Lo pongo en su sitio. Abran las ingles de par en par:
Yo de verdad que aunque me repita, que lo he dicho muchas veces ya, un OLE TÚ enorme a @damogon y @latipicamamarracha, y un aplausazo a todos los co-presentadores. No sólo por el curro, sino por la inventiva y las ganas de hacernos pasar un buen rato. MIL GRASEAS.
Yo odio un poco a los 1D porque mi hermana no feliz con ser boller, tambien es belieber y directioner y yo estoy hasta los huevos de esa música, pero la reseña me encantó, no cae en la crítica fácil como casi todas las demás. Muy bien todo. ❤
Otra que le quiere comer el coño a @llamamebritney aunque se lo he comido un poquito en portada. Y también a @Kilgore también por defender el pop ario femenino que tanto me gusta.
Pero yo me refiero a que la principal razón por la que les gustan a las chicas pequeñas es porque son guapos, no por sus temazos, me ha resultado exótico. Su música me parece bastante bien, sobre todo Best Song Ever, que es temazo de la vida.
Comentarios
^
En junio me voy a tomar una copa a tu bar, que lo sepas
Yo de verdad que aunque me repita, que lo he dicho muchas veces ya, un OLE TÚ enorme a @damogon y @latipicamamarracha, y un aplausazo a todos los co-presentadores. No sólo por el curro, sino por la inventiva y las ganas de hacernos pasar un buen rato. MIL GRASEAS.
miras la Navidad... como acaba? con El Niño crucificado 3 meses después...
BAE AL AMOR VIVA LA GRESCA
ya lo dijo la jurado: MUERA EL AMOR
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2615/el-hilo-de-elanonimotranquilo-krickric-y-corneacraneo-amargadas-reunited#Item_50
te lo dejo por aquí para que lo tengas a mano, un besi
http://jenesaispop.com/2014/07/13/195769/one-direction-un-divertido-disparate/
Otra comida de coñi de mi parte para @llamamebritney.
Yo odio un poco a los 1D porque mi hermana no feliz con ser boller, tambien es belieber y directioner y yo estoy hasta los huevos de esa música, pero la reseña me encantó, no cae en la crítica fácil como casi todas las demás. Muy bien todo. ❤
No lo entiendo.
@cornea Jaja si no vivieras al otro lado del mundo, si.