Yo también hamé mucho a todo el mundo. A las liheras también, aunque creo que hable muy poco con ellos. Me dio un poquito de pena no despedirme de algunos, pero lo de la bomba de humo se veía venir a la legua. Añado a @gmbmm y @chico_a, que también estuvieron el viernes para ver el conciertazo de Portishead.
El viernes me lo pasé muy bien en el concierto y conocí a varios foreros muy majos, sobre todo @osopanda y @gmbmm (vuelve al foro coño!!!), además de volver a ver a @___. Aunque me tentaron con ir a Escape, tenía que volverme a casa, que uno tiene responsabilidades. Espero hacer más escapadas a Madrid para conocer a más gente.
JAJAJAJAJAJAJJA mira que eres hijalagrandísimaputa @slavin, te viarañáh. Tú no hables, que te largaste a revolearte por ahí y me dejaste cero prevelicao (creo que están mal utilizados, pero me comes el coño). Me dio la vida el bocata @osopanda90 ❤
Estuve de observaora, que allí ya os conocíais todas y jugaba con desventaja.
y las palmeras que ni estuvieron allí me pueden comer mucho el culo (si @noir me refiero a ti). por otro lado @latipicamamarracha se defiende perfectamente sólita y además no iba con ella pero vamos que paz y amor en la tierra. ahora me voy a ver el capítulo de verano azul del marciano para entender que le esta pasando a algunos foreros/as
holis vengo a decir que amo muy fuerte @LaTipicaMamarracha (algún día aprenderé a poner corazoncitos cómo dios manda, sino los seguiré haciendo con papel) . @papafrita gracias por aguantarme tanto rato guiarme por la gran ciudad y acogerme, el año que viene quiero premio a la mejor anfitriona (ya puedes pensar fecha con @noir para venir eh?) a @aleatoriamente le voy a buscar una novia bella que la merezca
@___ y @Slavin decirles que sólo espero que les vaya genial y que me alegro mucho (quería veros bailando una canción de Nick Drake)
al resto pedir perdón por no verlos el sábado que me quede con muchas ganas de conocerlos
y nada amor para todos...os quiero
@paps no sé pq me sale eso raro de verdad las tecnologías
Quiero comerle el coño a @poblera@castorad@wien y @pixelad que vengo de terminar mi turno de una quedada maratón que está haciendo Castor y me lo he pasado muy bien.
Comentarios
PD. Comida de coño tamaño supermaxi compresa con alas para @pixelado
Añado a @gmbmm y @chico_a, que también estuvieron el viernes para ver el conciertazo de Portishead.
Es bromi bromi bromi ♥ te como la cara
jo, os amé a todos mucho ♥
Aunque me tentaron con ir a Escape, tenía que volverme a casa, que uno tiene responsabilidades.
Espero hacer más escapadas a Madrid para conocer a más gente.
Estuve de observaora, que allí ya os conocíais todas y jugaba con desventaja.
@gata
pásate por aquí, pero tu sÓlita, eh? http://jenesaispop.com/foros/discussion/2473/el-hilo-de-irse-a-la-mierda#Item_366
@___ y @Slavin decirles que sólo espero que les vaya genial y que me alegro mucho (quería veros bailando una canción de Nick Drake)
al resto pedir perdón por no verlos el sábado que me quede con muchas ganas de conocerlos
y nada amor para todos...os quiero
@paps no sé pq me sale eso raro de verdad las tecnologías
comecoñis también a @wien @pixelado @castorad y @kilgore que sé que les gustan los filipinos negros jajajajjaa
- picnic
- maratón pelis
- maratón equipo de investigación
- fiesta
- maratón de @castorad y que la gente vaya yendo y viniendo.
@noir en serio, al final me enfadaré!!