Paso por aquí para darles un poco de amor a @Apoarttc que es que se hace querer y ha nutrido mí obsesión por Pokémon , a @Alex A que la verdad que me reí mogollón con él y me pareció súper buen tío y sobre todo a @maniacmaison por la pedazo de exposición que nos hizo del Greco, aún con la organización en su contra lo hizo de maravilla, y la exposición muy bien hilada y coherente.
Yo le como el coñito a mis niñas que han venido a verme. Me ha hecho mucha ilusión poder compartir con vosotros la exposición. Estábamos todas y no faltaba ninguna
Vengo a comerles sus respectivos coñitos a @llamarsernesto@milodicox@Summy por sacarme a pasear ayer a la mejor fiesta de todo Madrid. Espero quedarme más tiempo la última vez
A un sitio infame llamado Yass después de pimplarnos casi una botella entera de mezcal que trajo la @diekirc . Iba yo fina filipina.
El sitio tenía pinta de estar lleno de gente que dice cosas como "REAL. Jajajajajajajaja. Menudo salseo caris!!! Lo masssss DIGO. "
Yo a @diekirc creo que lo conocí en una Tanga! en el Orgullo, que me dijo que no me ubicaba en el foro (estaba yo de baja) y alguna de estas le soltó: “es la que abrió el hilo de Rosalía”
Comentarios
Ojalá ❤️
JAJAJAJAJAJ
Mil gracias públicas al encantador @wien que me ha mandado un montón de sugerencias para mí excursión
Para eso estamos, que disfrutes mucho
Paso por aquí para darles un poco de amor a @Apoarttc que es que se hace querer y ha nutrido mí obsesión por Pokémon , a @Alex A que la verdad que me reí mogollón con él y me pareció súper buen tío y sobre todo a @maniacmaison por la pedazo de exposición que nos hizo del Greco, aún con la organización en su contra lo hizo de maravilla, y la exposición muy bien hilada y coherente.
Oso
El amago de arresto de la Edu
Yo le como el coñito a mis niñas que han venido a verme. Me ha hecho mucha ilusión poder compartir con vosotros la exposición. Estábamos todas y no faltaba ninguna
@llamarsernesto @milodicox @Summy
las mejores madrilenhas
Madrileña de qué
El look de ayer de payasa de Circo del Sol se las traía, así que mejor que no la vinculen con Madrid.
Pichi
También te digo. Parecía el mismísimo @Newcombe
Icónica
Un cuadro viendo cuadros. Qué meta.
descripcion del look para saber si tiene algo que ver con el avant garde o no
Por favor, más info del look, no me pega nada!
Ya siento no haber podido acercarme mis amores
Ni yo
Lo pasamos estupendamente, aunque con el último licor de café creí que me caía al suelo de la borrachera.
@erne te apetece un dia que vaya a madrid con tiempo nos vamos de shopping y asi culturizas al resto de la ciudad?
Mejor no
la sudadera de ernesto anoche
@Slavin
jajajajajaja
Vengo a comerles sus respectivos coñitos a @llamarsernesto @milodicox @Summy por sacarme a pasear ayer a la mejor fiesta de todo Madrid. Espero quedarme más tiempo la última vez
Aún no supero la caderita loca de la Sunny
que fiesta es esa que es la mejor fiesta?
Mi honguito preferido. Buen viajecito, acuérdate de nosotras cuando te de vueltas la cabecita en el avión y llegues con la cara morada a México
El Boyberry @new.
Llenísimo estaba
Que asco, ahora en serio
Qué crédula eres, hija mía.
ahora en serio (que se supone que ahí es donde me tienes que decir donde fuiste, que tú no entras ahí ni en burbuja de cristal+PrEP)
A un sitio infame llamado Yass después de pimplarnos casi una botella entera de mezcal que trajo la @diekirc . Iba yo fina filipina.
El sitio tenía pinta de estar lleno de gente que dice cosas como "REAL. Jajajajajajajaja. Menudo salseo caris!!! Lo masssss DIGO. "
La Yass son las herederas de Ultra Pop no? Al menos en BCN creo
El sitio no estaba tan mal. Luego se llenó y bailamos bastante.
No estabas tan mal para beberte TU SOLITA media botella de mezcal.
Amé a @diekirc ❤
GilamonsterGilamonster
3:28PM Flag
Uhmmm parece un sitio chulo.
No tengo más preguntas.
Yo a @diekirc creo que lo conocí en una Tanga! en el Orgullo, que me dijo que no me ubicaba en el foro (estaba yo de baja) y alguna de estas le soltó: “es la que abrió el hilo de Rosalía”
FA MO SA
Que random
^A ti también te conocí en el Orgullo, btw
Sí
Creo dice.
Por si me confundía de forere
O porque ibas tal vez más ciega que un piojo.
@newcombe
Vengo a comerles el potorrillo a @milodicox @diekirc @llamarsernesto y @chonior que son guapísimas y majísimas, ernesta un poco menos
Mi niña la @cofi. Tenía miedo porque era como quedar con mi nieta y la he amado desde el minuto -1. Me la como.
Ya hay que estar como Marta Sánchez pa quedar con alguna de estas
@Cofi Que buen ratito hemos echado a solecito criticando a todas las de aquí y qué bien hemos comido en lo de la @chonior
Las otras en su línea, ya tal, etc. Aunque a qué sitios tan buenos me sacan siempre :^*