Voy a aprovechar para comerle el coñito a medio foro por sus mensajes en este y otros hilos, estoy mejor que esta mañana y es en parte gracias a esos mensajes.
Y yo también, que acabo de leer todo.
A veces un cambio a nivel profesional puede parecernos un mundo @Kilgore , pero si lo intentas enfocar con perspectiva y a nivel global ;¿Qué es un trabajo en toda una vida?
Dale la importancia relativa que requiera y por supuesto que no te quite sueño ni salud. Si es así chau.
Y se lo como muy especialmente a @milodicox y @llamarsernesto q me han sacado a hacer planes de señora bien que es lo que yo necesito ahora mismo.
Y un besazo a @Apoarttc que es un amor y siempre te alegra la vista y a @osopanda90 que no lo conocía en persona y tb es encanto
Ayer al final se me olvidó pasar por aquí a comerles el coñito a mis niñas @llamarsernesto y @milodicox por tratarme como un reina todo el finde y llevarme a todos los sitios. Y a mi @Summy por compartir esas tapas y cañas
Comentarios
yo es que pensándolo conozco a unos cuantos castelloneros malos, pero no me había dado cuenta
Los merluzazos (que palabra tan difisi) me los he merecido seguro, pero gracias al templo estoy en una segunda edad de oro.
Voy a aprovechar para comerle el coñito a medio foro por sus mensajes en este y otros hilos, estoy mejor que esta mañana y es en parte gracias a esos mensajes.
@Kilgo
Pa que luego vengan las feas y digan que esto es solo un foro... JA!
@Pingu te pone corazones también
Cuándo prevés que se te puede volver a insultar?
Y yo también, que acabo de leer todo.
A veces un cambio a nivel profesional puede parecernos un mundo @Kilgore , pero si lo intentas enfocar con perspectiva y a nivel global ;¿Qué es un trabajo en toda una vida?
Dale la importancia relativa que requiera y por supuesto que no te quite sueño ni salud. Si es así chau.
Saliendo del trabajo estoy solo siete minutos después de mi hora, yass
@Kilgore maricon, hombre ya!!!
Yo no lo habría expresado mejor
La verdad es que en cuatro palabras no se puede expresar más claro.
@Kilgore y @chico_a , arriba esos animos, achuchones a los dos
no homo, of course
Gracias @cave. Por suerte lo peor ya pasó y a falta de un par de detalles va la cosa mejorando
Como @chico_a es un hombretón, no le hemos comido el coñito un poco. Pues se acabó.
Abracico sí homo pa el grandullón del templo.
Yo lo mando un abrazo enorme también!
Como os lo devuelva os mata. Yo le doy un besito por si acaso.
Ay, te he imaginado dándole un beso en la frente.
Mucho ánimo @chico_a
@chico_a un abrazote de colegueo, no homo por supuesto.
Abrazo templario femenino para él. La heterosexualidad del templo resiste! @chico_a ♥
Muchas gracias a todos.
De nada
Y se lo como muy especialmente a @milodicox y @llamarsernesto q me han sacado a hacer planes de señora bien que es lo que yo necesito ahora mismo.
Y un besazo a @Apoarttc que es un amor y siempre te alegra la vista y a @osopanda90 que no lo conocía en persona y tb es encanto
Vamos que os acaba de llamar feas a todas menos a @apo
No, lo de Apo es porque le ha llevado un catálogo de ropa interior masculina.
Me alegran la vista TODAS pero @Apo en especial q es la lo soltera (guiño guiño)
Soltera y SOLA
y muy puta
Más sola que puta tbh
@Ric y mis niñas
@RicBreaker
@osopanda90
Chikis, encantado de conoceros, para la semana que viene después de fiestas si gustais hacemos segunda parte
@llamarsernesto @milodicox @RicBreaker @Apoarttc
@elektrolu
@Sexapolar
@gagarin
@llamarsernesto
Tengo hambre
♥
te mando los gusanitos de vuelta?
Po mira, me los terminaba ahora
@llamarsernesto
❤️
Sois amor
@pichirulas
Chicas las hamé como cada vez
@pichi
@elektrolu
Sólo le pones corazones a @ernesto...
Vengo a comerle el coñito bien fuerte a @Kilgore por lo a gusto que se debate con él.
Porque soy agotadora.
:^***
Una mierda. Eso son las FEAS de siempre. 4 aburridas.
Verdad
Ayer al final se me olvidó pasar por aquí a comerles el coñito a mis niñas @llamarsernesto y @milodicox por tratarme como un reina todo el finde y llevarme a todos los sitios. Y a mi @Summy por compartir esas tapas y cañas
Si yo juzgara por este hilo pensaría que @summy vive todo el rato en un eterno vermut de sobremesa.
Y no te equivocarías