Y la gata que no se queje que aquí yo ya me puse las rodilleras: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/2227/comeconis-the-ultimate-jnsp-love-thread-/p1
Edito: Mi top ten vendría a ser el mismo, añadiendo a los dos arriba menseonados.
^¿Qué servicio desea el caballero? ¿O desea esperar al PS que veamos un cuarto de concierto juntos?
^Mindconnection.gif
@elanonimotranquilo, @lagarterana, @pixelado, @castorad, @elektrolu
@iFar, @voragine y @kilgore.
Te como los circuitos, o te beso tu brillante culo metálico @corneacraneo?