Para qué traiga un poco de sensatez a mi casa y se lleve a esas amigas suyas a una hora prudencial antes de que tenga que soltar los cartuchos de gas pimienta
@slavin, soy un chico muy ocupado, pero si me avisas tú con anticipación y no a través de tu jefa de prensa la paloma con 10 minutos de antelación, podré considerarlo
Vaya, me he perdido la visita de @elano por irme a dormir tempranico... Bueno como se que me lees, yo también te tengo cariño aunque seas madonnster hasta la médula.
@johnny_putah en tu salida del foro el asesinato no será ficticio, y te aseguro que yo no voy a ser quien pague...
por cierto @yazoo no es que te odie y te envie rosas negras y ratas muertas... y no es por esa pelea por lo que digo lo que digo... es una cuestion generacional.
Yo, como marica de provincias nacida en los setenta, pertenezco a la generacion de gente que se acerca al cine cuando la explosion de las nuevas olas ha acabado y nuestro acercamiento al cine se produce a traves de la television.
Somos consumidores de imagenes. Fagocitamos todo y nuestra cinefilia se alimenta a salto de mata, con ciclos, pelis de madrugadas, mucho video programado, mucha cinta y muuucha paciencia...
Tu perteneces a una generacion que para ver a cualquier clasico solo tienes que hacer un click y descargartelo. Esa proximidad, esa facilidad hace que vuestro acercamiento al cine sea infinitamente menos mitico que el nuestro y eso se ve en como hablais de el y eso lleva a que mucha gente como yo a priori os tengamos un cierto desprecio.
Y esto pasara por los siglos de los siglos... de mismo modo que los que nos acercamos a traves de la tele fuimos despreciados por los que vivieron el cine a golpe de sesion doble y filmoteca, vosotros hoy sois ninguneados por nosotros.
Espero que la próxima generación nos desprecie por bajarnos las pelis pirata, en vez de optar por un cómodo y de precio razonable streaming legal.Y espero que nos desprecien por haber dejado que el gobierno le hiciera al cine lo que le ha hecho. Y que vuelvan a querer ir al cine, a las salas de cine.
yo anhelaba su vuelta para que pusiera en vereda a según que egotrippers y sin en cambio les ha dado más munición mencionándolos para que ahora se vengan arriba... :-/
@kilgore desde que has visto una peli en streaming legal estas diferente... has perdido esa dureza que tienen las virgenes en la cara... porque las virgenes son muy antipaticas...
La pregunta que todo el mundo se hace es, que relación hay entre la entrevista/retorno de @elanonimotranquilo y que Beyoncé saque su disco de repente, la misma noche y sin haberlo anunciado siquiera?
Pues yo entiendo el enfoque que @Elano quiere darle a la aproximación al séptimo arte. Es parecido a que antes el erotismo se componía en un amplio porcentaje de revistas eróticas y ahora con un solo click tienes todo lo que quieras a tu disposición. No se visualiza de la misma forma, varía la concepción sobre el mismo. Por cierto, hamé la referencia a @Mujeres.
Yo lo que creo es que la cinefilia no depende de cómo te aproximas a ella. La visión romántica está muy bien, pero es meramente circunstancial. El medio NO es el mensaje.
Por cierto, @damogon y/o @koma, ¿cómo era eso de mirar el primer post?
El medio NO es el mensaje si comparamos pantalla de TV de los años 80 o 90 con pantalla de ordenador; pero si hablamos de cine en salas, el medio es parte de mensaje @caine. Y mira que me gusta poco que estemos en desacuerdo, @hermano
Yo vengo a decir que @elano se ha ganado mi respeto con esta entrevista. Tuvo la oportunidad de sacar el machete y cortar la cabellera de todos aquellos que le caemos mal. Pero no lo hizo, no fue hiriente. Para mi siempre había sido una peluquera más, vieja y resabiada, pero peluquera. Ha demostrado que no, que ella puede ser una mamarracha, pero también una señora. Mis dies. Y a @latipicamamarracha, una comidita de coño cariñosa.
@caine, no estoy del todo de acuerdo contigo. Recuerdo haber visto películas en la segunda cadena de madrugada en versión original subtitulada y eso sin duda le dio otro poso a la película en sí. Las películas no llegan igual según donde estés, con quién, en qué período de tu vida... no es una regla matemática. @Caotico, acabo de leerte. Eimén, sistah.
@Caotico de hecho me atreviré a decir que precisamente esta generación tiene más motivo a ser una romántica por el simple hecho de no haber tenido la oportunidad de vivir esa especie de peregrinación cinéfila que muestra a menudo el cine clásico.
Yo me siento parte de ese porcentaje y no he necesitado nacer en los años setenta.
Comentarios
po otra que me come el coño
Me quedo con la imagen de él no pudiéndose levantar del suelo como una morsa. HENEAL.
JNSPulitzer para la @latipicamamarracha.
@johnny_putah en tu salida del foro el asesinato no será ficticio, y te aseguro que yo no voy a ser quien pague...
Yo, como marica de provincias nacida en los setenta, pertenezco a la generacion de gente que se acerca al cine cuando la explosion de las nuevas olas ha acabado y nuestro acercamiento al cine se produce a traves de la television.
Somos consumidores de imagenes. Fagocitamos todo y nuestra cinefilia se alimenta a salto de mata, con ciclos, pelis de madrugadas, mucho video programado, mucha cinta y muuucha paciencia...
Tu perteneces a una generacion que para ver a cualquier clasico solo tienes que hacer un click y descargartelo. Esa proximidad, esa facilidad hace que vuestro acercamiento al cine sea infinitamente menos mitico que el nuestro y eso se ve en como hablais de el y eso lleva a que mucha gente como yo a priori os tengamos un cierto desprecio.
Y esto pasara por los siglos de los siglos... de mismo modo que los que nos acercamos a traves de la tele fuimos despreciados por los que vivieron el cine a golpe de sesion doble y filmoteca, vosotros hoy sois ninguneados por nosotros.
¿Cómo era lo de mirar el primer post?
Fantastico el trabajo de @latipica
Wellcome back @elano
Por cierto, hamé la referencia a @Mujeres.
Por cierto, @damogon y/o @koma, ¿cómo era eso de mirar el primer post?
http://jenesaispop.com/foros/profile/comments/2516/Caine/7430
Entré tan rúvea e inexperta que al cuarto comentario o así ya me estaba metiendo con algunos y luego copié el target en un hilo que no era.
Qué iluso... No sabía que aquí a los novatos se les da un bofetón para que espabilen...
Las películas no llegan igual según donde estés, con quién, en qué período de tu vida... no es una regla matemática.
@Caotico, acabo de leerte. Eimén, sistah.
@Caotico de hecho me atreviré a decir que precisamente esta generación tiene más motivo a ser una romántica por el simple hecho de no haber tenido la oportunidad de vivir esa especie de peregrinación cinéfila que muestra a menudo el cine clásico.
Yo me siento parte de ese porcentaje y no he necesitado nacer en los años setenta.