@Frozen es amor del bueno, @Bertous es un encanto y tiene un movimiento de cadera que no me extraña que vaya al hilo de He mojado tanto, @Alex A es guapísimo y súper lindo y @Ramone es @Ramone, con su gomina y su fiambrera hay que quererlo <3<3<3<3
Y a @Caotico sólo lo vimos de pasada pero bueno, lametón de coño también por el piropo que le dijo a la hermana de @Bertous.
@bertous a ti te debería comer el coño más porque eres un chambelán sensaseonal.
@papafrita aquí acogemos a las bolleras madrileñas estupendamente, te llevaremos a darle de comer a los dromedarios de madrugada como a @frozen! #truefact
Es cierto, el bebé aún no tiene nombre y por detrás tienen una lona que pone algo así como: Pasea en dromedario por Matalascañas. Ellos ponen el mismo cartel en todos sitios y se quedan tan fresquitos
Son amores, claro. Lo único que te hacen es llenarte de babas el pelo cuando vas ahí sentadita de paseo por los volcanes. Los de Lanzarote llevan toda la vida aguantando guiris y no han matado a ninguno. Si no se han revelado con eso...
Comentarios
Ayer salí medio resacosa y acabé llegando a mi casa a las 5 y pico de la mañana, eso significa que me lo pasé muy bien y todo gracias los maravillosos @Frozenfries @Joseramone @Bertous y @Alex A, además de @Lahermanadebertous y @elamigodefrozenfries que quiero que se registren ya, por favor, por favor.
@Frozen es amor del bueno, @Bertous es un encanto y tiene un movimiento de cadera que no me extraña que vaya al hilo de He mojado tanto, @Alex A es guapísimo y súper lindo y @Ramone es @Ramone, con su gomina y su fiambrera hay que quererlo <3<3<3<3
Y a @Caotico sólo lo vimos de pasada pero bueno, lametón de coño también por el piropo que le dijo a la hermana de @Bertous.
Yo tuve mucho feeling con @elek, deberíamos ser más superamiguis porque veo filón.
De que mi hermana entre yo me encargo.
@papafrita aquí acogemos a las bolleras madrileñas estupendamente, te llevaremos a darle de comer a los dromedarios de madrugada como a @frozen! #truefact
Y los de Lanzarote son muy chachis.
Yo monté en drome en el Sáhara... te quedas un poco sin huevos de los saltitos que va dando el animal.
PAPITA TE QUIEEEERO.
@jose pues claro, aunque andamos justos de camas
os ponéis de acuerdo vosotros
C/ maricone no quiero en mi casa se sube a la mesa me rompen las tasa nº1 1ºA c.p. BAE