Vengo un rato a hacer una comida de coño grupal al foro en su conjunto, porque últimamente me hacéis mucho de reír y os quiero mucho a todos, a lo Nati.
Le quiero comer el coñi a @kilgore porque desde el principio ha sido de mis foreros favoritos. Me dio pena cuando se fue y me alegré mucho cuando volvió con su verdadero nick. Me meo con él y a veces expresa mejor que yo lo que opino
Jo, @Kilgore también es uno de mis foreres favoritos. Le da vidilla a todos los hilos en los que comenta, tiene un sentido del humor muy chachi y cuando debate de algo más serio sabe llegar al point con argumentos y sin ser NADA pedante, que desde luego not everybody has that.
Yo también estuve un largo tiempo odiando a @Kilgore y ahora me arrepiento. Te tengo mucho cariño y me pareces una persona muy sensata y cariñosa. Así que te mando un abrazo muy fuerte!
Ay, yo a @Kilgore también tuve una época que me daban ganas de darle con una merluza en la cara pero en la segunda edad de @Kilgore se ha convertido en uno de mis foreros imprescindibles aquí en el foro, así que le como el coño un poquito para que se anime.
A @chico_a también para que se venga arriba y esté más feliz en el 2019.
Comentarios
Bueno, el asmr es muy personal, igual a alguien le da
A mí me está dando ya de imaginarlo
Yo me espero al análisis de Jaime Altozano
Yo a los stories de Rosalia
Y stories de réplica de @sexa con las cejas rojas y bien de árbol de navidad en las uñas.
Hombre, stories de aludidos confío en que haya. Y bien de blocks
He subío 15 stories
Yo a Sexa no la sigo en instagram porque nunca me acuerdo de cuál es, colgad aquí las stories
Sexa no tiene insta que os está engañandooooooo
Ella no haría eso.
Vengo un rato a hacer una comida de coño grupal al foro en su conjunto, porque últimamente me hacéis mucho de reír y os quiero mucho a todos, a lo Nati.
Oh sea que está borracha
Le ha entrado un virus en el sistema
Le quiero comer el coñi a @kilgore porque desde el principio ha sido de mis foreros favoritos. Me dio pena cuando se fue y me alegré mucho cuando volvió con su verdadero nick. Me meo con él y a veces expresa mejor que yo lo que opino
@Kilgore ♥
:,) gracias, me viene muy bien un comecoñis ahora mismo. De verdat.
Jo, @Kilgore también es uno de mis foreres favoritos. Le da vidilla a todos los hilos en los que comenta, tiene un sentido del humor muy chachi y cuando debate de algo más serio sabe llegar al point con argumentos y sin ser NADA pedante, que desde luego not everybody has that.
Bueno, nada nada pedante tampoco. Gracias @adriev :^*
@kilgore eres de mis foreros favoritos, menos mal que dejamos de ser archienemigas
Pues la verdad es que sí, que con una encontradora es peligroso estar enemistado
Pues creo que sí había.
@Kilgore te quejarás eh? mucho love
Yo también voy a comer el coñi a @Kil, que me meto con él pero desde el cariño
Yo no voy a pronunciarme.
Pues no me quejo, y ya os digo que me viene muy bien, porque la baja autoestima es un rollo.
Me sumo, @Kilgore es muy divertido y da gusto leer las cosas que cuenta
la kilgo la mejoooo
Bueno, no nos pasemos.
Los andaluces que son muy exagerados.
Y muy falsos.
Ya ves.
Y este jaleo?? A mi no se me ha perdildo nada aquí
si las amigas sagradas pero se mataron vivas para ver cual era la cabeza de cartel en la pelicula.
Hombre es que a ver, amigas sí pero un cartel es un cartel.
Y lo de falsas, que no se nos olvide.
Pues también es de mis favoritos. Me rio con el, le da mucha vida al foro y me da envidia lo bien que se expresa jaja @Kilgore
Yo también estuve un largo tiempo odiando a @Kilgore y ahora me arrepiento. Te tengo mucho cariño y me pareces una persona muy sensata y cariñosa. Así que te mando un abrazo muy fuerte!
Yo le quise mucho desde el principio. Y eso que @pixelado iba mal diciendo de él.
Eso es lo que a mí me hizo odiarlo. La culpa es de la alicantina.
Está claro
@joseramone gracias, yo estoy encantado con la paz actual. La alicantina es malísima desde siempre, y @corneacraneo muy early adopter también.
Es mala desde chica.
Es tan mala que parece de Castellón.
Desde que la trajeron al mundo.
Y mira que ha llovido.
^
yo no te conosco, pero me caes bien porque a veces dices verdades universales como ésta:
"Es tan mala que parece de Castellón".
Me la copio, puedo?
En realidad es una broma interna que tengo con Pizzalado, pero si encima es verdad pues mejor.
Ay, yo a @Kilgore también tuve una época que me daban ganas de darle con una merluza en la cara pero en la segunda edad de @Kilgore se ha convertido en uno de mis foreros imprescindibles aquí en el foro, así que le como el coño un poquito para que se anime.
A @chico_a también para que se venga arriba y esté más feliz en el 2019.