Hemos estado @llamarsernesto , @chonior y yo con @clickvroom y puedo decir que he recuperado la fe en las nuevas generaciones. Que chico mas majo, mas encantador y más todo. Asi si se vale la generación millennial.
Aunque no se pasen por aqui, mencion a @LaTipicaMamarracha@frofries y @Noir que me han acogido y me han hecho sentir en mi propia casa.
Para los que si están por aqui:
Paso por aquí para comerle el coño muy fuerte a @Apoarttc , que me ha estado sacando de bares esta semana y ha sido muy guay estar por fin mas de una hora con el sin tener que salir pitando, comentando mano a mano la gala más soporífera ever de OT2018. Especial mención a la visita a la Federica, asi que ya sólo me falta conocer la chocochurros para dejar de ser una provinciana cualquiera.
Y otro poquito para @Caine que me reí muchisimo con él la noche del viernes y siempre me hace ilusión verle cuando voy por BCN. Y otra sorpresa fue encontrarnos a @Wien, siendo el responsable de que acabasemos bailando Venus y cerrando el bar en el que estabamos.
Recupero este hilo para comerle un poqui la boca a @AdriEv , que aunque me meta mucho con el y no pare de reivindicar cosas de muy dudoso gusto y procedencia, me da bastante vidilla leerle y es de las mejores incorporaciones que ha tenido el foro en los últimos tiempos ( junto con @Cofi , que tambien otra poca para ti).
Yo quiero aprovechar este espacio de la Internet para agradecer públicamente a @slavin, que sin ser besties, ayer tuvo un gesto muy bonito conmigo sosegándome para no entrar al trapo de la tarántula, así que gracias.
Comentarios
@JoseRamone casado?¡?¡?¡ os deseo lo mejor¡¡¡
Digo, dame veneno, digo!
Muchas gracias!!
Ya puedes presentar a Claudia como "mi marido, el italiano".
Mi sueño hecho realidad ❤️
Ay @joseramone, enhorabuena! Al final salio todo genial, no? Me alegro un montón
Y mis niñas de pelo en pecho ya saben que las amo
Gracias!!
Ay, gracias mis amores, las amo pues ustedes son las que son y no falta ninguna más, las amo con todo mi corazón. gracias
Jajajajaja
Hemos estado @llamarsernesto , @chonior y yo con @clickvroom y puedo decir que he recuperado la fe en las nuevas generaciones. Que chico mas majo, mas encantador y más todo. Asi si se vale la generación millennial.
Me habéis encantado!!!! @milodicox
@clickv
¿Verdad? Así da gusto, un muchacho mu apañao
Qué falsas... y por Whatsapp lo estabais poniendo verde.
Y por privados...
Que se ha visto todo.
Algún día sacaré las capturas.
Mis privados estaban encriptados con cifrado de extremo a extremo.
En cuántito se fue por la puerta.
Aunque no se pasen por aqui, mencion a @LaTipicaMamarracha @frofries y @Noir que me han acogido y me han hecho sentir en mi propia casa.
Para los que si están por aqui:
Paso por aquí para comerle el coño muy fuerte a @Apoarttc , que me ha estado sacando de bares esta semana y ha sido muy guay estar por fin mas de una hora con el sin tener que salir pitando, comentando mano a mano la gala más soporífera ever de OT2018. Especial mención a la visita a la Federica, asi que ya sólo me falta conocer la chocochurros para dejar de ser una provinciana cualquiera.
Y otro poquito para @Caine que me reí muchisimo con él la noche del viernes y siempre me hace ilusión verle cuando voy por BCN. Y otra sorpresa fue encontrarnos a @Wien, siendo el responsable de que acabasemos bailando Venus y cerrando el bar en el que estabamos.
Un beso fuerte a todos
@oser me lo he pasado muy bien teniéndote por aquí y enseñándote los sitios más exclusivos de la cuidad
Qué alegría veros
Recupero este hilo para comerle un poqui la boca a @AdriEv , que aunque me meta mucho con el y no pare de reivindicar cosas de muy dudoso gusto y procedencia, me da bastante vidilla leerle y es de las mejores incorporaciones que ha tenido el foro en los últimos tiempos ( junto con @Cofi , que tambien otra poca para ti).
Te como la cara @osi, yo también te venero a pesar de tus muchas choices
Ay pensé que la notificación seria @diekirc riñéndome por no haber votado todavía, qué grata sorpresa
Te como @oser, que eres un sielo
Pero cómo te lo voy a comer si me vas a tener hasta última hora computando votos.
Después de eso sin problema
Digo antes de saber que la notificación era en este hilo tesoro
Uy yo también tengo que votar
Yo quiero aprovechar este espacio de la Internet para agradecer públicamente a @slavin, que sin ser besties, ayer tuvo un gesto muy bonito conmigo sosegándome para no entrar al trapo de la tarántula, así que gracias.
@AdriEv es de lo mejor del foro. Encima usa gif de Brandy
La pregunta es quién sosegó a @slavin
Tú si que eres de lo más bonito @Jon
La sosegué yo con mis audios de wassap
Audios de wasap ASMR
ay dios, la idea de sexa haciendole asmr xD
Os tenéis en whatsapp?
Pero que eran audios míos llorando de la risa, qué asmr ni qué sofá de maisons du monde
sexa ahogada en risa y mocos me sosegó
Pues hoy estoy mejor de los mocos, se ve que solté ayer todo.
@JoseRamone de nada carajaula
Madre mía los audios de sexa no se le entendía absolutamente nada, solo lloraba en mocos
Pero llorar de risa.
jajajaja
@sexa de qué llorabas?
Yo no los escuche pero vi la cara que ponía @elektrolu al escucharlos y sus comentarios y debía ser una fiesta aquello.
Los estoy colgando en soundcloud. Ahora pongo el link
Gracias a dios!
Que lo cuelgue en el ASMR