Fui todo bastante improvisado, unos amigos iban por curro y al final me apunté al finde con ellos. La próxima lo organizo mejor y no me quedo son veros a ninguno !
@ShinyFurs y @summy deberíamos hacer un poder y quedar todos de una vez, me declaro culpable de no avisar nunca, pero la siguiente vez vengo 10 días (a riesgo de que las catalanas se metan conmigo) del 24 al 3 de abril, antes de las vacaciones de Semana Santa os hace una kedadita?
La verdad es que fue muy guay, me lo pasé muy bien y me encantó conoceros, más majos y más guapos que las pesetas, hasta la tipi, que en persona no se parece tanto a Dobby (es bromi ).
@Apo es justo como me lo imaginaba, un amor. @Milo sin embargo en persona me pareció más guapo y más centradita de lo que me esperaba, y además tiene ojazos.
Luego @Alexa (que ha echado culazo), @Maniac y @Ernesto tan bonitos como siempre. Luv ya, gurls
Tomo la palabra para hacer una comida virtual a @sexapolar y @maniacmaison que la pasamos bien chido ayer cenando. Maniac es bien simpático y más guapo que en la tele, a ver si vuelve pronto y esta vez sí vamos al sitio de comer fit.
PD: Que malo soy comiendo coños incluso metaforicamente.
Pues me apunto al mismo box, que me están entrando ganas últimamente de ser torturado físicamente y no tener que pensar en que tengo que hacer en el gym
Le como el coñi back a @kilgore que me ha caído muy bien y a @sexa que menos mal que pudo venir al final a pesar de estar convaleciente
Y a mis niñas @Apoarttc que me ha acogido y he estado muy bien en su casa y lo amo, @milodicox que me cuida mejor que nadie cuando salimos y @llamarsernesto que le estoy cogiendo mucho cariño Menos mal que os veo pronto.
Comentarios
Apo :h hasta dentro de 20 dias!
18
la pobre no rige
hasta nunki
Voy a dejar esto en leído y te contesto por stories
Avance:
Gracias a @chonior , @llamarsernesto y @milodicox por ayer, fuisteis mucho más necesarios de lo que os podéis imaginar os hamo demasiado.
Y besis a @summy y a @ShinyFurs que son hamor y personas ocupadas a partes iguales.
Os acordáis cuando @chonior iba a decirnos cosas bonitas?
Quién? No me consta esta chica.
que paso con
@apo, una que se mudó a Madrid. La veíamos siempre en los bares, enganchada a la barra como si fuese su vida
A mi me las dijo ayer a la oreja
@Dardo , me hubiera encantado verte. A la próxima avisa con un pelín más de tiempo y así te como la cara guapa esa que tienes.
Ay @dardo que no sabía de tu visita si no llega a ser por mi amado @ernie. Me dió mucha pena no verte, la prox avisa por favor!
Fui todo bastante improvisado, unos amigos iban por curro y al final me apunté al finde con ellos. La próxima lo organizo mejor y no me quedo son veros a ninguno !
@apo y @sexi BISHAAASSS (tengo un borrador infinito por publicar, stay tuned)
@dardo te como la kharita y la cadenita.
@ShinyFurs y @summy deberíamos hacer un poder y quedar todos de una vez, me declaro culpable de no avisar nunca, pero la siguiente vez vengo 10 días (a riesgo de que las catalanas se metan conmigo) del 24 al 3 de abril, antes de las vacaciones de Semana Santa os hace una kedadita?
@chonior vuelvo el 30 de Dubai así que perfecto, que estaré con colorcito y todo!
Oh, pues el 28/29 igual nos vamos al sur, hasta el 1, qué rabia
Si me quedo en Madrid por mí estupendo.
A mi aquí no me toca nada últimamente. Pero voy a aprovechar para comerle el cognito a mi marido @Elah666 para que no diga que nunca le digo nada. :^*
Pero si tú fuiste mu rancio cuando se te dijeron cosas. Aquí tienes que sembrar para recoger.
Es que me cuesta no ser rancio.
Oyes avisarme un día que quedeis en Madrid que yo quiero conocer a la hente, si os aptece, y si no allá pudrirse en la inmundicia que os lo recordaré
Ay @dardo ven abrázame , que luscas beia mi regalo por tus tierras
Yo te abrazo más que el resto
de furcias@llamarsernestoHoliii vengo a comerle el coñi a @elektrolu que POR FIN nos vimos en persona. Nos hizo una ruta de bares de 10 y lo pasemos muy bien rajando
Y por supuesto a mis niñas de pelo corto @LaTipicaMamarracha @llamarsernesto @milodicox @maniacmaison y @Alex A que son los más bonito que hay.
Oins
La verdad es que fue muy guay, me lo pasé muy bien y me encantó conoceros, más majos y más guapos que las pesetas, hasta la tipi, que en persona no se parece tanto a Dobby (es bromi ).
@Apo es justo como me lo imaginaba, un amor. @Milo sin embargo en persona me pareció más guapo y más centradita de lo que me esperaba, y además tiene ojazos.
Luego @Alexa (que ha echado culazo), @Maniac y @Ernesto tan bonitos como siempre. Luv ya, gurls
Ay qué bien me lo he pasao
Y @maniacmaison que no lo conocía pero como si lo hiciera ya de toda la vida
Uh! Que fuerte
Yo aún no he sido premiado
Yo aún no estoy seguro de quien es Burke
Creo que lo confundo con flugbeiler
Puesto imagínate yo
@Elanonimotranquilo
?
Te venero
verbenero
Tomo la palabra para hacer una comida virtual a @sexapolar y @maniacmaison que la pasamos bien chido ayer cenando. Maniac es bien simpático y más guapo que en la tele, a ver si vuelve pronto y esta vez sí vamos al sitio de comer fit.
PD: Que malo soy comiendo coños incluso metaforicamente.
Ya ves, de mí no dices nada
Casualidad también
Porque a ti ya te conoci, hay que dar el papel estelar a los nuevos. De ti solo puedo decir que a ver si nos vemos más porque siempre me lo paso bien.
y por que menos es practicamente imposible
Hay que dar el papel estelar a los bigotes, no mientas.
Y sí, hay físicos estudiando si es posible vernos menos
Pues me apunto al mismo box, que me están entrando ganas últimamente de ser torturado físicamente y no tener que pensar en que tengo que hacer en el gym
Vente con Coloretes!
Cual Box es, a ver si me entra en el Gym Pass, y si no lo pido, que se puede pedir que metan sitios.
Sí que entra! O en el Gym for less, ahora no sé
Confirmado que entra, yass
HAHAHAHAHA
Le como el coñi back a @kilgore que me ha caído muy bien y a @sexa que menos mal que pudo venir al final a pesar de estar convaleciente
Y a mis niñas @Apoarttc que me ha acogido y he estado muy bien en su casa y lo amo, @milodicox que me cuida mejor que nadie cuando salimos y @llamarsernesto que le estoy cogiendo mucho cariño Menos mal que os veo pronto.
A ver si cuando vuelvas a venir estamos @sexa y yo bien crossfitiadas, y te llevamos a comer arroz de coliflor