les hame mucho a los Jennys hispalenses @ramone , @elektrolu , @Caotico que son ya como de la familia, @maniacmaison que por fin le he conocido y @Alex A que es como mae west (no sólo porque sea una gran mujer) si no porque cuando es mala es incluso mejor.
Mi coño está reseco y lleno de arena porque no noto que me lo estén comiendo...
No obstante, en mi inmensa magnanimidad, se lo como a @maniacmaison y a @alex a porque por fin les he tratado más de 10 mins y son hamor. Alexa come muchos bollycaos. Yo no sé por qué tiene six pack...
Por supuesto que también hamé por encima de todas las cosas a @milo@Alexa y su NOVIO, también a mis niñas de pelo corto de Bcn y a la gente a la que paga @milo para hacernos creer que tiene amigos.
Y el poco ratito que estuve con @Elano y @Kric genial, muy amor los dos.
Yo amé a todo el mundo. Con algunos foreros me hubiera gustado pasar mas tiempo pero el orgullo es lo que tiene....Venga gente por todas partes y andar de un lado para otro...Pero todos toditos un amor. ❤
Comentarios
Hoy he conocido a @Sexapolar y
Oiiiiix @maniac a mi me faltas tú!
@maniacmaison puede atestiguar que la banda del bate no es tan peligrosa
Bueno, estaba moe aterrado
@dardo ven pa Sevilla!
@Apoarttc @milodicox @Summy Comida de coño en plan remember...
@Apoarttc Comida doble por Delirius
@GMBMM te como
Por fin he conocido a @Elanonimotranquilo
Ya me quedan pocos por conocer, qué fort
Solo 39.999
@maniacmaison es maravilloso ser de verdad de deporte
les hame mucho a los Jennys hispalenses @ramone , @elektrolu , @Caotico que son ya como de la familia, @maniacmaison que por fin le he conocido y @Alex A que es como mae west (no sólo porque sea una gran mujer) si no porque cuando es mala es incluso mejor.
Yo me lo pasé muy bien, os quiero mucho a todos
Mi coño está reseco y lleno de arena porque no noto que me lo estén comiendo...
No obstante, en mi inmensa magnanimidad, se lo como a @maniacmaison y a @alex a porque por fin les he tratado más de 10 mins y son hamor. Alexa come muchos bollycaos. Yo no sé por qué tiene six pack...
@ifar Me cayó muy bien tu novio, por cierto
El novio de iFar es el nuevo iFar?
se dice NOVIO que no os INFORMAIS
Es que @jorja es muy amor
Me lo pasé en grande. Mis vecinos no tanto
ayer conocí en persona a @milodicox y es un amor , esta desquiciadita eso si, pero es
También conocí por fin a @LaTipicaMamarracha que tenía muchas ganas y me encanto cuando empezó a ser mala como ella es...
Jo, quiero conocer a @Elanonimotranquilo :_(
Qué bien me lo pasé el sábado en la Tanga con las amigas @Apoarttc @milodicox @Alex A y maridi Las hamé (y qué aguante tienen las hdp)
@ernes
Por supuesto que también hamé por encima de todas las cosas a @milo @Alexa y su NOVIO, también a mis niñas de pelo corto de Bcn y a la gente a la que paga @milo para hacernos creer que tiene amigos.
Y el poco ratito que estuve con @Elano y @Kric genial, muy amor los dos.
Yo amé a todo el mundo. Con algunos foreros me hubiera gustado pasar mas tiempo pero el orgullo es lo que tiene....Venga gente por todas partes y andar de un lado para otro...Pero todos toditos un amor. ❤
si yo las hame mucho a todis y por fin conoci a @Apoarttc que la vi muy guapa y reina.
@Anoni
Menos mal que me conociste ahí y no hecha una cuadra en la discoteca.
Si, la verdad....
Vuelta a Madrid y nueva comida de coñis:
@milodicox @Alex A @maniacmaison @Summy y mi bebé @LaTipicaMamarracha os quiero misniñas
De pelo corto
Estoy hecho un despojo.
@Kric
aprovecho que subes el hilo para:
@Apoarttc
@oser
Qué bien lo pasemoh, amiga.
Nunca es un mal momento para mandarle amor a @Kric
@Pichirulas @clickvroom
@milodicox @llamarsernesto
Además, tuve la suerte de que me aguantaran cuando estaba malita de los nervios y son un amor los dos.
Uy, pues si eso era estar de los nervios....A mi me pareciste una ricura, una balsa de aceite, vamos.
Qué bien, qué bonito!
La choni es amor del weno y ya mismo está instalada en la capi despedirse catalanas
Acabo de entrar después de mil años y acabo de ver la mención de @kric mientras me fumo el último cigarro del día, qué bonito...
@milodicox
@llamarsernesto
@Summy
@ShinyFurs
Gracias
y a la tipi no le comes el coñito?
A mí bebé ya se lo digo por privado, si total no nos lee
ella nunca se pierde un salseo
Que la pasa???
Who?
@Apoarttc yo ya he cumplido a mí hasta el año que viene me dejas
❤❤❤❤ a todos