Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions

13335373839

Comentarios

• Para qué traiga un poco de sensatez a mi casa y se lleve a esas amigas suyas a una hora prudencial antes de que tenga que soltar los cartuchos de gas pimienta
  • Me encanta que me consideres la sensatez...
  • @slavin, soy un chico muy ocupado, pero si me avisas tú con anticipación y no a través de tu jefa de prensa la paloma con 10 minutos de antelación, podré considerarlo
  • pero si siempre lo aviso en el foro, que rollo tienes
  • edited December 2013
    Como si yo leyese lo que escribís...
  • image
    po otra que me come el coño
  • @iFar Creí que lo tuyo era dar plantones, no quedar sólo 5 min.
  • Soy polifacético, como ves
  • Lo acabo de leer todo de un tirón y mis dies, mi enhorabuena, mi cuerpo, mi alma para @latipicamamarracha y un poco para @elano también.

image

Me quedo con la imagen de él no pudiéndose levantar del suelo como una morsa. HENEAL.
  • edited December 2013
    Ah, y mi primer comentario creo que fue en el target: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/437329#Comment_437329 Me encantó el recibimiento de @Summy y @Caine. :***
  • @elano te pasaste con los relatos setsuales, como si los contara amadorlovely. Un gustazo que estés de vuelta :)

JNSPulitzer para la @latipicamamarracha.
  • Vaya, me he perdido la visita de @elano por irme a dormir tempranico... Bueno como se que me lees, yo también te tengo cariño aunque seas madonnster hasta la médula.

@johnny_putah en tu salida del foro el asesinato no será ficticio, y te aseguro que yo no voy a ser quien pague...
  • edited December 2013
    por cierto @yazoo no es que te odie y te envie rosas negras y ratas muertas... y no es por esa pelea por lo que digo lo que digo... es una cuestion generacional.

Yo, como marica de provincias nacida en los setenta, pertenezco a la generacion de gente que se acerca al cine cuando la explosion de las nuevas olas ha acabado y nuestro acercamiento al cine se produce a traves de la television.

Somos consumidores de imagenes. Fagocitamos todo y nuestra cinefilia se alimenta a salto de mata, con ciclos, pelis de madrugadas, mucho video programado, mucha cinta y muuucha paciencia...

Tu perteneces a una generacion que para ver a cualquier clasico solo tienes que hacer un click y descargartelo. Esa proximidad, esa facilidad hace que vuestro acercamiento al cine sea infinitamente menos mitico que el nuestro y eso se ve en como hablais de el y eso lleva a que mucha gente como yo a priori os tengamos un cierto desprecio.

Y esto pasara por los siglos de los siglos... de mismo modo que los que nos acercamos a traves de la tele fuimos despreciados por los que vivieron el cine a golpe de sesion doble y filmoteca, vosotros hoy sois ninguneados por nosotros.
  • madre mía, que densa
  • edited December 2013
    Espero que la próxima generación nos desprecie por bajarnos las pelis pirata, en vez de optar por un cómodo y de precio razonable streaming legal.Y espero que nos desprecien por haber dejado que el gobierno le hiciera al cine lo que le ha hecho. Y que vuelvan a querer ir al cine, a las salas de cine.
  • ^^^¡Creí que tu presensea anoche era flor de un día! Re-bienvenido. Y creo que es un poco tontá lo que has dicho, pero bueno...

¿Cómo era lo de mirar el primer post?
  • Es @elano, @timeout, ¿que creías? Quien nace lechón, muere cochino ;)
  • yo anhelaba su vuelta para que pusiera en vereda a según que egotrippers y sin en cambio les ha dado más munición mencionándolos para que ahora se vengan arriba... :-/
  • @kilgore desde que has visto una peli en streaming legal estas diferente... has perdido esa dureza que tienen las virgenes en la cara... porque las virgenes son muy antipaticas...
  • edited December 2013
    ya he terminado, le habeis costado a mi empresa casi dos horas de curro, luego os paso la factura.

Fantastico el trabajo de @latipica

Wellcome back @elano
  • edited December 2013
    ^^ No era la primera vez eh, aunque sí la primera vez en soledad.
  • Ay Rent. HAMOR INFINITO.
  • La pregunta que todo el mundo se hace es, que relación hay entre la entrevista/retorno de @elanonimotranquilo y que Beyoncé saque su disco de repente, la misma noche y sin haberlo anunciado siquiera?
  • i am sasha fierce
  • lo que te faltaba, una niña con nombre de marihuana, un negro entrado en carnes por marido y una afición desmedida por las pelucas.
  • ^^ Beyoncé esperando que pasara la entrevista para no acabar mencionada, seguro.
  • @elano, RENT es mío, así que para pegar enlaces, me preguntas antes.
  • @elanonimo para mi has resbalado bastante con esa teoria de proximidad e inmediatez con el cine entre generaciones.
  • @Noir y yo de acuerdo... ♥ NOVETÀ!!!
  • Pues yo entiendo el enfoque que @Elano quiere darle a la aproximación al séptimo arte. Es parecido a que antes el erotismo se componía en un amplio porcentaje de revistas eróticas y ahora con un solo click tienes todo lo que quieras a tu disposición. No se visualiza de la misma forma, varía la concepción sobre el mismo.
    Por cierto, hamé la referencia a @Mujeres.
  • Yo lo que creo es que la cinefilia no depende de cómo te aproximas a ella. La visión romántica está muy bien, pero es meramente circunstancial. El medio NO es el mensaje.

Por cierto, @damogon y/o @koma, ¿cómo era eso de mirar el primer post?
  • Me encantaría que me dedicaras unas palabras así en directo, Elano.
  • Muy entretenida la entrevista. Felisitaseones a ambos dos. :)
  • que primer post tan guay, @Caine
  • edited December 2013
    Mi primer comentario creo que fue un "hola!"

Entré tan rúvea e inexperta que al cuarto comentario o así ya me estaba metiendo con algunos y luego copié el target en un hilo que no era.
  • El medio NO es el mensaje si comparamos pantalla de TV de los años 80 o 90 con pantalla de ordenador; pero si hablamos de cine en salas, el medio es parte de mensaje @caine. Y mira que me gusta poco que estemos en desacuerdo, @hermano
  • @Caine escribe en su primer mensaje "¿alguna ayudita para un novato?"

Qué iluso... No sabía que aquí a los novatos se les da un bofetón para que espabilen... :D
  • Yo vengo a decir que @elano se ha ganado mi respeto con esta entrevista. Tuvo la oportunidad de sacar el machete y cortar la cabellera de todos aquellos que le caemos mal. Pero no lo hizo, no fue hiriente. Para mi siempre había sido una peluquera más, vieja y resabiada, pero peluquera. Ha demostrado que no, que ella puede ser una mamarracha, pero también una señora. Mis dies. Y a @latipicamamarracha, una comidita de coño cariñosa.
  • edited December 2013
    @caine, no estoy del todo de acuerdo contigo. Recuerdo haber visto películas en la segunda cadena de madrugada en versión original subtitulada y eso sin duda le dio otro poso a la película en sí.
    Las películas no llegan igual según donde estés, con quién, en qué período de tu vida... no es una regla matemática.
    @Caotico, acabo de leerte. Eimén, sistah.
  • Mi primer comentaro fue en el survivor de New Order.
  • edited December 2013
    Exacto @Caine.

@Caotico de hecho me atreviré a decir que precisamente esta generación tiene más motivo a ser una romántica por el simple hecho de no haber tenido la oportunidad de vivir esa especie de peregrinación cinéfila que muestra a menudo el cine clásico.

Yo me siento parte de ese porcentaje y no he necesitado nacer en los años setenta.
  • No me entero de nada... Ha vuelto pues El Hombre? :-) O alguien ha usurpado su nombre? Quién es La típica mamaracha? Él mismo?
  • Sí, @TB97, sí... Toma, tómate esta pastillita y vuelve a la cama... Sí, claro que sigues siendo nuestro chico especial...
Sign In or Register to comment.