Vengo obligado por calurosa remonedación de @Fafi a agradecerle muy mucho que me haya contestado una duda viajera por privado. GRACIAS, OH DIVAH. Soy para usted un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Y de paso se lo como moe fuerte a mis antuiguos hermanos @caotico y @cavecanem, que hoy han bajado ambos de los cielos y se han hecho carne. Si el buscador funcionara como tiene que funcionar rescataría el hilo de los @Ca (creado por la excelsa E&B, por cierto) pero ya que el archivo es un chocho, eso que os ahorráis.
Holi, vengo a decir que el viernes pasado cenando con los jennis me percaté que estando ahí sentado tenía a @slavin a mi derecha y a @corneacraneo a mi izquierda y me vi de fuera y me pareció muy bonito porque básicamente me registré en el foro por ellos dos. Tenía la necesidad de interactuar con ellos virtualmente y al final los he acabado conociendo en persona y todo. Y lo mejor es que en persona son un encanto los dos!!
No sabía si escribirlo pero se me ha apetesido soltar amor. Aquí lo dejo, tuyo es mío no
Que no se despidió de ti porque es una flojona y está en la cama hasta las tantas... Porque los que nos levantamos temprano lo despedimos como se merece.
Fue muy guay el fin de semana. Cero feas, full of love.
Comentarios
obligadopor calurosa remonedación de @Fafi a agradecerle muy mucho que me haya contestado una duda viajera por privado. GRACIAS, OH DIVAH. Soy para usted un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.Y de paso se lo como moe fuerte a mis antuiguos hermanos @caotico y @cavecanem, que hoy han bajado ambos de los cielos y se han hecho carne. Si el buscador funcionara como tiene que funcionar rescataría el hilo de los @Ca (creado por la excelsa E&B, por cierto) pero ya que el archivo es un chocho, eso que os ahorráis.
No sabía si escribirlo pero se me ha apetesido soltar amor. Aquí lo dejo, tuyo es mío no
me encantó el momento brocheta
Fue muy guay el fin de semana. Cero feas, full of love.
Este lunes me quería morir, mas sindrome posvacacional que despues de navidad
@Pixelado te como mucho la cara, eres superlove
@Slavin y rayitas no cuentan
Fixed.